Jump to content

de a3 a s3


MARCO A3

Publicaciones recomendadas

hola me presento soi de barcelona (palau de plegamans) tengo 14 años entiendo muchisimo de coches gracias a mi padre q es ingeniero de la audi. Tengo una dudita e leido mucho en este foro i veo q ai mucha gente joven con rs4 s3 s5 tts me podeis decir q aveis estudiao i a q os dedicais porq aun no tengo el futuro mui claro xd

 

muchas gracias.

 

 

¿Pero tu no tienes 14 años? xD

 

Respecto a esto xq no nos dices que haces tu con 14 años, porque yo con 18 lo mismo quero ser igual q tu jajajajajajajajajaja, asi pa los veinte me veo con un Rs o algo de eso... jajajajaja por cierto AllBlack ¿Puedes pasarme una fotillo de algun A3 3 puertas con esas taloneras??? y cuanto salen xfi

 

Un saludo!!!!

 

p1040016lt8.jpg

 

400 y pico de euros las dos, la foto era de mi coche... yo pasé por ellas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no lo hagas, queda mal (para mi gusto)

 

ponle las taloneras votex y listo.

que son las taloneras votex ni mui altas ni como unas de s3, entre medio?

 

ya comprendo como en el taller oficial no tienen ni idea de consultas que se terminan desvelando en este foro. Un padre ingeniero de "audi" no sepa despejarle las dudas al chiquillo...

 

Ya lo veo contandole lo de la abejita y el polenn, o lo de la semillita jajjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me presento soi de barcelona (palau de plegamans) tengo 14 años entiendo muchisimo de coches gracias a mi padre q es ingeniero de la audi. Tengo una dudita e leido mucho en este foro i veo q ai mucha gente joven con rs4 s3 s5 tts me podeis decir q aveis estudiao i a q os dedicais porq aun no tengo el futuro mui claro xd

 

muchas gracias.

 

 

¿Pero tu no tienes 14 años? xD

 

 

Con 14 años y ya tiene un A3. Me recuerda al anuncio del Opel Astra GTC.

Yo tengo 17 xD... Mi primer auto fue un A3 1.6 ;), motor normal para mi... gama nueva a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 17 xD... Mi primer auto fue un A3 1.6 ;), motor normal para mi... gama nueva a3

 

Lo tuyo es diferente... no empezais a conducir a los 16 años?

 

Yo empecé a pillar el coche a los 11, me saqué a los 18 el carnet (por eso de hacer legal lo de conducir y eso...jejej) y ahora tengo 23, solo he tenido un accidente y no fue culpa mia( y que siga asi la cosa jeje)

 

 

Audi a3 39.000€ si quieres tener un coche guapo... ya sabes a estudiar mucho y de primeras pagarlo a plazos jajaja. Por cierto... si tu padre es ingeniero de audi...debería saber un poquito más... (sin ánimo de ofender)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo hagas, queda mal (para mi gusto)

 

ponle las taloneras votex y listo.

+1, la linea ese s3 no pega nada con la s-line, el saliente que hace n los laterale no lo tiene est último y qeda rarisimo (y como dice jorge, para mi gusto, que no quiero opinar generalizadamente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me presento soi de barcelona (palau de plegamans) tengo 14 años entiendo muchisimo de coches gracias a mi padre q es ingeniero de la audi. Tengo una dudita e leido mucho en este foro i veo q ai mucha gente joven con rs4 s3 s5 tts me podeis decir q aveis estudiao i a q os dedicais porq aun no tengo el futuro mui claro xd

 

muchas gracias.

 

 

¿Pero tu no tienes 14 años? xD

 

Respecto a esto xq no nos dices que haces tu con 14 años, porque yo con 18 lo mismo quero ser igual q tu jajajajajajajajajaja, asi pa los veinte me veo con un Rs o algo de eso... jajajajaja por cierto AllBlack ¿Puedes pasarme una fotillo de algun A3 3 puertas con esas taloneras??? y cuanto salen xfi

 

Un saludo!!!!

 

p1040016lt8.jpg

 

400 y pico de euros las dos, la foto era de mi coche... yo pasé por ellas :clap1:

mas IVA querido, jaja, a mi me costaron casi 600 en total, son mas caras que las s3

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.