Jump to content

CONCESIONARIO PARA COMPRARLO ?


navarrico

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Tengo un a4 avant, y me planteo el cambio a un q5.

Me gustaría que me dijeseis a nivel nacional ( no me importa irme dónde sea) dónde sabeis que se hace mejor precio.

Hace unos meses era impensable encontrar diferencias, pero me consta que los concesionarios están haciendo "descuentos a pulmón", en cada concesión.

 

Es un buen momento para comprar y malo para que nos valoren nuestro coche. Por lo tanto, si me podeis apuntar algo en este sentido os lo agradezco.

 

Saludos a todos y enhorabuena por tener uno de los coches más bonitos del mercado.

 

Navarrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Vas a entregar coche a cambio? En mi caso es donde más variación había, más que en el precio del Q5

 

 

Voy a entregar mi avant. :notworthy: pero si no tengo una tasación "decente", seguiré con el los próximos 4 años.

Dónde te tasaron mejor el coche ????

 

Ah, y gracias por ser el UNICO que me ha contestado.... después de 124 emtradas. es un record....

Cómo os las gastais en el foro q5 con los "nuevos", no ???? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vas a entregar coche a cambio? En mi caso es donde más variación había, más que en el precio del Q5

 

 

Voy a entregar mi avant. :notworthy: pero si no tengo una tasación "decente", seguiré con el los próximos 4 años.

Dónde te tasaron mejor el coche ????

 

Ah, y gracias por ser el UNICO que me ha contestado.... después de 124 emtradas. es un record....

Cómo os las gastais en el foro q5 con los "nuevos", no ???? :D

Hola Navarrico, te cuento mi experiencia. He participado en la compra conjunta de los 22 Q5. Si no fuese por el descuento de la compra conjunta, hubiese cogido el coche en el concesionario de Valladolid (además es patrocinador de éste foro). Me ofrecieron un buen descuento a pesar de ser un sólo vehículo, además de una mejor tasación del usado que en el concesionario de la compra conjunta. Obtenía igual valor en los dos sitios en la suma de usado + descuento. Al final opté por vender el usado por mi cuenta y acogerme al mayor descuento de la compra conjunta.

Un saludo, espero haberte ayudado. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi experiencia:

 

Miré en Valladolid y como dice JC Palencia, el descuento en el nuevo fue bastante bueno, pero la valoración del usado, pésima, la peor de los que visité. En Palencia, parecido a Valladolid (el nuevo incluso algo peor).

 

Salamanca: el mejor (salvo la compra conjunta) en el nuevo y no estuvo mal la tasación del usado

 

Zamora: pésimo en todo

 

Tras esto, la compra conjunta: ya sabes como está la valoración del nuevo, pero la del usado no fue muy buena (aunque tengo que insistir en que el trato, a diferencia de otros concesionarios, fue excepcional)

 

¿Dónde lo compré? Orense: al principio, el nuevo, no era el mejor descuento, pero no estaba mal. La tasación del usado fue la mejor con diferencia (un 70% más que en Salamanca, que fue la segunda mejor tasación): para que te hagas una idea, en torno al 70-75% del valor de las tablas de Eurotax.

 

Tras la "negociación final" por el precio neto, fue mi mejor opción, teniendo en cuenta que opté por la solución más "cómoda" en cuanto a la entrega del coche, ya que no quise complicarme: ya te imaginas, si lo vendes por tu cuenta, tienes que "cuadrar" las entregas de ambos coches: en mi caso, lo necesito, con lo que no podía entregarlo antes y además sólo cuento con una plaza de garaje, con lo que arriesgarme a venderlo más tarde implicaba pérdida de valor (si en garaje van perdiendo valor paulatinamente, imagínate en la calle).

 

Buenos, pues eso, que tras el rollo, mi mejor opción fue Orense: se portaron bastante bien y espero que la próxima semana pueda ya disfrutar de mi Q5.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal.

 

El foro está bien, pero al ser tan dirigido a audi y particularmente al q5, la verdad es que está todo bastante parado.

 

Yo lo sigo bastante y es lo que me parece.

 

Pero en general está muy bien.

 

Os "quiero" como si fueseis del foro a4. Además lo bonito es que cambiamos al cambiar de coche pero somos Audi.

Lo que me sorprende es que hubiesen entrado 124 y hubiese respondido 1. De verdad que es un record.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal.

 

El foro está bien, pero al ser tan dirigido a audi y particularmente al q5, la verdad es que está todo bastante parado.

 

Yo lo sigo bastante y es lo que me parece.

 

Pero en general está muy bien.

 

Os "quiero" como si fueseis del foro a4. Además lo bonito es que cambiamos al cambiar de coche pero somos Audi.

Lo que me sorprende es que hubiesen entrado 124 y hubiese respondido 1. De verdad que es un record.

 

 

Mavilsa descartado. El trato que he recibido del comercial que me ha atendido no ha sido nada bueno. No me ha mostrado ni el coche.

Increible.

No me ha invitado a sentarme ( lo he hecho yo , sólo faltaba ). Precio y descuento como en MCONDE, pero el trato lamentable. No voy a dar el nombre del comercial por respeto ( el que a él le ha faltado).

 

Encima me dice que si lo reservo, que va a haber una subida del 1%.... de verdad, lamentable... como si un uno por ciento fuese algo, en esos precios....

 

De mi coche, no quería ni hablar...

 

Enfín, MAVILSA,,, no vendes un q5 gracias a tu comercial.

 

( es algo increible, porque algunos comerciales de marcas Premium van de "directores generales de empresa" y son vendedores de coches. Otros venden garbanzos, máquinas de construcción.... etc... y ellos coches, y piensan que son "ejecutivos"....).. La que os espera, majos...

 

Perdonar mi disgresión, pero estoy indignado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal.

 

El foro está bien, pero al ser tan dirigido a audi y particularmente al q5, la verdad es que está todo bastante parado.

 

Yo lo sigo bastante y es lo que me parece.

 

Pero en general está muy bien.

 

Os "quiero" como si fueseis del foro a4. Además lo bonito es que cambiamos al cambiar de coche pero somos Audi.

Lo que me sorprende es que hubiesen entrado 124 y hubiese respondido 1. De verdad que es un record.

 

 

Mavilsa descartado. El trato que he recibido del comercial que me ha atendido no ha sido nada bueno. No me ha mostrado ni el coche.

Increible.

No me ha invitado a sentarme ( lo he hecho yo , sólo faltaba ). Precio y descuento como en MCONDE, pero el trato lamentable. No voy a dar el nombre del comercial por respeto ( el que a él le ha faltado).

 

Encima me dice que si lo reservo, que va a haber una subida del 1%.... de verdad, lamentable... como si un uno por ciento fuese algo, en esos precios....

 

De mi coche, no quería ni hablar...

 

Enfín, MAVILSA,,, no vendes un q5 gracias a tu comercial.

 

( es algo increible, porque algunos comerciales de marcas Premium van de "directores generales de empresa" y son vendedores de coches. Otros venden garbanzos, máquinas de construcción.... etc... y ellos coches, y piensan que son "ejecutivos"....).. La que os espera, majos...

 

Perdonar mi disgresión, pero estoy indignado.

 

Bendito seas Navarrico, cuanta razón tienes. Estos que van de fanfarrones son los que hace 2 dias vendian cartuchos de tinta o trajes de mala calidad, y ademas no saben absolutamente nada del coche que te venden pero te hablan como si te estuvieran dando lecciones. Paciencia hermano, alguno habrá que por lo menos te trate con respeto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal.

 

El foro está bien, pero al ser tan dirigido a audi y particularmente al q5, la verdad es que está todo bastante parado.

 

Yo lo sigo bastante y es lo que me parece.

 

Pero en general está muy bien.

 

Os "quiero" como si fueseis del foro a4. Además lo bonito es que cambiamos al cambiar de coche pero somos Audi.

Lo que me sorprende es que hubiesen entrado 124 y hubiese respondido 1. De verdad que es un record.

 

Yo he ido dos veces y no me atendio nadie. Habia un solo comercial, entre salude y como que ve llover. Me fui a ver el coche lo vi, me sente estuve como 15 minutos. Con las mismas me fui, me despedi y lo mismo, ni caso. A la de dos semanas volvi con mi mujer y la misma pelicula. Yo vivo por la zona y probablemente han dejado de vendeer otro Q5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis toda la razón.Yo creo que lo hacen porque están encab***ados y piensan que vas a pasar la tarde.De todas maneras no les va mal una pequeña cura de humildad,yo ya lo he comentado en varias ocasiones aqui(zaragoza)parecia que te perdonaban la vida,igual te pegabas media hora de reloj y no te atendia nadie,tenias que ir al comercial de turno que estaba tocandose las pelotas para pefdirle audencia.Ahora mas o menos igual con la salvedad de que algunos te van a casa a darte el presupuesto.Yo que tu miraria en mas conces y paciencia que ya se bajaran los pantalones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico, si estas mirando en Madrid yo sólo te puedo decir que GTWAGEN hace un 13% pero me gustaria que alguien con alguna experiencia con esa casa no dijese si es fiable realmente o te metes en la boca del lobo. El plazo de entrega que me dan es 1ª semana de Mayo, que me parece que está muy bién pero me mosquea que sea tan rápido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.