mochi696 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 PUES ESO VIENDO QUE ALGUNO DE NOSOTROS NOS HEMOS AFICIONADO A CORRER CON OTROS COCHES QUE NO SEAN LOS NUESTROS EL DIA.... 25 DE FEBRERO MIERCOLES ORGANIZAMOS UNA QUEDADA PARA IR A LOS CARS IREMOS A LOS DE CARLOS SAINZ NO SABEMOS SI A LOS DE AL LADO DE EL CALDERON QUE ES LO MAS SEGURO QUE ESTAN CERCA DE LA CALLE HERMITA DEL SANTO O A LOS DE LAS ROZAS.... PREFERIMOS LOS DE CARABANCHEL QUE SON MAS GRANDES Y CUESTAN 10 EUROS POR UNA OFERTA ESPECIAL.. BUENO QUIEN QUIERA QUE SE APUNTE Y VENGA...... LUGAR DE QUEDADA PARA IR....YA QUE PODEMOS DUDAR DE UNO Y OTRO UN PUNTO NEUTRAL... LUGAR: CALLE DINAMARCA NUM 4 FUENLABRADA MADRID HORA:9:45 DE LA MAÑANA PRIMERA CONVOCATORIA...2 CONVOCATORIA 10:00 DE LA MAÑANA Y SALDREMOS PARA ALLA... PLANO http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl OS PONGO LA ULTIMA QUEDADA -MLAUDRUP -MOCHI696 -SERGIA3 LISTA POR AHORA FIJOS -MOCHI696 -MLAUDRUP -SERGIA3 -Forero de BMW (por cierto nos quieren hechar un pique en el futuro) -BREVERO ¿ALGUIEN MAS?
AlvaroGLR Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Uffff!!! Nunca e ido a los cars, mi primera vez jejejejejej si no os importa que vaya un novato con vosotros... Me apunto. -MOCHI696 -MLAUDRUP -SERGIA3 -Forero de BMW (por cierto nos quieren hechar un pique en el futuro) -BREVERO -AlvaroGLR
mochi696 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Uffff!!! Nunca e ido a los cars, mi primera vez jejejejejej si no os importa que vaya un novato con vosotros... Me apunto. -MOCHI696 -MLAUDRUP -SERGIA3 -Forero de BMW (por cierto nos quieren hechar un pique en el futuro) -BREVERO -AlvaroGLR BIENVENIDO SERGIA3 VINO LA PRIMERA VEZ EL OTRO DIA Y SE PICO Y CORRIO DOS VECES Y AHORA REPITE..... SEGUIR APUNTANDOSE... LISTA.. -MOCHI696 -MLAUDRUP -SERGIA3 -Forero de BMW (por cierto nos quieren hechar un pique en el futuro) -BREVERO -AlvaroGLR
mochi696 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 PODEIS APUNTAROS NOVATOS YA QUE DE AQUI LOS UNICOS AFICIONADOS SI SE PUEDE DECIR ASI SOMOS MLAUDRUP (Del club BMW) Y YO MOCHI696 TODOS LOS DEMAS SON NOVATOS O ES LA PRIMERA VEZ QUE VAN O HAN IDO COMO MUCHO DOS VECES... LISTA.. -MOCHI696 -MLAUDRUP -SERGIA3 -Forero de BMW (por cierto nos quieren hechar un pique en el futuro) -BREVERO -AlvaroGLR
egypto Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 apuntame a mí tambien
a34323 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Si no fuera porque estoy en Ciudad Real, iba también....Yosi que he ido al de las Rozas y al de wanadoo.. y la verdad es que me encantan. Lo malo es que tengo un gran lastre= Peso..... Joer que me sobran 20kilos!!! y eso en estos cochecicos es muuuuucho.... OS ANIMO A TODOS A QUE VAYAIS!!! que en cuanto deis una vuelta, empezareis a hacer drifiting como locos!!!
mochi696 Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Si no fuera porque estoy en Ciudad Real, iba también....Yosi que he ido al de las Rozas y al de wanadoo.. y la verdad es que me encantan. Lo malo es que tengo un gran lastre= Peso..... Joer que me sobran 20kilos!!! y eso en estos cochecicos es muuuuucho.... OS ANIMO A TODOS A QUE VAYAIS!!! que en cuanto deis una vuelta, empezareis a hacer drifiting como locos!!! me pasa igual por eso sergioa3 estaba tan cerca de mi.... cuando no se cuele en las curvas va a ser una bala.... jajajajajaja como se colo y porque no sabia que era el jajajajajjaja que sino.... LISTA.. -MOCHI696 -MLAUDRUP -SERGIA3 -Forero de BMW (por cierto nos quieren hechar un pique en el futuro) -BREVERO -AlvaroGLR -Egypto
a34323 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 "Semos" tíos pesados...que le vamos a hacer....jajajajaja...y si reivindicamos una subida de potencia?? quemira que fastidia que te adelanten los niños de 8 años como balas!!! c*** que yo si que tengo carnet de conducir!!!
jpg_A3 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Que p*t*d* no puedo ir, trabajo Pasarlo bien SALUDOS
SergiA3 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Tanto turron sale caro.. No hace falta tener 8 años para que te pasen por encima A34323, Está claro que cuanto menos peso, mejor recuperacion del Karts en las salidas de las curvas. Mochi era mi primera en el de Carlos Sainz, yo antes de que me salieran los dientes ya estaba corriendo como el vaquilla¡¡ :lmfao: Venga todo el que quiera que se anime que le voy a pasar por encima..
1.8T Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Vaya horas para quedar, no???? Es que nadie trabaja por aquí???????? Si no, me apuntaba.........
mochi696 Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 ATENCION ATENCION ATENCION.....QUEDA ANULADA LA QUEDADA DE LOS KARS...YA QUE SOMOS UNOS TORPES....NO NO HEMOS DADO CUENTA QUE SOLO ABREN POR LA TARDE LOS KARS....YA PONDREMOS FECHA DE TARDE CON ANTELACION LO SIENTO...
SergiA3 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Semos TORPES de c*** ¡¡¡ Bueno tenemos que preparar una para todos cualquier dia..
egypto Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 anda majos, que ya sus vale, je je je. Acabo de verlo. Menuda e liao esta tarde para buscar la calle, je je. Saludos
Publicaciones recomendadas