Jump to content

Volante 8P


Donjoe

Publicaciones recomendadas


Hola Donjoe.

Hace poco (2 semanas mas o menos)le compré a un forero un volante completo de un 8P de los primeros,el mio era de 4 radios y buscaba encarecidamente uno de 3,si lo que buscas es un volante del 8P asegurate que el airbag sea de 1Fase y no de 2 (eso es lo que me dijo el forero que me lo vendio,que no habia ningun problema porque los dos airbags eran monofase)

te adjunto una foto:

post-38412-1235490274.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que solo vale el que tengo yo,si quieres el que tiene el modulo mas grande hay que adaptarlo a tu electronica mediante algun cable o algo asi lei hace un tiempo..De todas formas a ver si te puede ayudar alguien que entienda mas. :thumbsup: .

Yo que tu si ya tienes vendedor le pediria por favor una fotillo del volante...y si es con el nucleo gordo,mirarte en algun post de electronica o similar la solucion..

 

1Saludo!y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, a ver que me aclare, yo tengo puesto el volante de tres palos que enseñais en esa foto pero ni mucho menos es de un 8P sino que es de un 8L pero del modelo restyling a partir del 2000 el del (p es diferente al que enseñais en vuestras fotos, o eso, o yo me confundo pero ese volante que quereis montar lo tengo yo puesto y mi coche tiene casi 8 años, un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no hay problema de compatibilidades no?

gracias por las respuestas.

PD jaime ,no creo que a estas alturas comprar por mas de 200e este volante sea una buena compra.

s2 compi!

 

Hola Donjoe,

 

te puedo decir que en mi anterior culohuevo, un TDI 110 de mayo de 2000 (prerestyling) llevaba montado un volante Ambition de tres palos (igual que los nuestros) que provenía de un A3 8P del 2004 (referencia 8P0 419 091 H 73G). Cero problemas en montarlo (quita uno y pon otro). Lo único fué sustituir el conector...

 

En cuanto a lo que se puede pedir por un volante de estos, diré que nuevo en el conce ronda los 900 euros (el volante más de 300 euros y el aibag si no recuerdo mal alrededor de los 500 eurazos). Hoy en día, si exceptuamos el chollo de jAim3 de 160 euros por volante +airbag, lo normal que te pidan por un volante completo Ambition es a partir de los 250-300 euros (hablo de un volante "restyling", cuyo airbag cambia y es más "moderno", con el círculo cromado rodeando los aros. Un volante Ambition prerestyling es algo más barato...)

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.