Jump to content

pulido de focos traseros


Publicaciones recomendadas


Con lija tan fina no haces nada, hay que empezar con lija de 400 por ejemplo, y luego ir subiendo, 800, 1600, 3000 y creo que llega. Luego hartarse de pulir, creo que hay pulimento especial para cristales.

Saludos

Pues el frances que estubo en el Aquarium de Donosti creo que usó incluso 12mil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota cantidad!!! que diferencia!!!

 

¿has usado el mismo sistema que el de pulir la pintura? o sea, ¿misma cera y mismo material de fibra(o lo que sea)?

 

S2

Los pulimentos deberían de ser diferentes, y seguro que lo serán.

Unos son para pintura (barniz), otros para plásticos, y otros para metales (para las llantas etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

Ha quedado genial!!.. :innocent:

 

Tarea para este finde que viene!.

No hay nada como ser dominguero!. Q cortos se hacen los findes, jeje. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos yo lo hice gracias a quatro20v que hicimos una miniquedada y me fije en sus focos que brillaban mucho mas que los mios y le pregunte!!!jejeje yo primero le di con un poco de pulimento debastador y despues al acabar con pulimento abrillantador y nada mas!!! jejeje

 

P.D:os doy un consejo para los que lo agais a mano como yo... ES PEOR QUE HACERSE UNA MANUELAAAAA!!! QUE DOLOR DE BRAZOOOOOOO jajajajajaja

 

UN SALUDO PEÑAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.