Jump to content

Techo solar en el A3


BertoAudi

Publicaciones recomendadas

Yo por ejemplo veo mas factible poner el techo solar antes que poner el pomo de aluminio y el control de presión de neumáticos ya que a la larga ese tipo de neumáticos te saldran algo mas caros....y el pomo eso si que es por estética y utilidad: 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo por ejemplo veo mas factible poner el techo solar antes que poner el pomo de aluminio y el control de presión de neumáticos ya que a la larga ese tipo de neumáticos te saldran algo mas caros....y el pomo eso si que es por estética y utilidad: 0

 

 

El control de presion de neumaticos , va en las llantas o en los neumaticos ? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ejemplo veo mas factible poner el techo solar antes que poner el pomo de aluminio y el control de presión de neumáticos ya que a la larga ese tipo de neumáticos te saldran algo mas caros....y el pomo eso si que es por estética y utilidad: 0

 

 

El control de presion de neumaticos , va en las llantas o en los neumaticos ? :thumbsup:

 

Tengo entendido que está en los neumáticos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ejemplo veo mas factible poner el techo solar antes que poner el pomo de aluminio y el control de presión de neumáticos ya que a la larga ese tipo de neumáticos te saldran algo mas caros....y el pomo eso si que es por estética y utilidad: 0

 

 

El control de presion de neumaticos , va en las llantas o en los neumaticos ? :conf:

 

Tengo entendido que está en los neumáticos....

 

En el caso del A3, ni en las llantas ni en los neumáticos. Esa labor la lleva acabo el sensor del ABS haciéndo cálculos. En otros modelos como el A6, el sensor está en la válvula de la llanta, que se comunica vía radio con la centralita del coche, y es capaz de saber la presión de cada goma. Los neumáticos no tienen aquí nada que decir, se puede montar cualquier marca y modelo.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ejemplo veo mas factible poner el techo solar antes que poner el pomo de aluminio y el control de presión de neumáticos ya que a la larga ese tipo de neumáticos te saldran algo mas caros....y el pomo eso si que es por estética y utilidad: 0

 

 

El control de presion de neumaticos , va en las llantas o en los neumaticos ? :thumbsup:

 

Tengo entendido que está en los neumáticos....

 

En el caso del A3, ni en las llantas ni en los neumáticos. Esa labor la lleva acabo el sensor del ABS haciéndo cálculos. En otros modelos como el A6, el sensor está en la válvula de la llanta, que se comunica vía radio con la centralita del coche, y es capaz de saber la presión de cada goma. Los neumáticos no tienen aquí nada que decir, se puede montar cualquier marca y modelo.

 

s2,

g.

 

 

Pues yo tenia entendido que iba en la valvula de la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la ayuda que me habéis dado, finalmente he decidido que no se lo voy a poner, porque realmente, a pesar de que quede bien, no le veo mucha utilidad. Prefiero ahorrarme los euretes que me vienen de vicio, además, si se estropea es un verdadero problema porque habría que quitar la tapicería del techo y el coste en repararlo sería muy elevado.

Un saludo a todos!!

 

La verdad es que a mi me paso lo mismo, quedar queda muy bien, pero yo lo usaria poco y me podria haber causado muchos inconvenientes, (hay hilos abiertos con movidas de ruidos), en fin que no fue por pasta, simplemente renuncie a la estetica.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la ayuda que me habéis dado, finalmente he decidido que no se lo voy a poner, porque realmente, a pesar de que quede bien, no le veo mucha utilidad. Prefiero ahorrarme los euretes que me vienen de vicio, además, si se estropea es un verdadero problema porque habría que quitar la tapicería del techo y el coste en repararlo sería muy elevado.

Un saludo a todos!!

 

La verdad es que a mi me paso lo mismo, quedar queda muy bien, pero yo lo usaria poco y me podria haber causado muchos inconvenientes, (hay hilos abiertos con movidas de ruidos), en fin que no fue por pasta, simplemente renuncie a la estetica.

 

 

+1

Pues ya somos dos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

s2 otro mas que lo tiene,y lo que decimos t2 es mas por estetica que otra cosa,pero tb es cierto que todavia ni un dia en 3 meses ya le eh bajado las ventanilllas,un leve toke y ya tnes todo el aire qu kieras y la verdad no me arrepentire,esmas el proximo espero que lo tenga y el de sportback tine que ser una locura jeje.s2,hagas lo que hgas azlo ke tu creas y lo que te guste,pero no te arrepentiras de ponerlo jiji.chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo opensky...y estoy encantao, la verdad es que sólo habro las ventanillas para pagar en peajes y gasolineras...y lo llevo abierto por autovía a casi cualquier velocidad, con música no molesta....pd: casi nunca lo cierro, sólo cuando diluvia.....pero vás con 0 grados fuera a 135 km/h y el clima a 21 como dios.....yo se lo pondría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El opensky es completamente peligroso", esto me lo dijo el comercial de mi concesión. En cuanto al techo solar, cuando se lo quité, no me dijo nada...

Al final lo cogí sin el y no creo que me arrepienta, ya que los coches en los que anduve ninguno lo tenía, así que no puedo decir nada con respecto de él.

Saludos y gracias a todos por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.