Jump to content

problema con la llave


Publicaciones recomendadas

Tengo un problemon.

Acabo de aparcar en coche en el garaje y no me sale la llave del contacto. Es automatico y hasta que no está el freno de mano hechado no sale pero lo pongo a P y pongo el freno de mano y la llave se queda puesta.

o que si he notado es que al pulsar el freno de mano y tener el freno de pie pisado no se me hunde el pedal como otras veces..

¿como c*** la saco? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el freno de mano no hace falta echarlo para sacar la llave, la llave sale en la posicion p o en la n si no sale en la p prueba en la n, si tu antes para sacar la llave ademas de ponerlo en la posicion p teniasa q echar el freno de mano es q tenias un problema espero q pruebes lo de la posicion n y nos cuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente la salio la puñetera llave.

Volvi a arrancar el coche, me di una vuelta hasta el concesionario y al parar el coche allí SALIO como si nada.

Ni les he contado el tema porque van a penser que se me va la pinza. De todas formas que está junto a la llave me han dicho que apretando con un boligrafo el botoncito sale sin más.

gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a mi ayer me paso lo mismo varias veces, se me quedaba la llave sin poder sacarla hasta que salio, despues de arrancr y parar vaias veces. ¿ que boton hay que aptrear con el boli? gracias

 

Es uno finito que hay justo donde metes la llave al lado izquierdo. Así a simple vista ni se ve pero si te fijas bien lo encuantras. Es como el tipico de reset de una calculadora ó algo así.

A mi desde ese dia no me ha vuelto a pasar....

!cosas que pasar por la electronica!.

En el VW escarabajo del 72 que tengo no suceden ese tipo de problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mi ayer me paso lo mismo varias veces, se me quedaba la llave sin poder sacarla hasta que salio, despues de arrancr y parar vaias veces. ¿ que boton hay que aptrear con el boli? gracias

 

Es uno finito que hay justo donde metes la llave al lado izquierdo. Así a simple vista ni se ve pero si te fijas bien lo encuantras. Es como el tipico de reset de una calculadora ó algo así.

A mi desde ese dia no me ha vuelto a pasar....

!cosas que pasar por la electronica!.

En el VW escarabajo del 72 que tengo no suceden ese tipo de problemas...

Lcalizado el puntito, pero parece que ahora va bien de todas formas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha vuelto a pasar lo de la llave. No me sale. La he tenido que sacar pulsando el botoncito con un boli. Mañana al concesionario ¿que c*** pasará?.

Ya comentaras que te dicen, a mi de momento no me ha vuelto a pasar, pero visto lo visto tiemblo.

un saludo

 

Lo he llevado al concesionario y me dicen que es un caso extraño.... que no saben que es lo que puede ser. Hoy de momento no me ha pasado. Me dicen que igual es fallo del bombillo pero que sino me pasa siempre no me puden decir nada.

De todas formas.... lo de siempre.

-Si quieres que te lo miremos, te abro hoja de incidente, lometo a la "put*" maquina y a pagar por nada. Ni que la maquina se desgastaría !madre mía!.

Así que prefiero gastarme lo que me cobren la maquina en boligrafos y cuando me pase, meto la punta del boli y a mamarla.

!que put* verguenza! aqui se paga por todo sino na de na.

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.