Jump to content

informacion sobre navegador para Audi B6


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho que ya empiezo a calentarme y eso d no tener MP3 me quema aunk tpco kiero cambiar el radio cd por el tema de pantalla del cuadro y de la estetica ( a parte ya paso de andar con caratulas)...

 

Os dejo un link de un bicho k he visto anunciado a ver que me podeis decir de el vale??

 

 

http://www.segundamano.es/vi/14158797.htm?ca=48_s

 

Bueno aprovecho este post para ver si alguien me explica como puedo poner una firmita d esas wapas k teneis algunos cada vez k escribis!!! (vease david1981, jisu 1.8T, etc etc etc....)

 

Gracias de antemano y seguire el post muy atentoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo dicho que ya empiezo a calentarme y eso d no tener MP3 me quema aunk tpco kiero cambiar el radio cd por el tema de pantalla del cuadro y de la estetica ( a parte ya paso de andar con caratulas)...

 

Os dejo un link de un bicho k he visto anunciado a ver que me podeis decir de el vale??

 

 

http://www.segundamano.es/vi/14158797.htm?ca=48_s

 

Bueno aprovecho este post para ver si alguien me explica como puedo poner una firmita d esas wapas k teneis algunos cada vez k escribis!!! (vease david1981, jisu 1.8T, etc etc etc....)

 

Gracias de antemano y seguire el post muy atentoooo

A mi me gustaria ponerselo, pero esque es un pico entre el navi mas el mueble mas los adaptadores al final son otros 100 euros mas o asi.

La verdad es que queda de lujo. Yo de momento le he pesto un xcarlink de esos de ebay con una tarjeta de 4 gigas y por 68 euros tienes mp3.

El tema de la frma tienes que entrar en tu perfil y donde te pone lo de la firma pegas el elace de la foto que quieras y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-42055-1235150132.jpgalguno a cambiado el navi plus el que va con cd travel pilot dx ,por el rns-e;pregunto si necesito algo mas que los cables del otro como un interfaz,conectar altavoces traseros y subwoofer,otra antena de navigacion etc....cualquer respuesta me vendra de gran ayuda

post-42055-1235151648.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-42055-1235150132.jpgalguno a cambiado el navi plus el que va con cd travel pilot dx ,por el rns-e;pregunto si necesito algo mas que los cables del otro como un interfaz,conectar altavoces traseros y subwoofer,otra antena de navigacion etc....cualquer respuesta me vendra de gran ayuda

 

me suena que la antena gps no es la misma, pero solo me suena de haberlo oido por ahí......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.