Jump to content

Acabo de pedir el kit de xenon


Meniketti

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me he liado la manta a la cabeza y despues de leer muchos post sobre los kit de xenon me he decidido,el kit que he pedido es el que lleva los balastros "SLIM" (ya hay varios montados por aqui), que por lo que he visto por el foro se pueden meter dentro del faro y no da ningun problema en el FIS (eso espero).

Pues nada a esperar impacientemente a que lleguen y esperemos que no me de ningun problema el montaje.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues me he liado la manta a la cabeza y despues de leer muchos post sobre los kit de xenon me he decidido,el kit que he pedido es el que lleva los balastros "SLIM" (ya hay varios montados por aqui), que por lo que he visto por el foro se pueden meter dentro del faro y no da ningun problema en el FIS (eso espero).

Pues nada a esperar impacientemente a que lleguen y esperemos que no me de ningun problema el montaje.

 

Salu2

 

Yo he sido un poco cateto y compré hace dos meses el que lleva balastros grandes.

Buena marca, welldone, pero balastros grandes.

 

Aun no lo he puesto, porque no acompañaba el tiempo para hacerlo en la calle.

A ver sime pongo. Es una maravilla. Menuda diferencia de luz, por lo que veo por la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion con los xenon !!!!!

 

La guardia civil empieza a multar muy seriamente a los coches con xenon,,,, pirata ( se los ve desde muy lejos y se notan bastante),, este finde a dos compañeros de las !!! motos !!! los multaron y eso que en ese sector no hay normativa (lavafaros- nivelador) y es posible que de momento se recurra y se libren, pero a los coches lo tienen muy facil.

 

Si alguna ya ha sido recetado que lo vaya poniendo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion con los xenon !!!!!

 

La guardia civil empieza a multar muy seriamente a los coches con xenon,,,, pirata ( se los ve desde muy lejos y se notan bastante),, este finde a dos compañeros de las !!! motos !!! los multaron y eso que en ese sector no hay normativa (lavafaros- nivelador) y es posible que de momento se recurra y se libren, pero a los coches lo tienen muy facil.

 

Si alguna ya ha sido recetado que lo vaya poniendo.

 

Un saludo

 

Yo llevo kit de xenon y puedo pasar desapercibido por delante de cualquier control. Lo que pasa que hay mucha gente, pero mucha gente, con xenon montados en focos sin lupa, kit de xenon de mas de 8000kelvin que dan una luz.... digamos extraterrestre.

 

Yo con la luces bien reguladas al lado de un coche con xenon de serie....sin ninguna duda no hay diferencia, comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy guardia civil y llevo kit de xenon en mi coche ...

 

Y la verdad.. no voy parando a los coches con xenon.. me interesa mas la droga q lleven. A no ser que me vengan deslumbrando desde lejos..., pero para eso está el reglaje de luces .. para que no molesten..

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos habeis visto esto es barato y no hay que poner balastros.http://www.segundamano.es/vi/14267236.htm?ca=28_s

 

 

Son lamparas de 105w.

 

Si quieres a tu coche no se las pongas.

 

Lo mejor que te puede pasar es que con el tiempo se oscurezca la parabola del faro y acabes viendo menos que antes.

 

Lo peor que te puede pasar es que se queme literalmente la parabola y tengas que comprar un faro nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me he liado la manta a la cabeza y despues de leer muchos post sobre los kit de xenon me he decidido,el kit que he pedido es el que lleva los balastros "SLIM" (ya hay varios montados por aqui), que por lo que he visto por el foro se pueden meter dentro del faro y no da ningun problema en el FIS (eso espero).

Pues nada a esperar impacientemente a que lleguen y esperemos que no me de ningun problema el montaje.

 

Salu2

 

El nuevo modelo de well-done que se ha usado en el A3 8P recientemente también sirve para el A4B7 y tiene varias ventajas:

- Es 100% CAN BUS

- Balastro de tamaño reducido y forma redonda (no cuadrado como los convencionales)

- Lámapras con arrancador integrado (sin interferencias abs,radio, etc. 100% garantizado)

- Caben dentro de la mayoria de faros sin necesidad de agujerear las tapas (caben en el faro del A38P, Golf V, etc...)

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos habeis visto esto es barato y no hay que poner balastros.http://www.segundamano.es/vi/14267236.htm?ca=28_s

 

 

Son lamparas de 105w.

 

Si quieres a tu coche no se las pongas.

 

Lo mejor que te puede pasar es que con el tiempo se oscurezca la parabola del faro y acabes viendo menos que antes.

 

Lo peor que te puede pasar es que se queme literalmente la parabola y tengas que comprar un faro nuevo.

 

 

es lo que me temia, de todas formas les he pedido que me dijeran que problemas tendrian en el faro, cuando me contesten os dire si son o no son legales vendiendo su producto.

 

muchas gracias :thumbsup:

 

un saludo...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me he liado la manta a la cabeza y despues de leer muchos post sobre los kit de xenon me he decidido,el kit que he pedido es el que lleva los balastros "SLIM" (ya hay varios montados por aqui), que por lo que he visto por el foro se pueden meter dentro del faro y no da ningun problema en el FIS (eso espero).

Pues nada a esperar impacientemente a que lleguen y esperemos que no me de ningun problema el montaje.

 

Salu2

 

El nuevo modelo de well-done que se ha usado en el A3 8P recientemente también sirve para el A4B7 y tiene varias ventajas:

- Es 100% CAN BUS

- Balastro de tamaño reducido y forma redonda (no cuadrado como los convencionales)

- Lámapras con arrancador integrado (sin interferencias abs,radio, etc. 100% garantizado)

- Caben dentro de la mayoria de faros sin necesidad de agujerear las tapas (caben en el faro del A38P, Golf V, etc...)

 

 

Saludos!

Precios????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me he liado la manta a la cabeza y despues de leer muchos post sobre los kit de xenon me he decidido,el kit que he pedido es el que lleva los balastros "SLIM" (ya hay varios montados por aqui), que por lo que he visto por el foro se pueden meter dentro del faro y no da ningun problema en el FIS (eso espero).

Pues nada a esperar impacientemente a que lleguen y esperemos que no me de ningun problema el montaje.

 

Salu2

 

El nuevo modelo de well-done que se ha usado en el A3 8P recientemente también sirve para el A4B7 y tiene varias ventajas:

- Es 100% CAN BUS

- Balastro de tamaño reducido y forma redonda (no cuadrado como los convencionales)

- Lámapras con arrancador integrado (sin interferencias abs,radio, etc. 100% garantizado)

- Caben dentro de la mayoria de faros sin necesidad de agujerear las tapas (caben en el faro del A38P, Golf V, etc...)

 

 

Saludos!

Precios????????????????

 

 

Viene el kit de xenon + los leds de posicion y salen en 85€,son los que ya han montado varios compis (M@DM@X, Morata y alguno mas) los compre en segundamano,creo que la pgina del vendedor es amatucabrio.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.