Jump to content

mi nuevo morro a4 b6.


kompi

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Vaya curro te has pegado!!!!!! :thumbsup:

 

Para mi gusto lo veo muy agresivo, a mi me gustaría más si la matrícula la pones en posición central, con las las rejillas de los antinieblas y con una parrilla delantera más de serie (incluyendo los anillos Audi y el portamatrículas.)

 

El aleron del león lo suprimiría, ya que esa delantera ya es suficientemente agresiva sin él!!!! :thumbsup:

 

Pero sobre todo, decirte que es tu coche , por lo que al que le tiene que gustar es a tí!!!!!!!

 

Saludos!

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta: La calandra/rejilla está bien montada? En tus fotos parece torcida (más alta de un lado que otro).

A mí sin los aros de audi no me gusta; me gusta más este estilo que también es agresivo:

 

SW020_Fahrzeug_0020_copy.jpg

 

Pero como dicen los compis, lo más importante es que te guste a ti y estes satisfecho con el resultado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: La calandra/rejilla está bien montada? En tus fotos parece torcida (más alta de un lado que otro).

A mí sin los aros de audi no me gusta; me gusta más este estilo que también es agresivo:

 

SW020_Fahrzeug_0020_copy.jpg

 

Pero como dicen los compis, lo más importante es que te guste a ti y estes satisfecho con el resultado :thumbsup:

 

Yo diría que es por el efecto que hace la sombra del capó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como digo acepto todo tipo de respuestas a mi me gusta mucho se que puede ganar elegancia con los aros, pero a mi me gusta con la bocacha negra grande, yo soy mas tunero, ya tengo puesto las rejillas de los antinieblas del rs4.ahora proximo cambio de color.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla es simplemente HORRIBLE, todo lo demás está bastante bien, pero no es cuestión de que la gente te diga "bueno si te gusta a ti........". Quitale esa parrilla YA please. S2

 

+1/2 Tampoco queda tan mal, pero la verdad que quedaria mejor con otro tipo de parrilla, tipo original de audi, a poder ser la del rs4 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con unos cambios si que me gustaria,como poner rejillas en los antinieblas(rs4 o s-line)ponerle la calandra original con el marco en negro,y la matricula en su sitio. :ranting2:

 

 

+1

 

si lo dicen los expertos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.