Jump to content

Me ha llegado una multa desde Cádiz


Enderx33

Publicaciones recomendadas

Bueno foreros,

 

Tras llamar a la Diput*ción de Cádiz y de ahí pasarme a 3 números de teléfono más, he dado con la persona 'Responsable' que me ha pedido unos minutos para comprobarlo.

 

A los 5 minutos me ha llamado y me ha confirmado que erra un error en la transcripción de la matrícula, MULTA ANULADA :laugh: (Aunque ahora le llegará al que de verdad aparcó en zona carga y descarga)

 

Si alguno es de Algeciras-Cádiz y el día 2 de enero aparcó mal en Virgen del Carmen, que lo sepa. 60€

 

Qué bien me he quedado al ver que me dan la razón y que se han colado...Pensaba ya en recursos eternos y tal...

 

 

 

 

Enhorabuena , as tenido suerte , porque sise llegan a poner necios :thumbsup::notworthy: <_< te toca pagar y punto .

 

Saludos . :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me llegó una exactamente igual, por estacionar en doble fila en una calle en la que no había estado en mi vida. Aunque la mia si fué aquí en la isla, era de un pueblo que no he pisao y ahora si que no tengo intención de hacerlo!!. Pero la mejor sin duda fué la que me llegó por circular sin el casco de protección, y en la cual ponía, vehículo Audi A3, matrícula, etc..

A veces dan a pensar que ponen multas a boleo..

Un saludo!! ;)

 

joer que buena! jajaja Si es que a veces tuenamos los coches tanto que ya no saben si es una moto, un coche, un avion.... jajaja

 

A ver cuando vemos una multa por no llevar el cinturón de seguridad en una "vespino"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando vemos una multa por no llevar el cinturón de seguridad en una "vespino"...

 

Esto ya lo vi yo hace bastantes años en la revista Motociclismo, uno publico la denuncia de no llevar cinturón en una Vespa. y estaba escaneada la multa, era todo un puntazo. Explicale al señor agente que las motos no llevan cinturón.

 

También pasa con los coches antiguos, yo tengo un Santana Ligero que en su dia estaba homologado sin cinturones y la ITV la pasa tal cual, es legal ir sin cinturones y hasta sin puertas, pero se que más de uno se ha llevado la receta por no ponerse el cinturón y por mucho que le expliques "no me lo puedo poner por que no lleva" les da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.