Jump to content

CAMBIO DE MUELLES


k1200s

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, mi coxe tb es un sb atraction y le he cambiado a 17, hoy e ido a preguntar precio de suspensiones y me han dado esto:

 

amortiguador del .- 91,96 x 2

muelles delanteros .- 71,23 x2

amortiguador trasero .- 88,55 x2

muelles traseros .- 57,69 x2

Mas IVA

 

los amortiguadores son los s-line, no seon los ambition, y los muelles no me dieron seguridad de cual de ellos eran.

total 618,86, mas IVA y mano de obra.

 

caro??? ni idea pero lo pensare, cuanto bajan los s-line??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...PUES YO CREO KE NO VOY A TOCAR SUSPENSIONES EN GENERAL, SI ACASO CAMBIARE CUANDO AGOTE NEUMATICOS LLANTAS Y ESTOS, PERO ANTES ME GUSTARIA VER FOTOS DE ALGUIEN CON ATTRACTION KE SOLO LE HAYA CAMBIADO LLANTAS Y NEUMATICOS PARA VER COMO KEDAN TENIENDO EN CUENTA QUE SEGUIRIA KEDANDO LA MISMA ALTURA LIBRE DE RUEDA A LA ALETA. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un attraction y estuve un dia con llantas de 8x18 y parecía un allroad,a mi no me gustó mucho como quedaba,pero mejor que las 16 seguro,las quité porque eran et35 y hubo problema de roces.

Yo las pondría y ya más adelante si pudiera cambiaba suspensión o viceversa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda las ago con la camara, esta es con el movil, eso me han dicho q cuando mas se nota es a partir de 18, creo q la yanta 17 con neumatico es igual de grande q la 16 con neumatico, simplemente la 17 reyena mas hueco reduciendose el neumatico, kedando mucho mejor y dandole mas estabilidad al coche aunq al principio el comportamiento es un poco raro pero m acostumbre rapido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo tambien tengo un attraction y hace un año le cambie a 17, el cambio lo mejoro bastante pero aun seguia pareciendo como dicen un all road, hace una semana le cambie los muelles por los del ambition, en un desguace por 60€ y la verdad que se queda igual de alto que un ambition ( aparcando al lado y tomando como referencia la altura de los retrovisores), se queda a la misma altura, creo que problema solucionado......el coche va como antes y nada de rebotes, por lo menos de momento, pienso que lo que se le acorta son apenas 2cm que no supone grandes daños al recorrido del amortiguador. TOTAL 60€ DE LOS MUELLES Y 80€ DEL MONTAJE. de momento os lo aconsejo si no quereis gastaros una pasta en suspension completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a mi antigui a3 tm lo bajara un poco, a mi me recomendaron unos eibach autoregulables y le metiera unas llantas de 18" y la verdad es que quedara de vicio. yo te recomiendo que con los muelles no te la juegues xq como te salgan malos vas a tener mucho problemas, a mi los eibach estos perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia con la suspension de casa unas llantas 18 rs6 y solo se veia wapo cuando iva cargao, parecia un tractor, yo te aconsejaria poner llantas y mínimo unos muelles de la casa audi, pero lo mejor suspension y muelles, yo me arrepenti porke aun teniendo llanatas grandes el coche va a seguir siendo una barca en las curvas, no solo es estetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.