Jump to content

BRICO: CAMBIAR-ARREGLAR MOTOR DE CIERRE TAPA DEPOSITO DE GASOLINA


a34323

Publicaciones recomendadas

JPenalver, supongo que en avant será igual o más fácil. En alguna de las maniobras me meti literalmente en el maletero..jejeje...y tu en tu coche seguro que no tienes tanta dificultad.

 

Gordon, gracias por tus alabanzas, pero no es para tanto.....aquí cada uno aporta su granito en mayor o menor medida. Yo al menos me alegro últimamente de poder devolver al foro toda la ayuda que me aporta.y tú también me has aportado mucha información en otras cosas... Aqui todos somos máquinas!!!!jajajajaja

 

Tracker...yo no se si engachan o no, pero como tengo más tiempo libre y además le quito la camara a mi padre, me dedico a hacer todo esto..que el día que esté más ocupado, igual no puedo...Ahora además es que vivo en Ciudad Real con mis padresy tenemos sitio para hacer de todo, desde detallar el coche, a hacer todas las manualidades que necesite hacer....y eso se agradece..que en los madriles, sería impensable hacer esto, porque mi nene dormia en la calle (ahora en valde siempre en garaje).

 

Por cierto....vais a venir a la concentración nacional de ciudad real a finales de abril? que yo ya estoy apuntado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JPenalver, supongo que en avant será igual o más fácil. En alguna de las maniobras me meti literalmente en el maletero..jejeje...y tu en tu coche seguro que no tienes tanta dificultad.

 

Gordon, gracias por tus alabanzas, pero no es para tanto.....aquí cada uno aporta su granito en mayor o menor medida. Yo al menos me alegro últimamente de poder devolver al foro toda la ayuda que me aporta.y tú también me has aportado mucha información en otras cosas... Aqui todos somos máquinas!!!!jajajajaja

Tracker...yo no se si engachan o no, pero como tengo más tiempo libre y además le quito la camara a mi padre, me dedico a hacer todo esto..que el día que esté más ocupado, igual no puedo...Ahora además es que vivo en Ciudad Real con mis padresy tenemos sitio para hacer de todo, desde detallar el coche, a hacer todas las manualidades que necesite hacer....y eso se agradece..que en los madriles, sería impensable hacer esto, porque mi nene dormia en la calle (ahora en valde siempre en garaje).

 

Por cierto....vais a venir a la concentración nacional de ciudad real a finales de abril? que yo ya estoy apuntado!!!

 

:D ,eso mismo me pasa a mi, que al trabajar de noche, tengo mas tiempo libre por el dia, y llega un punto, en que, no se en qué emplearlo, si no estoy en el ordenador, estoy con los amigos y si no me meto en el garaje a ver que puedo inventar para ponerle al coche para estar entretenido. :bsh1: Menos esta semana,que mi A6 esta malito,jejeje,se piensa que le estoy robando y no me deja mover el coche...¡¡¡¡que cosas eh¡¡¡¡¡ algo del bombin inmovilizador :shy: otros tantos euros :drooling: :drooling:

 

un saludo.

 

post-36556-1235093417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JPenalver, supongo que en avant será igual o más fácil. En alguna de las maniobras me meti literalmente en el maletero..jejeje...y tu en tu coche seguro que no tienes tanta dificultad.

 

Gordon, gracias por tus alabanzas, pero no es para tanto.....aquí cada uno aporta su granito en mayor o menor medida. Yo al menos me alegro últimamente de poder devolver al foro toda la ayuda que me aporta.y tú también me has aportado mucha información en otras cosas... Aqui todos somos máquinas!!!!jajajajaja

Tracker...yo no se si engachan o no, pero como tengo más tiempo libre y además le quito la camara a mi padre, me dedico a hacer todo esto..que el día que esté más ocupado, igual no puedo...Ahora además es que vivo en Ciudad Real con mis padresy tenemos sitio para hacer de todo, desde detallar el coche, a hacer todas las manualidades que necesite hacer....y eso se agradece..que en los madriles, sería impensable hacer esto, porque mi nene dormia en la calle (ahora en valde siempre en garaje).

 

Por cierto....vais a venir a la concentración nacional de ciudad real a finales de abril? que yo ya estoy apuntado!!!

 

:D ,eso mismo me pasa a mi, que al trabajar de noche, tengo mas tiempo libre por el dia, y llega un punto, en que, no se en qué emplearlo, si no estoy en el ordenador, estoy con los amigos y si no me meto en el garaje a ver que puedo inventar para ponerle al coche para estar entretenido. :cfsd1: Menos esta semana,que mi A6 esta malito,jejeje,se piensa que le estoy robando y no me deja mover el coche...¡¡¡¡que cosas eh¡¡¡¡¡ algo del bombin inmovilizador :ranting2: otros tantos euros :ranting2: :ranting2:

 

un saludo.

 

post-36556-1235093417.jpg

 

Que le habrás hecho al pobre.....igual se ha agobiado de que le metas tanto la mano.....jajajajajaja...vamos, como las novias, que en cuanto te pasas, te llaman salido y te cierran el grifo!!!!jajajajajjajajaja

Por cierto, que ayer estuve haciendo fotos como un descosido con la camara, y se me pasó hacerle una foto a las antinieblas..... :bsh1:

 

Muy buen brico. A mi me va a venir de maravilla y hoy mismo lo voy a hacer.

Mil gracias¡¡¡¡¡¡

 

Pues ya nos contarás que tal sale....Suerte con ello Javier!!! Por cierto, que en hacer todo el brico, entre montar y desmontar, como muy mucho se tarda 2 horas.

Ah!! Y se me olvidaba...además de la llave de estrella y de la llave de 8mm, se necesita una llave torx pequeñita. que me acordé anoche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he intentado hacer, pero no lo he conseguido. En mi coche (Allroad) se tienen que desmontar de otra forma que en el berlina. He desmontado todo el suelo y no he podido quitar el lateral, creo que habrá que soltar donde enganchan el respaldo de los asientos, supongo que con una llave de tubo (que no tenía). ¿alguien puede echarme una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi...

te cuento...lo que no hace falta es desmontarlo entero., porque yo tampoco lo demonte por la zona de los asientos que comentas. Olvidate de quitarlo por esa zona, porque entonces sí que habria que desmontar algo por la zona de los asientos y yo también lo vi imposible a priori.

Tienes que dejarlo que haga de bisagra como en la foto que te adjunto que es mi coche. Como verás, me serví de dos botellas de limpiacristales para que aguantase la poca fuerza que hacía ese panel:

 

post-20997-1235387260.jpg

 

Y con eso te sobra espacio para poder trabajar en el lateral. Por cierto, que si tienes camara de fotos, podías echarle unas foticos a tu maletero para ver como es el avant....

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, fué lo primero que arreglé cuando compré el coche, pero yo forzé un poco el guarnecido derecho por no desmontar todo y salió bastante bien. A mi tb se me habia salido el hierrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, fué lo primero que arreglé cuando compré el coche, pero yo forzé un poco el guarnecido derecho por no desmontar todo y salió bastante bien. A mi tb se me habia salido el hierrito

 

Vamos...que va a ser algo típico de estos coches también...?? Madre mía que coche más bueno me he comprado....jejeje

 

Pues vamos, que menos mal que me he lanzado a hacerlo, que si lo llevo al taller ya me hubieran cobrado lo que hubieran querido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi...

te cuento...lo que no hace falta es desmontarlo entero., porque yo tampoco lo demonte por la zona de los asientos que comentas. Olvidate de quitarlo por esa zona, porque entonces sí que habria que desmontar algo por la zona de los asientos y yo también lo vi imposible a priori.

Tienes que dejarlo que haga de bisagra como en la foto que te adjunto que es mi coche. Como verás, me serví de dos botellas de limpiacristales para que aguantase la poca fuerza que hacía ese panel:

 

post-20997-1235387260.jpg

 

Y con eso te sobra espacio para poder trabajar en el lateral. Por cierto, que si tienes camara de fotos, podías echarle unas foticos a tu maletero para ver como es el avant....

Pongo unas fotos para que veas como es el maletero del allroad, por si me puedes indicar como poder desmontar. Estuve el otro día un gran rato y no lo conseguí. No hay forma de desmontar el lateral, ni tampoco el poder separarlo un poco.

 

ASI es el maletero:

 

post-30835-1236096747.jpg

 

Este es un detalle del lateral:

post-30835-1236096647.jpg

Ya de paso aprovecho para preguntar: ¿sabes que es este cacharro negro que va dentro de la tapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-30835-1236096747.jpg

Ya de paso aprovecho para preguntar: ¿sabes que es este cacharro negro que va dentro de la tapa?

 

Hola Javi...A ver...en mi coche como no se ve eso negro que dices, hay que desmontar todo el alteral, pero por lo que veo, a tí creo que no te va a hacer falta...

tienes acceso a todas las tuercas que tiene esa pieza negra? En mi coche son solo 3. Porque justamente detras de esa pieza esta el acceso al motor de la tapa.

 

 

El cacharro negro no tengo ni idea de que es, pero pertenece al equipo de música. No se más...si alguien sabe, que hable ahora o calle para siempre...que yo tambien quiero saberlo!!! jejeje..

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
post-30835-1236096747.jpg

Ya de paso aprovecho para preguntar: ¿sabes que es este cacharro negro que va dentro de la tapa?

 

Hola Javi...A ver...en mi coche como no se ve eso negro que dices, hay que desmontar todo el alteral, pero por lo que veo, a tí creo que no te va a hacer falta...

tienes acceso a todas las tuercas que tiene esa pieza negra? En mi coche son solo 3. Porque justamente detras de esa pieza esta el acceso al motor de la tapa.

 

 

El cacharro negro no tengo ni idea de que es, pero pertenece al equipo de música. No se más...si alguien sabe, que hable ahora o calle para siempre...que yo tambien quiero saberlo!!! jejeje..

 

 

Pues ese cacharro negro en concreto no se, pero en el mio lleva ahi la etapa del bose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues ya estamos dentro!!!!! Ahora tenemos que quitar tres tuercas´de una pieza que no sé que es, pero que pertenece al equipo de musica(si lo sabeis, ya me direis) . Os recomiendo que useis una llave de tubo o similar que tenga una longitud de 15cm al menos:

 

post-20997-1235077407.jpg

Foto de audiworld

 

Y la llave que he usado:

 

post-20997-1235077491.jpg

 

Hay que usar una llave del 8:

 

post-20997-1235077561.jpg

 

 

Emilio eso es el subwoofer y el amplificador que hace que funcionen los altavoces de atrás

 

Esta hecho un máquina, a mi también se me escogorció, pero me lo repararon en garantia y montaron la misma que tu jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues ya estamos dentro!!!!! Ahora tenemos que quitar tres tuercas´de una pieza que no sé que es, pero que pertenece al equipo de musica(si lo sabeis, ya me direis) . Os recomiendo que useis una llave de tubo o similar que tenga una longitud de 15cm al menos:

 

post-20997-1235077407.jpg

Foto de audiworld

 

Y la llave que he usado:

 

post-20997-1235077491.jpg

 

Hay que usar una llave del 8:

 

post-20997-1235077561.jpg

 

 

Emilio eso es el subwoofer y el amplificador que hace que funcionen los altavoces de atrás

 

Esta hecho un máquina, a mi también se me escogorció, pero me lo repararon en garantia y montaron la misma que tu jeje

 

S2

 

Thank you for everything....jejejeje

Hoy me iré a dormir sabiendo lo que es ese pedazo plástico que no pesa nada...

Muchas gracias Toni!!!

Un abrazo,

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.