Jump to content

Techo solar en el A3


BertoAudi

Publicaciones recomendadas

Mi opinion del techo es muy positiva! YO tenia un 206 con techo y la verdad que hera una gozada. es mas es mas grande el techo, era como casi todo el techo. bastante grande y me gustaba la forma del techo que no es la abitual.

Y en verano de noche.... puff tremendo . o cuando el sol se a tirado todo el dia dandole y vas a cojer el coche... se ventila muy rapito. so no lo puse en el a3 es por que no tenia dinero si no..... aunque queiro montarlo a posteriori. Aunque hablan mal de ello creo que hay mucha tecnologia hoy en dia y han mejorado muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo llevo una semanita con mi coche (aunque sabemos que para casi todos nuestro coche es el mas bonito :notworthy: ) visto el mio desde delante me parece guapisimo. es como el tuyo.. un a3 restyling blanquito 3 puertas sline con xenon+leds, parrilla S3 negra y techo solar y me parece una combinacion perfecta. junto con los faros de leds el techo es lo que mas disfruto cuando veo mi coche y cuando monto en el. en esta semana he estado por la zona de huelva-sevilla y en madrid y no he notado para nada calor dentro del coche y llevo siempre la cortinilla abierta. es una pasada... unos faros nuevos xenon los puedes poner a posteriori o unas llantas mayores... pero el techo es de los pocos extras que ya no pondras en la vida y cada vez que veas otro coche como el tuyo te quedara la pena de no ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.