Antoñito Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Enhorabuena por la Kdd y gracias por las fotos. Y ahora que vengo a casa a comer, MENUDA PINTA TIENE LA FABADAAAA. En fin.... Saludos Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Joe ghosTT como te pones de sidriña!! Coca-cola asesina, la-sidrina al poder!!! Responder
Juanjo Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Qué envidia de gente ASI . Saludos. Responder
Ambition_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 mu wpas las fotillos, espero que os lo hayais pasado muy bien, a ver si alguna vez se animais y se apuntais a las que hacemos por el sur, por cierto valla como se habeis puesto, que plato, jejejejeje Saludos Responder
Pires Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 ¡Qué bien lo pasáis, como me pique cojo el TT y...! (No digo nada, que me pierdo) B) Saludos Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 JEJEJE... menuda envidia de fabada, eh? La verdad es que si que nos lo pasamos muy bien. Se notó que era la primera y estabamos todos conociendonos, así que cada vez serán más calentitos y animados estos encuentros. También llegamos un poco tarde y perdimos bastante tiempo para aprovechar mirando los coches, motores y VAG, aunque a Peri y Pasion S4 algo les dió tiempo a mirar, y a Oxygeno al final algo tb repasaron por ahi debajo del capó, y luego al volver pa cada consiguió un cuadro nuevo!! Yo es que de mecánica estoy muy verde aún, así que lo único que podía hacer era revolotear y dar la lata El sitio precioso, la gente genial, los coches tremendos, y la comida.... la comida!!! Asturiana!! Si la primera salió así, uf!! ya tengo ganas de que llegue la segunda! Responder
Sirap Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Muy bonita tierra, me encanta. El verano pasado estuve yo alli y disfruté mucho, era la 4ª vez que iba pero esta vez con novia. Lo dicho, me dais envidia. Adoro esa tierra...hasta tengo por aqui abajo un par de cajas de sidrina guardadas (...me da pena abrirlas ) Un saludo!! Responder
goodson Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Muy guapo el reportaje, GhosTT, y muy chulas las fotos. Dan muchas ganas de visitar a Asturias (no he tenido la oportunidad aún). Hace ilusión volver a ver a algunas caras conocidas también... Responder
GhosTT Publicado 24 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 (editado) Dan muchas ganas de visitar a Asturias (no he tenido la oportunidad aún) Ya estas tardando!! Estoy preparando una macroquedada de TTs y gente ASI para recorrer el norte de españa durante un puente.. lo que pasa es que no acabo de lanzarme... Editado 24 de Julio del 2004 por GhosTT Responder
Lancerevo Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 (editado) Na na a la proxima no falto sea como sea, ademas habria que incluir algo mas... no se que tal KARTING!!!!!!! o descenso del Sella!!!!! sera x actividades Jo tovia no se me ha pasao el disguto x no ir, y mira que paso casi todos los dias x ahi Editado 24 de Julio del 2004 por Lancerevo Responder
T146146 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 colesterol?????, jajajajaja!!!!!!!!!!! hay ABUELETE, la que te espera en VIVEIRO....en vena, colesterol en vena......jajajajajaj Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Pues antes de q acabe el año yo tb estoy preparando con la novia una escapadita para Asturias..ASI q ya me diras donde me puedo zampar una buena fabada y beberme una buena sidriña GhosTT Responder
javier Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 muy chulas las fotos...qué envidia! no me entere sino me hubiese acercado... s2 Responder
Lancerevo Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Sidriña noooooooooooooooooooooooooo SI DRI NAAAAAAAAAAAA SIIIII DRIIIIIII NAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIII DRIIIIIII NAAAAAA Que tien esta sidrinaaaa que sabe tan bien que cuandoo la beboooo mas quiero beber Responder
oxygeno Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Pues antes de q acabe el año yo tb estoy preparando con la novia una escapadita para Asturias..ASI q ya me diras donde me puedo zampar una buena fabada y beberme una buena sidriña GhosTT :blink: Lo que sobran son sitios para comer fabas y beber sidra; tú dí dónde te gustaría venir o si pides consejo para elegir el lugar. Saludos. Oxygeno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.