Jump to content

Acabo de pedir el kit de xenon


Meniketti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya esta montado el kit,lo hice tal como decian M@DM@X y Morata y quedo todo recogido dentro del faro, con lo cual no hay ningun cable a la vista y decir que el cambio es brutal no tiene nada que ver con las lamparas halogenas,la luz es blanca total y el lacance es mayor, no da ningun fallo en el FIS,el montaje fue mas sencillo de lo que me esperaba y en poco mas de media hora lo tenia montado,el unico problema que he tenido ha sido con los leds de posicion que me enviaron pues esos si que dan fallo de luz fundida,con lo cual volvi a poner los que traia con lo cual la estetica no es la que yo esperaba,he mandado un correo a donde los compre para ver si hay alguna solucion,por lo demas el cambio me parece muy bueno.

A ver si esta semana pongo unas fotillos para que lo veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tambien tengo el KIT de Xenon este que tienes tu montado en mi cohe,me lo recomendo M@DM@X :clap1:

 

los leds no te daran ninguna solución porque dan error(mas vale que los tires :) ),nosotros tenemos montados los de WELLDONE,

que no dan ningun fallo en el fis,y quedam de muerte con el XENON :drool: :drool:

 

Salu2! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de poner hoy este mismo kit, (también lo vi en un post que puso creo que M@dm@x) y la verdad es que muy bien. He tenido lo único un problema con uno de los cables que al doblarlo en una posición no hacía contacto y no encendía, asi que le he dado la vuelta a la doblez y perfecto, sin errores ni nada. Esperemos que siga ASI.

 

Yo por si acaso he puesto de 4300º K (no los he visto anunciados pero al hablar con ellos me dijeron que tenían) porque no quería que fuesen muy cantosos por el tema de la itv y las multas, aun así quedan muy blancos y muy guapos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy al coger el coche me he dado cuenta que si freno a la vez que enciendo los xenon me da error de frenos, pero que si al encender las luces no tengo pisado el freno no pasa nada (no da errores).

¿son esos los fallos de frenos que os daban a algunos o a vosotros os daban aunque no pisarais el freno al encender?.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le ha montado el de 6000º K,lo de frenar al vez que pongo los xenon no le he probado con lo cual no se si me da ese fallo,he recibido contestacion con el problema de los leds y me dicen que la unica solucion es poner una resistencia, asi que me temo que tendre que comprar los de WELLDONE porque la verdad es que queda feisima la luz de posicion amarilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he probado al estar en parado pisando el freno y encender las luces.

Los led de la luz de posición ni los he intentado poner.

Quizas lo próximo que intente para ver si elimino el "problema"es por si acaso apantallar con la cinta esa que es tipo aluminio el interior de la tapa del foco para ver si se elimina o meter más dentro los cables (aunque no se como pero en fin..).

 

Al resto de los que habeis puesto este kit no os ha dado nunca ese "fallo"?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.