Jump to content

Homologacion muelles s-line


WAJE

Publicaciones recomendadas


Pero tu crees que la policia se para a mirar si llevas unos muelles 2 cm mas bajos o mas altos? No te preocupes. Es lo mismo que si le pones unos bilstein no se agachan a ver que marca pone lo primero porque desde fuera no ven la marca a penas se ve el color. Las marcas de amortiguacion ya se encargan de homologar sus productos. No sufras por ello

 

 

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el mio no es sline,le compre los muelles al compañero ALMERIA se los puse y ya he pasado la itv y sin problemas,lo que no tienes que acer es comentar que los llevas cuando vallas a pasarla, yo un dia fui a pasar la itv ami super c-15 y le comente al ingeniero lo que tenia pensado acer( cambiar muelles para bajarlo) y el ingeniero me dijo que no se podia acer porque el s-line tiene unas caracteristicas que el mio no tenia y yo que seque historias.

 

buen el caso es que yo se los puse y el caso esque yahe pasado la itv y sin problemas, ASI que si quieres acerlo no te calientes la cabeza y azlo sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si no llevas sline no hay que homologar???y si me para la policia que les digo?

 

Disculparmi ignorancia pero es que no estoy seguro

 

No hay nada que disculpar, si te para la policia y te comenta algo de los muelles, le dices la verdad, que has cambiado los de origen por otros autorizados por Audi. No tendrían porque mencionarte nada al respecto, ya que el cambio es "casi" inapreciable, y menos para uno que no sea un entendido.

Los problemas y la obligación de "homologar", surge cuando quieres rebajar la altura libre al suelo en más de 3 CM, entonces, si tendrías problemas y cumplir papeleos, mientras no superes estos cm....NO

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.