Jump to content

Nuevo Alfa Mito GTA


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo monte en uno en la expo de zaragoza,nos llevaron desde la entrada a las playas,la verdad que en la version normal no me gusta mucho,es muy de estetica demasio racing,por dentro entran 4 personas o 5 muy apretadas.

No os puedo contar mas ya que monte de noche y con el ciego que llevaba a esas horas no pude apreciar mas detalles.

s2 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filtrada la primera imagen de una de las perlas q nos esperan en el salón de ginebra de este año (q mira q esta interesante por cierto)

 

240cv para mover tan solo 1150kg!!! es una relación peso potencia de 4,79Kg/cv... escandaloso vamos.

 

alfa_mito_gta_concept.jpg

 

y a temblar.

 

Prefiero el tuyo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filtrada la primera imagen de una de las perlas q nos esperan en el salón de ginebra de este año (q mira q esta interesante por cierto)

 

240cv para mover tan solo 1150kg!!! es una relación peso potencia de 4,79Kg/cv... escandaloso vamos.

 

alfa_mito_gta_concept.jpg

 

y a temblar.

 

Prefiero el tuyo :notworthy:

 

como decía un vecino, las comparaciones son odiosas, pero de vez en cuando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, relaciones peso/potencia como el Golf II Limited Edition... Ya no hay coches asi!!

 

Saludos

Que te refieres al g60?

 

Al G60 Limited (perdón, es Limited, no Limited Edition), un lobo con piel de cordero. Desarrollado por VW Motorsport, sólo se vendió en carrocería de 5 puertas, con defensas estrechas, BBS en 15", parrilla de 2 faros... A simple vista parece un Golf normal de defensas estrechas con las clásicas BBS RM.

 

Peeeero, montaba un 1.8 16v con el compresor G60, que rendía 210cv y tracción Syncro. A eso me refería, 210cv y una tonelada y poco de peso (mi Golf II GTI 8v pesaba 960 kg)

 

Fue una edición limitada a 70 unidades, todas numeradas. Esta es la bestia...

 

post-22229-1235340120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.