Jump to content

Parachoques trasero S-line reestyling


Shabi

Publicaciones recomendadas


os pongo por aqui las fotos que me pediais, del culete de mi spb con el paragolpes restyling y ya de paso las colas del rs...

 

54fee615b430087e14a97f75eb4f7c81.jpg

 

b1fc8138ba2f15aea8cbd2c9284b53d4.jpg

 

salu2

 

 

Muy guapo, ¿qué te costo el difusor?

 

segun el etka unos 176€.

salu2

 

 

Sabes si en el restiling es quitar el que trae y poner el s-line y ya está, es que me parece no se tiene que cambiar nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo por aqui las fotos que me pediais, del culete de mi spb con el paragolpes restyling y ya de paso las colas del rs...

 

54fee615b430087e14a97f75eb4f7c81.jpg

 

b1fc8138ba2f15aea8cbd2c9284b53d4.jpg

 

salu2

 

 

Muy guapo, ¿qué te costo el difusor?

 

segun el etka unos 176€.

salu2

 

 

Sabes si en el restiling es quitar el que trae y poner el s-line y ya está, es que me parece no se tiene que cambiar nada de nada

 

hola

en los restyling es el mismo parachoques para los no s-line como para los s-line, asi que supongo que si que se podrán sustituir los difusores entre ambos sin problema y sin cambiar nada más como bien dices.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hay que cambiar paragolpes completo o sólo spoiler??

 

saludos

 

Hay que cambiar paragolpes completo y difusor (el restyling no lleva spoiler ya que es todo una pieza)

 

 

Pero no son iguales el spoiler trasero Sline del Restyling y del Pre?

 

No, el difusor del restyling "sin s-line" es similar al Pre "con S-line" pero no igual, de hecho en los Pre no creo que se pueda desmontar el difusor del spoiler (pieza donde va encajado), y en los s-line restyling la forma y color del difusor lo han cambiado totalmente respecto al pre, que es el que yo he puesto.

 

 

yo lo llevo asi y queda perfecto :o

 

salu2

 

pues pon una fotillo compi

 

me falta ponerle las rejillitas y las colitas del escape, en cuanto este terminado pongo Afotos, no sus preocupeis jejeje...

 

 

Es el paragolpes entero, por la sensación que me da, no?

 

Y de precio cuanto ronda?

 

Charber, queda precioso en tu coche, pero el mío es el 3 puertas, sabes si al igual que para el 5 puertas es compatible el paragolpes del 3 puertas? (hablando del paragolpes reetyling en uno prereetyling, eh!?

 

Si es el paragolpes entero, el precio es unos 100€ mas caro que el pre restyling tanto s-line como el normal, que es lo que he pagado de diferencia, y el precio total que tiene es de unos 400€, pero lo que digo.. si aprovechas un golpecito y te tienen que cambiar el paraca te ahorras bastante....

 

Yo creo que si, no te lo puedo asegurar 100% ya que no lo he visto en ningun 3p, pero seguramente que valga, eso si cambiando todo el paragolpes.

 

 

salu2 a todos¡

 

PUES YO VENDO EL MIO EN 250 EUROS¡¡INTERESADOS ENVIARME MP¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia mis dudas de como quedaría sin cambiar el frontal, y despues de ver muchas fotos y consultarle al forero Chaber

he comprado uno a otro miembro del foro.

 

En mi opinion queda de lujo, y no hay diferencia con la parte delantera, esta claro que es mas bonito un frontal S-line o uno restyling, pero bueno de momento voy a empezar poniendole a mi coche la trasera nueva y una rejilla s-line con marco negro. (mi coche es blanco Ibis y me encanta el contraste)

 

Más adelante pondre un parachoques delantero S-line con sus antinieblas y rejillas, pero por ahora me conformo con esto. ( si alguien vende el suyo...)

 

Por otro lado, tengo una preguntilla, el hueco para las colas de escape de la trasera restyling es perfecto para las del octavia RS, pero mi coche es un 1.6 FSI

y solo tiene una salida asi que tengo que comprar una cola de esacape que tenga dos salidas.

 

Alguien sabe donde puedo comprar esto?

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo por aqui las fotos que me pediais, del culete de mi spb con el paragolpes restyling y ya de paso las colas del rs...

 

54fee615b430087e14a97f75eb4f7c81.jpg

 

b1fc8138ba2f15aea8cbd2c9284b53d4.jpg

 

salu2

Una de lateral estaría bien para ver cómo mantiene las líneas. Supongo que en estas fotos las colas todavía están por sacar no?

 

ya puse fotos de lateral en el post que hice de las nuevas mods....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=charber

y las colas están puestas despues del paragolpes por lo que estan puestas a conciencia y salidas lo justo...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.