Jump to content

Golpe en mi A4 y el contrario a la fuga...


chico

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola tio, A MI ME PASO LO MISMO CON MI ANTIGUO COCHE, no te preocupes si tienes su matricula lo que tienes que hacer es la denuncia, por cierto aprovecha para meterle todos los golpes que quieras de ese lado, porque al darse a la fuga puedes decir que eso te lo hizo él. No hay partes de ningun tipo.

 

Te lo arreglan fijo pero haz la denuncia.

 

Eso espero, que me arreglen lo poco que tiene...

 

El seguro me dice que vaya a dar el parte, pero vamos, que como mi seguro es a terceros reclamarán los daños y poco mas, que no van ni a peritar mi coche hasta que el otro asuma o no asuma la culpabilidad.. y mientras tanto como mucho lavar el coche, nada de pulir ni nada, ahí iré con todo el manchurrón negro...

 

Cada vez que lo pienso es que no me lo puedo creer, c***, si para eso están los seguros, ¿que cuesta pasarse y rellenar una hoja en 5 minutos?

 

Esta misma tarde al salir del curro de por la mañana a las 14:30 me iré a la GC, antes de ir al curro de por la tarde, y espero que esto no me de mas dolores de cabeza, dando gracias por lo menos por estar bien.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, A MI ME PASO LO MISMO CON MI ANTIGUO COCHE, no te preocupes si tienes su matricula lo que tienes que hacer es la denuncia, por cierto aprovecha para meterle todos los golpes que quieras de ese lado, porque al darse a la fuga puedes decir que eso te lo hizo él. No hay partes de ningun tipo.

 

Te lo arreglan fijo pero haz la denuncia.

 

Eso espero, que me arreglen lo poco que tiene...

 

El seguro me dice que vaya a dar el parte, pero vamos, que como mi seguro es a terceros reclamarán los daños y poco mas, que no van ni a peritar mi coche hasta que el otro asuma o no asuma la culpabilidad.. y mientras tanto como mucho lavar el coche, nada de pulir ni nada, ahí iré con todo el manchurrón negro...

 

Cada vez que lo pienso es que no me lo puedo creer, c***, si para eso están los seguros, ¿que cuesta pasarse y rellenar una hoja en 5 minutos?

 

Esta misma tarde al salir del curro de por la mañana a las 14:30 me iré a la GC, antes de ir al curro de por la tarde, y espero que esto no me de mas dolores de cabeza, dando gracias por lo menos por estar bien.

 

Gracias y saludos.

 

 

Como si le quieres meter algún daño del otro lado, alegas que del golpe y del susto te desplazaste a la izquierda y te golpeaste con lo que sea y que te pinten todos los laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante es que no te pase nada más que el susto, lo del coche es un put*dón, pero en tu caso creo que no va ha tener ninguna consecuencia grave ese golpe...

 

Cada vez que lo pienso es que no me lo puedo creer, c***, si para eso están los seguros, ¿que cuesta pasarse y rellenar una hoja en 5 minutos?

 

Hay cada gentuza por ahí suelta... ya ves si el tipo no podía dar un parte. A si que denuncia cuanto antes, que no cierran...

Yo, llamame cab*** o como quieras, pero doy parte al mínimo roce, para los que no los dan. ya que tras roces, golpes y amenaza de siniestro por parte del seguro tengo claro que ya no voy a ser el pringui y voy a sacar 'tajada' y cuanto más tonto se ponga más me voy a esforzar. Desgraciadamente, el negocio del seguro es de lo más sucio, rastrero y LEGAL (seguro que este es el peor calificativo) que hay, y ya que estafar es delito, habrá que usarlo de alguna manera legal. ASi es este juego.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Pues ya está la denuncia en la GC puesta, incluso el GC ha salido a hacerle fotos al lateral del coche para adjuntar a la denuncia, y ya he ido al seguro a dar el parte, el contrario es de la misma compañia que yo... según la chica del seguro eso es mejor, yo no lo tengo tan claro..

 

El caso es que el lunes lo llevaré a peritar (un peritaje sin compromiso lo llaman), para que el coche esté peritado para cuando bien el seguro o la justicia disponga lo que sea..

 

En fin, que por lo menos, por mi parte solo me toca esperar e intentar olvidar el susto y el mal trago.

 

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual que seáis del mismo seguro o no, casi todos los seguros tienen acuerdos y lo que suelen hacer es hoy por ti, mañana por mi, vamos que ellos asumen el coste de la reparación y cuando sea al revés lo pagara la otra compañía.

 

Oye Pit, creo que ya quedó claro que "De igual que sea del mismo seguro o no" etc etc... <_<

Venga hombre, no te enojes, que con decirlo una ves ya esta bien :kss1:

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual que seáis del mismo seguro o no, casi todos los seguros tienen acuerdos y lo que suelen hacer es hoy por ti, mañana por mi, vamos que ellos asumen el coste de la reparación y cuando sea al revés lo pagara la otra compañía.

 

Oye Pit, creo que ya quedó claro que "De igual que sea del mismo seguro o no" etc etc... <_<

Venga hombre, no te enojes, que con decirlo una ves ya esta bien :laugh:

Saludos :thumbsup:

 

 

Se le ha ido la pinza al foro, juas juas, porque sino debería haber saltado el antiflood...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hece tiempo me paso algo parecido, un accidente, el coche contrario era menor de edad de raza gitana, que se dió a la fuga. Llame a la policia y su contestación es que si no me pasó nada, que lo arreglara mi seguro. Le recorde que era menor de edad, coche posiblemente roado y el peligro de atropellos u otros accidentes, dándoles la menor importancia, sin preguntarme ni matrículas ni nada .... :thumbsup:

Un saludo y aver si se arregla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.