Jump to content

ESPEJOS TERMICOS INSTALADOS!!


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Tenia ganas de escribir esto pero no habia tenido un segundillo, entre el miercoles y hoy he instalado los espejos electricos, no pongo ninguna foto porque ya hay UN BRICO hecho para ayudarnos (por cierto, gracias nextro :flwrs: ) y no se nota ninguna diferencia estetica respecto a los espejos normales.

 

Animo a cualquiera de vosotros a que lo haga ya que es muy sencillo y tan solo hay que tener el VAG COM para luego activarlos, en mi caso tambien aprovecho para dar gracias a Kantusjack que como siempre me ha dado el soporte informatico, que tio mas grande!! :ph34r::drooling:

 

Sobre todo queria escribir esto para dar las gracias a PEIBOL ya que nos paso algo curioso, quede con el para que me enviara las espejos, hice la transferencia y hasta ahi todo normal, sin embargo Correos :bsh1::bsh1: decidió unilateralmente no entregarlos ASI que se han perdido en el limbo de paquetes perdidos :ranting2: :ranting2:

 

Me puse en contacto con PEIBOL y esperamos un tiempo prudencial para ver si aparecian, como imaginareis no sabemos donde han acabado y al final me envió otros iguales que si que me han llegado sanos y salvos.

 

Quiero resaltar que este forero en ningun momento ha escurrido el bulto y me ha creido, cuando lo facil hubiera sido dejar morir el asunto ASI que da gusto hacer cosas con gente ASI.

 

PEIBOL te debo una!! :thumbsup::az::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tenia ganas de escribir esto pero no habia tenido un segundillo, entre el miercoles y hoy he instalado los espejos electricos, no pongo ninguna foto porque ya hay UN BRICO hecho para ayudarnos (por cierto, gracias nextro :flwrs: ) y no se nota ninguna diferencia estetica respecto a los espejos normales.

 

Animo a cualquiera de vosotros a que lo haga ya que es muy sencillo y tan solo hay que tener el VAG COM para luego activarlos, en mi caso tambien aprovecho para dar gracias a Kantusjack que como siempre me ha dado el soporte informatico, que tio mas grande!! :thumbsup::flwrs:

 

Sobre todo queria escribir esto para dar las gracias a PEIBOL ya que nos paso algo curioso, quede con el para que me enviara las espejos, hice la transferencia y hasta ahi todo normal, sin embargo Correos :bsh1::bsh1: decidió unilateralmente no entregarlos ASI que se han perdido en el limbo de paquetes perdidos :ranting2: :ranting2:

 

Me puse en contacto con PEIBOL y esperamos un tiempo prudencial para ver si aparecian, como imaginareis no sabemos donde han acabado y al final me envió otros iguales que si que me han llegado sanos y salvos.

 

Quiero resaltar que este forero en ningun momento ha escurrido el bulto y me ha creido, cuando lo facil hubiera sido dejar morir el asunto ASI que da gusto hacer cosas con gente ASI.

 

PEIBOL te debo una!! :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Felicidades por el cambio y decir que cuando encuentras gente como PEIBOL te das cuenta que foros como estos tienen sentido.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer tio! que me voy a poner rojo... :notworthy:

 

La verdad, es que este foro es ASI, sabes que toda (o casi toda) la gente que anda por aqui, y sobre todo los que llevamos unos años, es buena gente. Siempre existira por desgracia el tipico aprovechado que usa los foros para estafar y timar a la gente, pero gracias a Dios, este foro no es el caso.

 

Por mi parte, darte tambien las gracias por tu comprension, pues esperar casi 3 semanas por los espejos, no lo hace cualquiera, y en cualquier momento podias haberme mandado a freir churros :flwrs: ....pero bueno, el caso es que al final ya los tienes montados y me alegro por ello.

 

Ahora bien, dejar calro tambien, que Correos es una p**a m***da :thumbsup: y que si envias algo con ellos, que sea certificado, y no tireis el resguardo como hice yo, si no, olvidatre de reclamar si se pierde.

 

Un abrazo y gracias por el detalle! :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer tio! que me voy a poner rojo... :shy:

 

La verdad, es que este foro es ASI, sabes que toda (o casi toda) la gente que anda por aqui, y sobre todo los que llevamos unos años, es buena gente. Siempre existira por desgracia el tipico aprovechado que usa los foros para estafar y timar a la gente, pero gracias a Dios, este foro no es el caso.

 

Por mi parte, darte tambien las gracias por tu comprension, pues esperar casi 3 semanas por los espejos, no lo hace cualquiera, y en cualquier momento podias haberme mandado a freir churros :thumbsup: ....pero bueno, el caso es que al final ya los tienes montados y me alegro por ello.

 

Ahora bien, dejar calro tambien, que Correos es una p**a m***da :ranting2: y que si envias algo con ellos, que sea certificado, y no tireis el resguardo como hice yo, si no, olvidatre de reclamar si se pierde.

 

Un abrazo y gracias por el detalle! :clap1: :clap1:

 

<_< :notworthy: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia ganas de escribir esto pero no habia tenido un segundillo, entre el miercoles y hoy he instalado los espejos electricos, no pongo ninguna foto porque ya hay UN BRICO hecho para ayudarnos (por cierto, gracias nextro :flwrs: ) y no se nota ninguna diferencia estetica respecto a los espejos normales.

 

Animo a cualquiera de vosotros a que lo haga ya que es muy sencillo y tan solo hay que tener el VAG COM para luego activarlos, en mi caso tambien aprovecho para dar gracias a Kantusjack que como siempre me ha dado el soporte informatico, que tio mas grande!! :thumbsup::thumbsup:

 

Sobre todo queria escribir esto para dar las gracias a PEIBOL ya que nos paso algo curioso, quede con el para que me enviara las espejos, hice la transferencia y hasta ahi todo normal, sin embargo Correos :bsh1::bsh1: decidió unilateralmente no entregarlos ASI que se han perdido en el limbo de paquetes perdidos :thumbsup::innocent:

 

Me puse en contacto con PEIBOL y esperamos un tiempo prudencial para ver si aparecian, como imaginareis no sabemos donde han acabado y al final me envió otros iguales que si que me han llegado sanos y salvos.

 

Quiero resaltar que este forero en ningun momento ha escurrido el bulto y me ha creido, cuando lo facil hubiera sido dejar morir el asunto ASI que da gusto hacer cosas con gente ASI.

 

PEIBOL te debo una!! :unsure::unsure::laugh:

+1

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me sacais de una duda compis....Cada coche según las opciones que hayamos pedido el código será diferente no?? según el brico para un Sportback quedaria 176(16 de automatic run active +32 de mirror heater + 128 de 5 door chasis). Sin embargo en mi coche el codigo original es 216 Por lo que deducí se debe a que yo tengo el pack de iluminación interior de serie....Entonces para mi coche tendria que sumar a esos 216 los 32 de mirror heater installed o me equivoco. A ver que os parece a vosotros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un error que ví en el brico.

 

En los SPB NO hay que sumar 128 de las 5 puertas, pues YA esta sumado.

 

En tu caso, 216 = 128 + 64 + 16 + 8, como ves el 128 ya lo tienes.

 

SDS.

 

 

Es lo que a mí me parecía. Pues nada duda resuelta, le sumo a 216 los 32 del espejo calefactable y a furrular.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.