Jump to content

LUCES DIURNAS CASERAS 2


Publicaciones recomendadas


post-40507-1235418966.jpg

Solo tengo esta ,aqui se notan los leds azules que se reflejan con el flas

 

En la 1ª foto solo de morro me parecía que le sobraban los leds que van del antiniebla a la aleta. Visto de lado cambia mucho. Me parece que te ha quedado muy bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en principio me gustan bastante.

 

Podrias iluminarnos sobre como los has instalado (brico tuyo, taller, coste, de donde has sacado los leds si los has comprado tu, etc, etc...)

 

En fin, un poco de leña para avivar este hilo. je, je ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en principio me gustan bastante.

 

Podrias iluminarnos sobre como los has instalado (brico tuyo, taller, coste, de donde has sacado los leds si los has comprado tu, etc, etc...)

 

En fin, un poco de leña para avivar este hilo. je, je ...

 

Os lo explico un poco por encima ,porque no tengo fotos,

desmonte la parrilla y tome las medidas para saber cuantos leds tenea que colocar ,marque cada dos centmetros al eje del aujero con una broca del diametro del leds, despues coloque papel albal en el interior de la rejilla coloque los leds en el aujero y lo rellene todo de silicona caliente,conecte los leds en pararelo no en serie y los conecte a los antnieblas para que hagan la funcion de encenderse con el mando a distancia y despues tambien los conecte a la llave de contacto. muy simple no es el pedazo de brico que e visto por ahi ,tarde un par de horas.

Los leds son especiales de maquinas de frutas (tragaperras)pero los que venden en España son de doce voltios y sufren un desgaste (se van agotando con el tiempo) tengo un amigo coreano que me las trajo de Inglaterra porque alli son de 16.5 voltios y llevan resistencia, todo es de plastico rigido y muy duro por lo tanto no hay problemas con las piedras.

Llevan 17 leds cada rejilla. y uno en el interior de cada antiniebla, eso fue lo que mas me costo,hacer e aujero en la parte superior del antiniebla ,meter el leds y sellarlo todo muy bien con una pasta endurecdora.

Eso es todo lo hice para ver que tal quedaban provisionalmente y sigo con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores todas las luces que no esten homologadas no pasan la ITV no se pueden poner leds, tienen que ser lamparas con unos vatios determinados, me lo han dicho en un taller de pre ITV, osea que antes de pasar y te lo tiren para atras desconectar los leds y no pueden llevar cable.porque sino determinan que los has deconectado para pasar la ITV

 

 

 

 

UNA PENA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.