Jump to content

Añadido delantero A3 restyling


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas


Alguno monto estos "alternativos"? Supongo seran Chinos, como es la calidad de los mismos? En Bs.As. me los ofrecen nuevos muy baratos, aun no se si ir por estos, intentar adaptar los del S3 usados (mucho mas caros)

Cuanto es muy baratos? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Alternativos o no originales en cuanto a estas piezas no os las recomiendo por ser de un pésimo acabado. El material es muy rígido no dando la posibilidad de poder forzar o golpear para encajar a presión a la pieza original llegando a resquebrajarse.

 

Mejor es ir al concesionario aunque no sea vuestra decisión, tampoco es muy cara la pieza en cuestión, al no ser que la consigáis de segunda en perfectas condiciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto es muy baratos? :clap1:

 

MUY :laugh: como digo, no los vi en persona y supongo son chinos (me pasaron la cotizacion por email)

De nuevo, recorda que es en Buenos Aires, no te queda muy a mano!

Convertido a Euros seria aprox; paragolpes delantero 60E y spoiler delantero 34E.

En Argentina los originales en Audi deben costar un delirio, ni me atrevo a preguntar.

 

Bully, por favor contestame mi otra consulta sobre los paragolpes del S3 que veo vos los tenes instalados en tu auto, aunque veo que le cambiaste aletas tambien... si van esos los prefiero a los "tipo" originales.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.