Jump to content

Reenamorandome de un prerestyling


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Hoy me he ido de excursión y ya que el coche estaba recien lavadito, me he decidido a sacarle unas fotos. La verdad que ahora, con tanto restyling, parece que quedan oculto lo guapo que puede llegar a ser un "pre". Me encantan los leds y todas esas pijadas he de reconocerlo pero...hoy me he vuelto a enamorar...sin leds! Espero que os gusten...un saludo foreros

post-30960-1234992957.jpg

post-30960-1234993016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas! Hoy me he ido de excursión y ya que el coche estaba recien lavadito, me he decidido a sacarle unas fotos. La verdad que ahora, con tanto restyling, parece que quedan oculto lo guapo que puede llegar a ser un "pre". Me encantan los leds y todas esas pijadas he de reconocerlo pero...hoy me he vuelto a enamorar...sin leds! Espero que os gusten...un saludo foreros

 

Pienso como tu, a mi me gusta mas nuestro a3 8p

 

Feliciadedes, lo tienes precioso.

 

Que llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestros alagos al pekeñin! teneis razón, el morro (salvando los leds) y los retros (salvando tb el intermitente led) me molan más los nuestros. Tb opino k la trasera nueva se sale y eso k tampoco es que cambie demasiado pero incluso sin luces encendidas se ve algo mejor!

 

Disfrutems ahora que están tan nuevecitos. Las llantas la verdad que estoy encantado con ellas, dude cn las new Rs4 pero están ya muy vistas y eso k en donde vivo (oviedo) ultimamtn me las están copiando algunos jaja! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gustan más nuestros morros y nuestros retros que los del restyling.

Eso si, las traseras mejor en el nuevo.

 

Lo dicho... que llantas.

 

+1

 

 

lo mismo digo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gustan más nuestros morros y nuestros retros que los del restyling.

Eso si, las traseras mejor en el nuevo.

 

Lo dicho... que llantas.

 

+1

 

 

lo mismo digo

 

+1

 

Aunque a mas de uno le parezca extraño, me gustan mas los parachokes del pre restiling que el del restiling, y eso que tengo un restiling xD, el del mio lo ves de lao y parece un kitanieves, y con la parrilla tan sosa que traen aunque pidas un sline... nomola, a ver si se cruza alguna wai por internet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo , esteticamente el nuevo modelo no me gusta nada ya sea los leds delanteros , los retros que parece que lleva orejeras el coche xDDDD y no hablemos de la defensa delantera que parece un quitanieves :cfsd1: , con lo unico que me quedo del restyling son los faros traseros del sportback , hasta el añadido s-line trasero me parece feo por no decir tuning con esa rejilla de fondo :cfsd1: .

 

Por cierto un coche precioso :laugh:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque a mas de uno le parezca extraño, me gustan mas los parachokes del pre restiling que el del restiling, y eso que tengo un restiling xD, el del mio lo ves de lao y parece un kitanieves, y con la parrilla tan sosa que traen aunque pidas un sline... nomola, a ver si se cruza alguna wai por internet...

 

Eso tiene facil solución. En vuestros restyling la parrilla s3 es pug and play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.