Jump to content

indicador de marcha del fis


Neneo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues el prblema que el en indicador de marcha optimo que lleva el fis. Solo me funciona cuando el coche me pide cambiar de una marcha mas corta a otra mas larga, pero no del reves.

Es decir me sale esto 3-->4 pero nunca 4-->3.

 

Os pasa lo mismo

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

ya hice esa prueba, voy en una marcha larga, frenando y dejando el motor morir, pero no sale.

 

Supongo que sea porblema, no pensais lo mismo¿?

 

Salu2.

 

debería de salirte. en el mío, restyling de julio 2008 me lo dice. La prueba la puedes hacer subiendo una cuesta. Date cuenta que la recomendación es para "gastar menos combustible", es decir, es justo al revés. En una subida en 4ª deja morir un poco el motor, pisa a fondo de nuevo para intentar recuperar, y te dirá que bajes a 3ª porque ve que estás gastando mucho combustible para subir esa cuesta en 4ª.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

ya hice esa prueba, voy en una marcha larga, frenando y dejando el motor morir, pero no sale.

 

Supongo que sea porblema, no pensais lo mismo¿?

 

Salu2.

 

debería de salirte. en el mío, restyling de julio 2008 me lo dice. La prueba la puedes hacer subiendo una cuesta. Date cuenta que la recomendación es para "gastar menos combustible", es decir, es justo al revés. En una subida en 4ª deja morir un poco el motor, pisa a fondo de nuevo para intentar recuperar, y te dirá que bajes a 3ª porque ve que estás gastando mucho combustible para subir esa cuesta en 4ª.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

ya hice esa prueba, voy en una marcha larga, frenando y dejando el motor morir, pero no sale.

 

Supongo que sea porblema, no pensais lo mismo¿?

 

Salu2.

 

debería de salirte. en el mío, restyling de julio 2008 me lo dice. La prueba la puedes hacer subiendo una cuesta. Date cuenta que la recomendación es para "gastar menos combustible", es decir, es justo al revés. En una subida en 4ª deja morir un poco el motor, pisa a fondo de nuevo para intentar recuperar, y te dirá que bajes a 3ª porque ve que estás gastando mucho combustible para subir esa cuesta en 4ª.

 

Saludos.

 

Lo pone en ambos sentidos. Si vas en cuarta pisando huevos te sale 4 -> 3. Situaciones muy obvias como comentaban... Si ademas desde 4ª le pisas con ganas y vas muy despacio saldrá la misma indicacion...

 

En otro sentido, si le aprietas un poco en 4ª y dejas de ejercer presion sobre el acelerador te indica saltos mas grandes. Yo he visto 4 -> 6.

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es solo para los Restyling?

 

Si, es una caracteristica nueva del FIS de los restyling.

Normalmente te manda subir marcha a 1750, a mi me parece que un poquito mas alto de vueltas lleva mas "punch" en cualquier caso, si le sigues dando sin cambiar, el indicador se apaga, debe entender que "pasas de el" y que estas dandole caña y no ahorrando combustible :-)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.