Jump to content

maldita sea la puerta


afrodo

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, pues el caso es que mi a6 1.8t del 2000 no me quiere dejar entrar por la puerta del copiloto, supongo que tiene que ver algo con el cierre centralizado pero como lo anulo si no puedo destapizar la puerta por que no puedo abrirla, para mas inri por fuera el pomo no tiene cerradura, si le doy al cierre centralizado para abrirla me sube el seguro pero me lo vuelve a bajar al momento y la puerta se queda cerrada, a ver si alguno se le ocurre algo.

Por si consiguiera abrirla agradeceria me dijeseis como destapizar la puerta.

En fin un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, prueba a desconectar la bateria en el momento en el que el pestillo este en el punto superior. Tendrá que ayudarte alguien.

Supongo que cuando el pestillo esté en el punto superior, podras abrir la puerta desde dentro.

 

Mantednos informados.

 

Un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo de desconectar la bateria no lo he probado, es que no me fio de que quede todo igual, pero he quitado los fusibles del cierre y me hacia lo mismo, pero luego un dia sin venir a cuento y habiendo pedido hora al mecanico va el jodio y se sube como si no hubiese pasado nada, el caso es que ahora va bien y no se si destapizar la puerta y desconectarlo por dentro o dejarlo asi.

Agradeceria informacion de como destapizar la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si no quieres destrozar el tapizado, tienes la posibilidad de elegir destrozar el embellecedor exterior de la puerta, ya que vienen grapados por dentro y no puedes sacarlos si no es forzandolos.Una vez que saca el embellecedor, bajas la ventanilla y con una varilla que llegue hasta la cerradura tiene una especie de palanca/picaporte que es la que hace abrir.

Espero ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.