Jump to content

¿?!! intermitentes¿?!!!


LeamsI

Publicaciones recomendadas

;)

Buenos dias a todos.

Pues e pensado en abrir este post, por polemizar uin poco.

Mi pregunta es.

 

 

POR QUE MOTIVO NO SE PONEN LOS INTERMITENTES CUANDO SE REALIZA UNA MANIOBRA?.

AUMENTA EL CONSUMO, O NOS VOLVEMOS SUBNORMALES.

 

 

Estoy arto de que un movimiento tan simple cueste tanto, Es mover un poco la mano izquierda.

Esto evitaria muchos golpes.

pero esque me quema ver como todos los dias y sober todo muchos audis,( o sera por que me fijo mas en especial) se cruzan como si nada.

Me parece una falta de respeto hacia el resto de la gente.

:laugh: .

A ver si podemos mover un poquito la mano izquierda, por el bien de todos.

!!Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema radica en que por ejemplo, en Madrid las maniobras suelen hacerse muy deprisa. No quiere decir que yo no las ponga, pero no se porque, en madrid me he acostumbrado a que la gente se te cruce. ya sabes que cualquiera se te puede meter en tu carril sin avisar. Luego esta la versatilidad del conductor en realizar esa maniobra de evasión de su carril atestado, porque hay cada mameluco que sí que pueden provocar accidentes.... De todos modos, lo lógico sería ponerlo siempre, por seguridad y por obligación en la normativa vigente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron una vez que el que sabe conducir, no pone intermitentes..xq si hace un cambio de carril, lo hace con decisión. (yo los suelo poner el 90% de las ocasiones)...Sera entonces que los instructores de los cursos de conduccion a los que he ido estan equivocados??.... o mas bien que nos creemos los Schumacher de nuestras ciudades??

 

No es por jod** :thumbsup: , pero considero mas importante el que la gente sepa tomar rotondas adecuadamente, que hay una en Zaragoza por ejemplo la del centro comercial de plaza, que si das dos vueltas enteras, "te arreglan" el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo me tengo parado al lado de alguno que no indica la parada con el intermitente, bajar la ventanilla y decirle con rintintin "tienes los intermitentes estropeados", la cara del ti@ un poema. Yo siempre he dicho que algunos los utilizan sólo en navidades (por lo de los arbolillos).

 

Y otra cosa que me revienta, además de no indicar con intermitentes son las rotondas :thumbsup: :cry1: :flwrs::cfsd1: . Para la mayoría de la gente, mejor sería que las hiciesen de un solo carril. Ando todos los días en carretera (curro) y ves cada pirula en las rotondas .... demasiado, tomar el carril interior para salirte en la primera salida, tomar el exterior para salirte en la última... Y creo que parte de la mala información viene de las autoescuelas, tengo vistas muchas hacer toda la rotonda por el carril exterior(como tienes preferencia), y digo si te enseñan eso, repito: mejor que las hagan sólo de un carril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.