Jump to content

Presentacion y Cuestiones.........


AUDIA4TDI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Tras encontrar la web y el foro y leer muchos post me he animado a registrarme y a plantear una duda a ver si me la podeis resolver, ademas de felicitar a todos los foreros por sus dudas y respuestas.

 

En principio presentar mi "niño":

 

A4 2.0 TDI 143 CV Negro. Disfrutandolo desde agosto de 2008.

-Xenon, trizona, FIS en color,Cuero milano negro, Alarma, Equipo de sonido AUDI, Volante deportivo multifuncion, Tornillos antirobo, ISOFIX, Asientos posterior partido, Paquete portaobjetos, Parktronic, Luz adaptativa, Sensor Luz y lluvia, apoyabrazos delantero, Tempomat.

 

La verdad es que tras 10.000 Kms. cada vez estoy mas contento con la compra.

 

Dos cuestiones: Tipo y marca de aceite que usa, he visto en el tapon de llenado que figura la marca CASTROL, pero podria alguien decirme ¿que tipo?

 

Sobre el consumo; tras esos 10.000 Kms recorridos y con el deposito lleno hasta la "boca" recorro segun el ordenador de a bordo 1.100 Kms, a una media de 130 KM/h con un consumo de 5.5 L/100 Kms. ¿Que opinais sobre el consumo?

 

Un saludo a todos y a seguir disfrutandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo bienvenido al club.

 

Buena configuración de vehiculo, pero si pusieras unas fotos para que lo vemaos..... :thumbsup:

 

En cuanto al aceite, n idea, aunque existe algun post que habla de ello, utiliza el buscador.

 

Y del consumooooo, jo con tu coche y tu, como lo consigues?????

 

Yo tengo el mismo motor (automatico) y no lo he bajado nunca de 7 litros, y no es que le pise mas que tu te lo aseguro, seran los atascos que pillo cada dia, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.