Jump to content

KIT LAVAFAROS


pablo-alc

Publicaciones recomendadas


Hola buenas alguien sabe cual es la referencia del rele lavafaros de un audi a3 8l, porque hoy he ido a la audi a compra el rele y no encontraban la referencia si alguien sabe cual es , gracias

Hola, te paso un link donde vienen todos los reles y fusibles del coche, es un archivo PDF, esta en la respuesta numero 4 hay una foto de un S3 amarillo, una vez abierto el archivo en la pagina 3 pone que el fusible 33 es el del lavafaros, he mirado todo el archivo y no me sale ningun Rele para los lavafaros, echale un vistazo al archivo a ver si solucionas algo, un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/257906-manual-de-taller-para/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay un rele para los lavafaros, es el mismo que los limpias pero con funcion de lavafaros, osea con mas patillas. Por cierto se llama SRA,tienes que pedir rele para los limpiabarabrisas con SRA, pero si no lo llevas de origen no te funcionara porque te faltarian cables en el conector del coche para las patillas que trae el rele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gracias, voy a instalar yo los lavafaros a mi audi que no lo lleva de serie, y queria ponerle un rele para que vaya cuando doy las luces, igual hay alguien que lo haya hecho ya y me puede decir que rele a puesto . Un saludo

Y si te precentas primero igual hay mas gente que podria ver tus mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas , he instalado hace poco los lavafaros y el deposito de agua de 5,5l con las dos bombas de agua de un audi s3 8l a mi parachoques de mi a3 8l, he puesto un rele para que cuando accione los limpiaparabrisas y esten las luces puestas funcionen las dos bombas , si no estan puestas las luces solo salen por los limpiaparabrisas , funciona perfectamente, alguien quiere saber mas de como lo instale que me diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre las lavafaros y el deposito con las dos bombas de un audi s3 8l, fui a la audi y compre las tieneas lavafaros de un audi a3 8l ya que son validas para los lavafaros del s3 también

hice unas plantillas de las tapas en chapa para saber su posicion y centrarlas en el paragolpes una vez marcadas taladrar el parachoques, una vez hecho los agujeroagujero quecojemos el lavafaros y limamos el reborde que tiene en el asiento donde va apollado el lavafarosal al paragolpes, hecho eso presentar el favafaros con tapas para marcar los agujeros de sujecion de lavafaros y atornillar con tornillos de cabeza plana una vez hecho los dos desmontar deposito de los limpias y meter el de 5,5l con las dos bombas

Ahora hay que saber cual de los dos cables de la bomba limpiaparabrisas es negativo y positivo

Robamos del cable positivo con un ladron y lo llevamos con un cable a un rele ( cuesta un rele 5 euros tiene que ser un rele que tenga las posiciones 85 , 86 que es inducido del rele y 30, 87 y 87a ) cogemos el cable que ya hemos robado positivo y lo llevamos al rele al numero85 de la salida 86 lo llevamos al negativo de la bomba limpiaparabrisas con otro ladron

Buscamos en la entrada del foco el cable que alimenta a la luz de corto alcance, con otro ladron robamos con otro cable que llevaremos al rele con el numero 30 y de la salida 87 lo llevamos a el positivo de la bomba lavafaros (importante no comfundir -o+de la bomba) y del negativo de la bomba lavafaros a masa

asi cuando esten las luces puestas funcionara mientras tanto no funciona

el unico problema que hay esque si tienes las luces puestas no puedes dar para que salga agua por la trasera pero solo el agua, el limpia si se puede utilizar

no se como se suben fotos sino subiria alguna

espero que os ayude de algo si teneis algun problema me comentais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lastima he vendido hace nada unos de serie del a3 8l restyling por 40 euros todo incluido. Yo os voy a hacer una recomendación que creo que va a ser lo mejor, y es cambiar la defensa del a3 por la del s3 que ya viene con lavafaros, a parte del cambio que va a dar el coche, estéticamente hablando. A mayores de los faros si queréis llevar xenon homologado debéis hacer otra modificación y es la instalación de un regulador automático de altura, es bastante complicado el tema. Si solo lo queréis para evitar a la policía, yo os recomendaría que pegarais unas tapas, que sale mas barato y ni se darán cuenta, y intentar buscar un xenon de 4600k algo parecido que no da el cante.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.