Jump to content

Volante achatado Sline


Kev

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas, tenia una dudilla, alguien sabe cuanto vale el volante achatado?es k m encanta, tengo un A3, sin Sline.

Gracias!

 

Pues si no recuerdo mal, el volante unos 300€ y luego el airbag sobre los 800€.... pero en ebay se encuentran por 500€ volante+airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja... vaya tela Dunedey,,, ahora tambien vas a hacer como johny ? vas a ponerle los pedales? jeje.. y ale, con 2 c***, no hay pasta, pues con la de crédito :laugh: jaja.. vaya tela contigo.. Como va el tema? Algun problemilla mas? ya lo tienes todo ok .. Enga tio, hablamos,, QUE ME VOY PA CÁDIZ ESTE FINDE :lol2: iuuuu

Todo bien tio, a ver si hablamos q tengo q contarte cosas jejeje, problema el de siempre, cruje el techo y el respirador del coopiloto... Tengo un documento que dice como arreglar lo del techo, ya veras cuando lo lleve al conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.