Jump to content

Un toque personal


Albuer DJ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Siempre que empiezo un tema o escribo una respuesta en el foro digo lo mismo, que hace tiempo que no escribo, pero es la verdad. Últimamente he estado leyendo muchos temas y muchos posts del foro en lo que se refiere a llantas concretamente.

Os adjunto una de las primeras fotos que le saqué a mi cabrio, esta foto está por el foro junto con otras más cuando presenté mi coche en sociedad en este mismo foro. Sólo quiero que veais cómo estaba hasta hace unos días y lo comparéis con cómo está ahora.

Luego quiero poner una foto del "durante" para que se vea un poco la diferencia entre montar unas llantas u otras. La foto no es muy buena pero era lo que podía sacar.

Y finalmente una foto del después, o del "ahora", para que veais cómo ha quedado.

 

Empezaré con el antes aunque poco hay que decir. El coche cuando lo compre venía con las clásicas llantas del A8 en 18" y neumáticos 235/40. Una medida adecuada en mi opinión pero que con esas llantas hacía un efecto en el coche que no me terminaba de convencer. Es cierto que las llantas tienen un toque brillante (cuando están limpias) que con sol y buen tiempo llaman la atención, pero no sé... Mi novia que nunca se había visto en semejante tesitura ahora se fija en todas las llantas que ve, en los frenos, en la medida... y dice que le parece divertido... ella decía que "son un poco como muy serias". No sé si son serias, pero cuando las vio en el taller expuestas junto a otras más clásicas se convenció de que a ella tampoco le gustaban.

Yo sigo diciendo que es una llanta muy especial, que no queda bien en cualquier coche pero que en los modelos que "encaja" bien visualmente el efecto es espectacular. He visto algún A4 B6 y B7 con ellas y me ha sorprendido mucho, sobre todo un avant negro que no he vuelto a ver...

 

Bueno, os pongo la foto.

 

Un saludo a todos

post-29189-1235376289.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sigo con el asunto:

 

Las dudas estaban entre pintar las pinzas de freno o no pintarlas, de qué color, qué llantas, de qué medida... No son muchas cosas pero la elección puede ser muy dificil.

Las pinzas yo ya tenía bastante claro que quería pintarlas, pero tenía miedo de que quedara mal. Lei algún tema del foro al respecto y me di cuenta de que no era ni mejor ni peor, sino una simple cuestión de gustos. Me fijé en la cantidad de gente que lleva las pinzas de freno pintadas y me convencí de que no era tanto trastorno, y si quedaba mal siempre las podía volver a pintar de un discreto color negro y no del rojo intenso que tenía en mente. Las "tapitas" con el logo de Brembo no me convencían y cambiar las pinzas o el kit completo suponía un gasto demasiado elevado, al menos de momento. Cambiaré los frenos, sé que lo haré, pero todavía no.

Al final me los pintaron donde compré el coche, ya tienen experiencia en ello y han quedado muy muy bien en mi opinión. El mismo día que recogí el coche tenían un Corvette al que también le habían pintado los frenos en rojo dejando en metal pulido el logo Corvette en cada pinza, un trabajo estupendo.

 

Otra decisión dificil fue la llanta, cual pongo... cual quedará bien... Dudaba entre la del Audi A5 (elección final), Audi S5 y Audi A6 S-Line (tipo BBS). Las del A6 las descarte en cuanto las vi en el taller expuestas, sabía que por muy bonitas que fueran (soy fan de las BBS) no iban a quedarme bien. Las del S5 son espectaculares, pero no sé, las del A5 me parecían igual de bonitas y además mucho menos vistas. Probamos ambas y la opción fue clara. Elegimos las del A5 tipo Y, corbata, tijeras o cómo queráis llamarlas, jeje!!!

 

¿Medida? El corazón me pedía 19", la razón me decía que 18". Poner 19 me suponía no sólo pagar unas llantas más caras sino también cambiar de gomas. Montando 18" mantenía las gomas que ya llevaba y el precio era algo más contenido. Fue mi elección final. Tuve miedo de arrepentirme pero sabía que hacía bien. Mantengo cierto confort de marcha y la rueda queda muy bien, no se ven pequeña. 19" es 19", ya lo sé, pero estoy encantado con 18", no me arrepiento.

 

uno de los problemas fue la ET de las llantas. He pasado de ET 35 a ET 30. Es increible lo que se nota, es la leche, estamos rozando el límite pero es que la rueda queda perfecta. Hasta el del taller estaba entusiasmado con el resultado porque él tampoco estaba seguro de si serviría o no. Le costó encontrar las llantas y le agradezco el esfuerzo que hizo. Al parecer apenas hay este modelo de llanta para el B6, dice que las hacen para el A5 y el A3... no sé. Al final todo fue muy bien.

 

Por cierto, no quiero hacer publicidad de nadie, pero monté las llantas en Llantastur y estoy muy contento con el trato recibido y me parecieron buenos profesionales. Puede que ya les conozcais.

 

Os pongo la foto.

 

Un saludo a todos.

post-29189-1235377727.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el resultado final.

 

Quiero poner alguna foto más que he sacado este fin de semana, alguna sin capota, etc...

 

Habrá opiniones de todo tipo. A algunos les gustará, a otros no, otros dirán que tenía que haber puesto 19", otros dirán que cómo se me ocurre pintar los frenos, otros pensarán que otro modelo de llanta quedaría mejor...

Personalmente creo que he acertado. La medida de la llanta es un buen compromiso entre efecto visual, confort y economía. Las pinzas rojas le dan un toque llamativo que no le viene mal al coche (ya tiene rojo en los logos S-Line) y el diseño es el que más me gustó porque lo he visto muy pocas veces y porque me parece muy elegante.

 

Repito que ya pondré más fotos.

 

Un saludo a todos.

post-29189-1235378067.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm, bueno, es cierto que ninguna es del B6, pero tampoco hay ninguna del B6 que me guste para el Cabrio, y antes de ponerle otra cosa, prefiero seguir, por lo menos, con el diseño de Audi, más moderno o menos, pero Audi. Para estas llantas me fijé en el A5 Cabrio, que hay fotos por ahí con estas llantas y para hacerme una idea previa creo que era el más idoneo. Una vez vi un Cabrio como el mío con unas RS6. No estaba mal, la verdad...

 

¡¡¡Gracias por tu opinión!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bien... pero es un tema muy personal.

Yo si tuviera q cambiar mis llantas me seria muy dificil quedarme con unas, hay tantas y tan bonitas....

Yo llevo BBS en 17", me gustaria algo en 18" pero me da pereza tener q ponerme a elegir.

Estuviste mucho tiempo hasta decidirte por esas??

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tero!

 

Pues bueno, un poco de tiempo sí que me llevó. Me tentaban mucho las BBS que lleva el A6 S-Line, pero suelo ver un A3 Sportback rojo con ellas en 18" y me daba la sensación de que no me iban a llenar el coche. También miré fotos de tu coche que hay por el foro que ya sabía que llevas BBS y quería hacerme una idea. Al final es lo de siempre, hasta que no ves las llantas puestas... Las BBS CH me gustan también y he visto algún cabrio con ellas... Lo que más me ayudó fue una foto que me enseñó el tío del taller de llantas de un B7 con estas llantas en 18". Lo vi muy bien, sabía que quedaría bien porque aquel B7 estaba muy alto de suspensión y el mío, al tener S-Line, ganaría mucho. Lo que tardé en decidirme fue lo que tardé en verlo claro. Ya he puesto antes que me fijé mucho en las fotos que hay por ahí del A5 Cabrio con estas mismas llantas. Lo que pasa es que el A5 se ve mucho más grande y las fotos que he visto son de uno de color blanco. Pero cuando vi aquella foto del B7 lo vi bien, y me decidí.

 

Lo que tenía claro desde un principio era que sería una llanta de diseño de algún modelo de Audi o una tipo BBS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi te ha quedado perfecto, las llantas del A8 no puedo con ellas y estas del A5 en este cabrio... :unsure:

 

Intenta poner alguna foto con estas llantas tan guapas en algun sitio que se vea todo el coche en su esplandor.

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, esa es la idea, A4130CV, tengo algunas más y de mejor calidad que las que he puesto, a ver cuando las puedo poner. Desde que se las saqué aún no las he visto en la pantalla del ordenador y ya tengo ganas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustan, Marxal. Yo también pensé lo mismo que tú respecto al negro de las llantas. Me gustaban las BBS AIR II CY que también tienen negro, pero el precio es un poco prohibitivo. De momento me tendré que quedar con la duda de cómo quedarían en mi coche.

 

Aún tengo pendiente colgar más fotos y mejores, que las tengo. De la semana que viene no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.