Jump to content

Tan mal entran la 1ª y 2ª? y la visibilidad?


Tango64

Publicaciones recomendadas

Perdonar que abra otro hilo relacionado con el post de los pro y los contras, pero no me parecía lo más idóneo interrumpir éste con la pregunta que os quiero hacer, y por ello abro el siguiente:

 

Leo en la mayoría de los casos que citais como contras del A5 la introducción de la 1ª y 2ª velocidad. ¿Tan mal entran?, ¿es corregible?.

 

Por otra parte, muchos criticais también la visibilidad de la parte trasera. Entiendo que os referís ¿a la hora de dar marcha atrás? o ¿la visibilidad por el espejo?.

 

No sabeis lo que me alegra leer estas advertencias, pues al menos antes de tenerlo sabes con lo que te vas a encontrar. Así que gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonar que abra otro hilo relacionado con el post de los pro y los contras, pero no me parecía lo más idóneo interrumpir éste con la pregunta que os quiero hacer, y por ello abro el siguiente:

 

Leo en la mayoría de los casos que citais como contras del A5 la introducción de la 1ª y 2ª velocidad. ¿Tan mal entran?, ¿es corregible?.

 

Por otra parte, muchos criticais también la visibilidad de la parte trasera. Entiendo que os referís ¿a la hora de dar marcha atrás? o ¿la visibilidad por el espejo?.

 

No sabeis lo que me alegra leer estas advertencias, pues al menos antes de tenerlo sabes con lo que te vas a encontrar. Así que gracias.

 

Para mí la 1era y la 2da entran duras, aunque siempre entran. La visibilidad, para mí, es que si das marcha atrás ves mal lo que hay detrás y ves rematadamente mal lo que hay en las diagonales traseras, pero no del espejo sino por el cristal. Pero vamos, luego seguro que cuando te montes dirás que no es para tanto... si te creas mala espectativas de algo luego suele ser mejor de lo que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La visibilidad es la que hay por ser un cupé, pero en cuanto a retrovisores va de escándalo. En cuanto a las 1ª y 2ª, a mí por lo menos no me entran bién, es más, a veces cuesta que entren, y eso en un semáforo con 8 coches detrás jode. Ahora con 3000kms. va algo mejor y se le coge el truquillo y entran mejor.

 

Por lo demás, a mí particularmente me va de lujo. Un gustazo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1ª y la 2ª si que entran un poco duras... pero eso te pasa durante los primeros kilometros, pronte te acostumbras aparte de que se vuelve mas suave el cambio.

 

Lo de la visibilidad es a la hora de aparcar, casi no se ve el culo y cuesta un poco cojerle la medida. Yo ya dije en su momento, que si vives en ciudad el parking system es casi imprecindible, digo lo del casi porq eso depende de tu "maña" a la hora de aparcar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1ª y la 2ª si que entran un poco duras... pero eso te pasa durante los primeros kilometros, pronte te acostumbras aparte de que se vuelve mas suave el cambio.

 

Lo de la visibilidad es a la hora de aparcar, casi no se ve el culo y cuesta un poco cojerle la medida. Yo ya dije en su momento, que si vives en ciudad el parking system es casi imprecindible, digo lo del casi porq eso depende de tu "maña" a la hora de aparcar.

 

Saludos!

 

Y en cuanto a lo de los cambios, menuda put*da. Espero que no sea exagerado, porque ya tuve un Golf VR6 al que la 1ª

le entraba fatal y me lo has recordado con el comentario de la salida d los semáforos y no veas los cabreo que me pillaba.

Editado por Tango64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1ª y la 2ª si que entran un poco duras... pero eso te pasa durante los primeros kilometros, pronte te acostumbras aparte de que se vuelve mas suave el cambio.

 

Lo de la visibilidad es a la hora de aparcar, casi no se ve el culo y cuesta un poco cojerle la medida. Yo ya dije en su momento, que si vives en ciudad el parking system es casi imprecindible, digo lo del casi porq eso depende de tu "maña" a la hora de aparcar.

 

Saludos!

 

Y en cuanto a lo de los cambios, menuda put*da. Espero que no sea exagerado, porque ya tuve un Golf VR6 al que la 1ª

le entraba fatal y me lo has recordado con el comentario de la salida d los semáforos y no veas los cabreo que me pillaba.

 

 

No te preocupes.. que tampoco es tan exagerado... solo que la primera no te la permite meter hasta que casi esta parado y la segunda cede con los KM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1ª y la 2ª si que entran un poco duras... pero eso te pasa durante los primeros kilometros, pronte te acostumbras aparte de que se vuelve mas suave el cambio.

 

Lo de la visibilidad es a la hora de aparcar, casi no se ve el culo y cuesta un poco cojerle la medida. Yo ya dije en su momento, que si vives en ciudad el parking system es casi imprecindible, digo lo del casi porq eso depende de tu "maña" a la hora de aparcar.

 

Saludos!

 

Y en cuanto a lo de los cambios, menuda put*da. Espero que no sea exagerado, porque ya tuve un Golf VR6 al que la 1ª

le entraba fatal y me lo has recordado con el comentario de la salida d los semáforos y no veas los cabreo que me pillaba.

 

 

No te preocupes.. que tampoco es tan exagerado... solo que la primera no te la permite meter hasta que casi esta parado y la segunda cede con los KM

 

Gracias Kluber. Es un alivio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la 1ª y la 2ª me entran bastante bien. No las veo duras en absoluto. Pero también puede ser que mi anterior coche (Nissan 350Z) si tenia todas las marchas duras. Bueno, tenia todo duro, pedales, dirección,..............

 

Con respecto a la visibilidad hay que tener en cuenta que es un coupe y bastante largo. Yo en marcha veo perfectamente. El problema, para mi es cogerle la medida para aparcar. Para evitar eso puse el parktronic y listo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1ª y la 2ª si que entran un poco duras... pero eso te pasa durante los primeros kilometros, pronte te acostumbras aparte de que se vuelve mas suave el cambio.

 

Lo de la visibilidad es a la hora de aparcar, casi no se ve el culo y cuesta un poco cojerle la medida. Yo ya dije en su momento, que si vives en ciudad el parking system es casi imprecindible, digo lo del casi porq eso depende de tu "maña" a la hora de aparcar.

 

Saludos!

 

Y en cuanto a lo de los cambios, menuda put*da. Espero que no sea exagerado, porque ya tuve un Golf VR6 al que la 1ª

le entraba fatal y me lo has recordado con el comentario de la salida d los semáforos y no veas los cabreo que me pillaba.

 

 

No te preocupes.. que tampoco es tan exagerado... solo que la primera no te la permite meter hasta que casi esta parado y la segunda cede con los KM

 

Gracias Kluber. Es un alivio.

 

 

De nada :cfsd1: para eso esta el foro.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la 1ª y la 2ª me entran bastante bien. No las veo duras en absoluto. Pero también puede ser que mi anterior coche (Nissan 350Z) si tenia todas las marchas duras. Bueno, tenia todo duro, pedales, dirección,..............

 

Con respecto a la visibilidad hay que tener en cuenta que es un coupe y bastante largo. Yo en marcha veo perfectamente. El problema, para mi es cogerle la medida para aparcar. Para evitar eso puse el parktronic y listo.

 

Saludos

 

Yo creo que se le coje rapido la medida ... a mi lo único que me da apuro, que al ser un poco mas ancho que la media, es pasar entre dos coches en alguna callejuela en la que todos esten en doble fila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se vosotros, pero a mi la primera y segunda no me entran duras, excepto un poquito más duras de lo normal si el coche está muy frio, o la primera si la meto en un semaforo sin haberme parado del todo.

 

Quizás es que estoy acostumbrado a los cambios de recorrido corto y duro por el Short-shift que llevaba en mi interior coche.

 

Desde luego habiendo probado coches con palanca blanda y recorridos largos, yo prefiero los recorridos super cortos y el tacto algo durito para saber lo que llevas entre las manos que lo primero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.