Rober_vk Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola, pues mi pregunta es si con 9 meses q tiene mi coche y 20.000km, y todavia un año y 3 meses de garantia...es aconsejable hacerle una repro?? Mi coche es un Audi A3 SB 2.0 TDI de 140cv Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 Para nada, hazla sin miedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_vk Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 Alguna opinion mas por ahi?? Alguien lo ha echo como yo? estando en garantia y tal.. Si por ejemplo estando en garantia se me jode algo?? aunq sea un intermitente estos cab***es del conce lo van a achacar a la repro... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Pues yo se la hice con 18.000 km., seis meses desde que lo compré y tres años y medio de garantía por delante. El motor es como el tuyo Leete esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182643 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Si tienes ganas de hacerla, hazla, con 20000km el motor ya está más q rodado y si no han aparecido fallos de ningún tipo, tampoco lo harán con la repro. En teoría se pierde la garantía de motor, pero SOLO si se dan cuanta claro y es prácticamente (por no decir completamente) indetectable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.