Jump to content

REJILLAS EN NEGRO


alex82

Publicaciones recomendadas


Al principio tenia pedido como regalo la parrilla central en negro brillante pero viendo la cantera que había que hacer para ponerla cambié ese regalo por las taloneras. No quisiera renunciar a la parrilla central en negro brillante ya que la original en gris piedra es un poco pobre y la opción del pintado es buena siempre y cuando eso vaya a quedar bien, que esa es otra cuestión.

Lo que tengo muy claro es que las parrillas de los nieblas no se deben pintar nunca, nunca. Recuerdo un B7 S.Line rojo que le habían pintado la parrilla central y perfecto, pero lo malo fue que tambien le pintaran las parrillas de los nieblas y ahí la cantada era notable. De no ser por ese detalle hubiera sido difícil saber si la parrilla central era original o pintada.

Mi consejo es respetar siempre los detalles que originalmente han sido diseñados para el coche. Importa menos que procedan de otro modelo o acabado. ¿Han sido diseñadas las parrillas de los nieblas en negro brillante?. No. Por lo tanto no se nos vaya a nosotros ocurrir "mejorar" el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no, la rejilla del centro es un gris oscuro, pero las de los antiniebla si es negro, pero ya que pinto la del centro pues tambien la de los antiniebla. xabby estas por ahi

 

Hola Alex, ya te dejé ahí arriba mi opinión al respecto. Tienes un gran coche, tu ahora haz lo que veas pero cuidadín con pasarse.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad es que pintaba la parrilla de negro brillante incluyendo el marco cromado (los aros de audi los dejaría cromados) y también pintaría las rejillas de los antinieblas (me lo imagino mucho más bonito, si lo pones negro brillante, yo creo que mejor hacerlo todo).

 

A mi me gustaría hacerlo pero la verdad es que me da pereza meterme en el berenjenal.

 

un saludo y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me han dado precio en un taller de confianza, y entre desmontar la defensa, pintar la rejila central y volver a montar la defensa = 110 € como lo veis de precio LAOM QUIERO VER ESAS FOTOS POR FAVOR YA QUE TU COCHE ES ROJO BRILLO. gracias y me imagino que tienes las luces led trasera.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me han dado precio en un taller de confianza, y entre desmontar la defensa, pintar la rejila central y volver a montar la defensa = 110 € como lo veis de precio LAOM QUIERO VER ESAS FOTOS POR FAVOR YA QUE TU COCHE ES ROJO BRILLO. gracias y me imagino que tienes las luces led trasera.

 

un saludo

 

 

Alex, a mi si me tienen que desmontar la defensa para pintarla paso ya del tema. Una vez desmontada aprovecho y meto la parrilla negra brillante original que al final te cuesta 116€ creo recordar.

 

laom, no te enfades ehh. Bien por no tocar los nieblas.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me han dado precio en un taller de confianza, y entre desmontar la defensa, pintar la rejila central y volver a montar la defensa = 110 € como lo veis de precio LAOM QUIERO VER ESAS FOTOS POR FAVOR YA QUE TU COCHE ES ROJO BRILLO. gracias y me imagino que tienes las luces led trasera.

 

un saludo

 

 

Alex, a mi si me tienen que desmontar la defensa para pintarla paso ya del tema. Una vez desmontada aprovecho y meto la parrilla negra brillante original que al final te cuesta 116€ creo recordar.

 

laom, no te enfades ehh. Bien por no tocar los nieblas.

 

Un saludo

ya pero si lo hago en el conce cuanto crees que me llevaran en desmontar y montar. por lo menos 2 hora y si la hora sale 60€x2=120+116=236€ montada original, creo que hay mucha difererncia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me han dado precio en un taller de confianza, y entre desmontar la defensa, pintar la rejila central y volver a montar la defensa = 110 € como lo veis de precio LAOM QUIERO VER ESAS FOTOS POR FAVOR YA QUE TU COCHE ES ROJO BRILLO. gracias y me imagino que tienes las luces led trasera.

 

un saludo

 

 

Alex, a mi si me tienen que desmontar la defensa para pintarla paso ya del tema. Una vez desmontada aprovecho y meto la parrilla negra brillante original que al final te cuesta 116€ creo recordar.

 

laom, no te enfades ehh. Bien por no tocar los nieblas.

 

Un saludo

ya pero si lo hago en el conce cuanto crees que me llevaran en desmontar y montar. por lo menos 2 hora y si la hora sale 60€x2=120+116=236€ montada original, creo que hay mucha difererncia

 

En el taller ese que citas de confianza debían cambiartela sin problemas y por mucho menos. Por que tu puedes comprarla y como si la pones tu mismo. La cantera es desmontar la defensa, no meter luego la parrilla nueva.

 

post-22754-1235682002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona xabby pero me he perdido :ranting2: por 110 me cobran por pintar y ponerla. y en el conce me cobraria 236 nueva y montada. yo no soy capaz de desmontar y montar la defensa, vamos que paso y que que miedo.

 

A ver. Tu llevas el coche a un taller de confianza a pintar la parrilla según dices. En ese taller deben desmontar la defensa para proceder al correcto pintado de la parrilla. Lo que yo te digo es que para eso me compro la parrilla por los 116€ y se la llevo a ese taller de confianza para una vez desmontada la defensa la pongan en vez de pintarla. No creo que ese taller cobre la hora de trabajo como el concesionario ¿no?. Te saldrá solo un poco más caro que el pintado ese pero piensa que llevas la parrilla original, jamás perderás el brillo con los años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me han dado precio en un taller de confianza, y entre desmontar la defensa, pintar la rejila central y volver a montar la defensa = 110 € como lo veis de precio LAOM QUIERO VER ESAS FOTOS POR FAVOR YA QUE TU COCHE ES ROJO BRILLO. gracias y me imagino que tienes las luces led trasera.

 

un saludo

si, pondre las fotos. los leds no los tng porque en el conce me dijeron que los conectores no servian y k se podria hacer empalmando tal y cual y que chapuzas ellos nos hacian ya que alomejor luego no podrian configurarlo para que no diera error en el fis tal y cual...una put*da la verdad. yo me cobra sobre 80€ en pintarmela y ademas le hecha un producto o nose que que hace que sea muy muy dificil que pierda el color y el brillo, me dijo el dueño del taller que es amigo mio que solo el producto ese que me va a hechar cuesta 150€ o algo asi el medio litro o el litro... y me la va a pintar de negro brillante como la del r8, es decir como lo del negro que tenemos en los embellecedores de las puertas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona xabby pero me he perdido :thumbsup: por 110 me cobran por pintar y ponerla. y en el conce me cobraria 236 nueva y montada. yo no soy capaz de desmontar y montar la defensa, vamos que paso y que que miedo.

 

A ver. Tu llevas el coche a un taller de confianza a pintar la parrilla según dices. En ese taller deben desmontar la defensa para proceder al correcto pintado de la parrilla. Lo que yo te digo es que para eso me compro la parrilla por los 116€ y se la llevo a ese taller de confianza para una vez desmontada la defensa la pongan en vez de pintarla. No creo que ese taller cobre la hora de trabajo como el concesionario ¿no?. Te saldrá solo un poco más caro que el pintado ese pero piensa que llevas la parrilla original, jamás perderás el brillo con los años.

ya te entendi, la verdad que tienes mucha razon, creo que voy hacerlo de esa forma, un saludo xabby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.