Jump to content

Asientos A6


pagka

Publicaciones recomendadas

Pregunta pa los que saben.

 

Los asientos deportivos del A6 actual ¿son los mismos que los del A3 o A4?

 

Ahora, esta es de nota:

 

¿Donde puedo conseguir unos? es que yo sé que por aquí estáis muy puestos, y dado que depués de mirar mucho, creo ( en un 90%) que le voy a hacer un par de cosillas y con él hasta nueva orden, lo que me gusta más que el mio, no me termina de convencer el precio´, no me apetece volver a forrarme de letras para tener algo que tampoco me gusta muchísimo más.

 

Contarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pagka, si mal no recuerdo los tuyos son unos marroneto k estuvimos a punto de llagar a 1 trato (los del concesionario m ponian la tira de problemas x los plafones de las puertas). Si tienes idea de cambiarlos m comentas algo. Un saludo.

 

¿Sí? no lo recuerdo........

 

Mis asientos son los de serie ( gris claro) del A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pagka, si mal no recuerdo los tuyos son unos marroneto k estuvimos a punto de llagar a 1 trato (los del concesionario m ponian la tira de problemas x los plafones de las puertas). Si tienes idea de cambiarlos m comentas algo. Un saludo.

Eran los mios, y al final no los cambié

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.