Jump to content

El regalito que me han hecho esta noche :(


vigoro

Publicaciones recomendadas

vigoro es un coche, te lo pintaran y arreglao, que mas da

 

y ademas si encima le puedes sacar los leds, pues ole tus hu..os,

 

siempre hay que mirar las cosas por el lado bueno

 

y la verdad que las rayas en el techo dan que pensar, pero que no te preocupes, para eso tienes el seguro, y ademas ellos no son tontos y se dan cuenta si ha sido a posta o alguncab***

 

animo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BUENAS

 

Si yo quisiera pillar del seguro no habriria post.

Ademas nos quejamos de los seguros cuando nos ponen pegas y luego somos nosotros mismos los que dudamos unos de otros.

La verdad es que yo prefiero pensar que si alguien ha abierto un post en este foro es porque es verdad, y luego lo demas que lo decida el seguro.

Por otro lado, si yo fuera el hijo de la vecina no me hubiera sentido ofendido en ningun momento por distintas razones:

1ª- No ha dicho ni nombre ni nada por lo que no se acusa directamente a una persona con nombres y apellidos.

2ª- Como sabe "ELHIJODELAVECINA" que se refiere a su madre en concreto? Si fuese verdad que es el hijo de la vecina y se da por aludido en una acusacion tan abierta sera por que su madre si es problematica y ya esta acostumbrado a que se refieran a ella.Yo por lo menos no pensaria que se refiere a mi madre en concreto.

3ª- Otra cosa, por parte de "ELHIJODELAVECINA" veo bastantes ganas de jod** porque si te has metido aqui para defender a tu madre no se que haces insultando a los allegaddos de "VIGORO".Mas que nada porque VIGORO ha hecho una acusacion a una vecina sin concretar cual y ELHIJODELAVECINA esta insultando directamente a una persona en concreto.Por lo menos si yo fuera VIGORO y este post fuera mentira y tubiera razon ELHIJODELAVECINA aun asi le dejo en silla de ruedas por como ha insultado a mi novia y familia.

 

 

 

Con todo esto no quiero dar la razon ni a uno ni a otro.

Solo pongo lo que me ha parecido a mi todo esto.

Pero la perspectiva puede cambiar dependiendo de la personalidad de la persona, porque si yo fuera ELHIJODELAVECINA no hubiera actuado asi y eso me lleva a pensar que es un impostor.

 

VIGORO te queda luchar con el seguro asi que guarda las fuerzas para ello y ya esta.Este foro esta para hacer amistades y disfrutar de nuestros coches.

Si es verdad que es un impostor el HIJODELAVECINA ni te molestes en contestar porque si lo hace por jod**, que se quede con las ganas.

 

HIJODELAVECINA si es verdad tu version implica que tu madre es problematica y por eso te has dado por aludido.Pero aun asi, yo hubiera ido a decirselo a la cara.Aunque ni siquiera a puesto el nombre pero bueno.

 

 

SALUDOS :thumbsup:post-32420-1235555862.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS

 

Si yo quisiera pillar del seguro no habriria post.

Ademas nos quejamos de los seguros cuando nos ponen pegas y luego somos nosotros mismos los que dudamos unos de otros.

La verdad es que yo prefiero pensar que si alguien ha abierto un post en este foro es porque es verdad, y luego lo demas que lo decida el seguro.

Por otro lado, si yo fuera el hijo de la vecina no me hubiera sentido ofendido en ningun momento por distintas razones:

1ª- No ha dicho ni nombre ni nada por lo que no se acusa directamente a una persona con nombres y apellidos.

2ª- Como sabe "ELHIJODELAVECINA" que se refiere a su madre en concreto? Si fuese verdad que es el hijo de la vecina y se da por aludido en una acusacion tan abierta sera por que su madre si es problematica y ya esta acostumbrado a que se refieran a ella.Yo por lo menos no pensaria que se refiere a mi madre en concreto.

3ª- Otra cosa, por parte de "ELHIJODELAVECINA" veo bastantes ganas de jod** porque si te has metido aqui para defender a tu madre no se que haces insultando a los allegaddos de "VIGORO".Mas que nada porque VIGORO ha hecho una acusacion a una vecina sin concretar cual y ELHIJODELAVECINA esta insultando directamente a una persona en concreto.Por lo menos si yo fuera VIGORO y este post fuera mentira y tubiera razon ELHIJODELAVECINA aun asi le dejo en silla de ruedas por como ha insultado a mi novia y familia.

 

 

 

Con todo esto no quiero dar la razon ni a uno ni a otro.

Solo pongo lo que me ha parecido a mi todo esto.

Pero la perspectiva puede cambiar dependiendo de la personalidad de la persona, porque si yo fuera ELHIJODELAVECINA no hubiera actuado asi y eso me lleva a pensar que es un impostor.

 

VIGORO te queda luchar con el seguro asi que guarda las fuerzas para ello y ya esta.Este foro esta para hacer amistades y disfrutar de nuestros coches.

Si es verdad que es un impostor el HIJODELAVECINA ni te molestes en contestar porque si lo hace por jod**, que se quede con las ganas.

 

HIJODELAVECINA si es verdad tu version implica que tu madre es problematica y por eso te has dado por aludido.Pero aun asi, yo hubiera ido a decirselo a la cara.Aunque ni siquiera a puesto el nombre pero bueno.

 

 

SALUDOS :thumbsup:post-32420-1235555862.gif

 

+1

creo que esto es como un culebron que ya sobra aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!! como está el tema!!!

1º todos somos "HIJOSDELAVECINA" osea que el que se identifica asi no quiere ser reconocido y me puedo imaginar el motivo,desde el poco tiempo que llevo en el foro solo me he encontrado con buenos compañeros que hasta ahora me han hechado un cable en lo que han podido, creo que este es objetivo de este foro.

Yo personalmente no he tenido ningun contacto con VIGORO y no puedo poner la mano en el fuego por el, pero siendo una persona registrada en este foro que lo que prevalece es el cariño que tenemos a nuestros audis no creo que sea capaz a realizar dicha accion. aunque en el mundo cotidiano pase!

osea que en principio doy voto de fe a VIGORO y si de paso puedes consegir algo del seguro que lo hagas que para eso estan, por que si lo consigues es que te pertenece 100 x 100, SUERTE!!

y respecto al HIJODEP....., perdón que se me va la olla HIJODELAVECINA, quien c*** eres??? todo el mundo sabemos investigar y escribir pero la honorabilidad de un familia no se demuestra gritando y diciendo sandeces, si no con sus actuaciones y respeto de la gente que tiene alrededor , nosotros !NO ESTAMOS A TU ALREDEDOR Y NO NECESITAS LAVAR LA IMAGEN DE TU FAMILIA AQUI , NO TENEMOS NADA QUE VER CONTIGO!!!!

osea que la proxima vez que te registres en este foro intentalo hacer si tu conciecia lo permite com " EL HIJO DE LA Srª VECINA" Y DEJANOS DE MALOS ROYOS!!!!

VIGORO ten cuidado y suerte!!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no defiendo a ninguno de los presentes, pero a mi esos "rayones" no me dan mucha credibilidad ¿porque?

 

Pues porque si uno que me tenga mania me quiere rayar el coche, pues me lo raya: los laterales, capo y creo que con eso le bastaria, ¿para que me tengo que complicar el rayar el techo cuando casi nadie lo hace?

 

Yo puedo pensar tambien que es una estrategia para pillar del seguro y pintar el coche entero dando un solo parte: Vandalismo.

 

 

Repito: no defiendo a nadie. ni al que ha sido rayado ni al que escribe bajo el nombre del hijo de la vecina, ES MI OPINION.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.