Jump to content

A ver que os parece.


MIKI COSECHADOR

Publicaciones recomendadas

Vengo a vosotros los mas sabios del lugar a pedir opiniones, creo que tengo un problema ahora con la deceleracion economica del pais jajaja tengo tiempo libre y aunque no deberia me e puesto a mirar en el segundamano y he visto esto: http://www.segundamano.es/vi/14270986.htm?ca=28_s se que no es uno de nuestros amados TTs pero la verdad que a mi a primer golpe me a gustado, esta tarde voy a verlo, la gracia del cambio es que en principio no tendria que poner pasta yo tengo un TTR 225cv del 00 full equipe, la verdad estoy confuso no se que que hacer me gustaria que me dieseis vuestra mas sincera opinion.

 

Salu2 TTeTTeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vengo a vosotros los mas sabios del lugar a pedir opiniones, creo que tengo un problema ahora con la deceleracion economica del pais jajaja tengo tiempo libre y aunque no deberia me e puesto a mirar en el segundamano y he visto esto: http://www.segundamano.es/vi/14270986.htm?ca=28_s se que no es uno de nuestros amados TTs pero la verdad que a mi a primer golpe me a gustado, esta tarde voy a verlo, la gracia del cambio es que en principio no tendria que poner pasta yo tengo un TTR 225cv del 00 full equipe, la verdad estoy confuso no se que que hacer me gustaria que me dieseis vuestra mas sincera opinion.

 

Salu2 TTeTTeros

 

hola amigo, la verdad que el coche se le ve muy bien (a falta de probarlo y echar un ojo a las tripas jeje) y la verdad que ese motor es una maravilla y no suele dar problemas.

pero yo no soy muy amante de los descapotables y mas de capota de lona, son ruidosos y con la lona te espones verla algun dia rajada a parte que con el sol, el agua y tal se va desgastando y estropeando.

tambien aqui en navarra como que un descapotable no es util jejeje lo disfrutaria como 2 meses en todo el año descapotao y como que no es muy rentable...

 

pero ojo es mi opinion, ya te comento que el coche se le ve muy bien y con mucho equipamiento, y el precio pues es competitivo, en ganvam por matricula esta valorado en los 16100 € para que te orientes.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a vosotros los mas sabios del lugar a pedir opiniones, creo que tengo un problema ahora con la deceleracion economica del pais jajaja tengo tiempo libre y aunque no deberia me e puesto a mirar en el segundamano y he visto esto: http://www.segundamano.es/vi/14270986.htm?ca=28_s se que no es uno de nuestros amados TTs pero la verdad que a mi a primer golpe me a gustado, esta tarde voy a verlo, la gracia del cambio es que en principio no tendria que poner pasta yo tengo un TTR 225cv del 00 full equipe, la verdad estoy confuso no se que que hacer me gustaria que me dieseis vuestra mas sincera opinion.

 

Salu2 TTeTTeros

 

hola amigo, la verdad que el coche se le ve muy bien (a falta de probarlo y echar un ojo a las tripas jeje) y la verdad que ese motor es una maravilla y no suele dar problemas.

pero yo no soy muy amante de los descapotables y mas de capota de lona, son ruidosos y con la lona te espones verla algun dia rajada a parte que con el sol, el agua y tal se va desgastando y estropeando.

tambien aqui en navarra como que un descapotable no es util jejeje lo disfrutaria como 2 meses en todo el año descapotao y como que no es muy rentable...

 

pero ojo es mi opinion, ya te comento que el coche se le ve muy bien y con mucho equipamiento, y el precio pues es competitivo, en ganvam por matricula esta valorado en los 16100 € para que te orientes.

 

un saludo!

 

 

 

Muchas gracias por la opinion siempre son de agradecer, Lo de la capota de lona es segun a lo que estes acostumbrado y soy de madrid y tengo asumido que vaya donde vaya tengo que pagar 8-10-15€ por guardar el coche en un garaje, y lo descapotarse en Navarra si es verdad que es complicado pero te queda el consuelo de lo bien que se como eh? jaja es pero mas opiniones.

 

Pd TTNAVARRA muchas gracias por el comentario de en lo que se valora segun matricula, son datos que viene bien saber, por cierto e leido por algun post que a vendido el TT pero cambiarlo por un 630 no esta nada mal, En que color, la verdad que no esta nada pero que nada mal el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a vosotros los mas sabios del lugar a pedir opiniones, creo que tengo un problema ahora con la deceleracion economica del pais jajaja tengo tiempo libre y aunque no deberia me e puesto a mirar en el segundamano y he visto esto: http://www.segundamano.es/vi/14270986.htm?ca=28_s se que no es uno de nuestros amados TTs pero la verdad que a mi a primer golpe me a gustado, esta tarde voy a verlo, la gracia del cambio es que en principio no tendria que poner pasta yo tengo un TTR 225cv del 00 full equipe, la verdad estoy confuso no se que que hacer me gustaria que me dieseis vuestra mas sincera opinion.

 

Salu2 TTeTTeros

 

hola amigo, la verdad que el coche se le ve muy bien (a falta de probarlo y echar un ojo a las tripas jeje) y la verdad que ese motor es una maravilla y no suele dar problemas.

pero yo no soy muy amante de los descapotables y mas de capota de lona, son ruidosos y con la lona te espones verla algun dia rajada a parte que con el sol, el agua y tal se va desgastando y estropeando.

tambien aqui en navarra como que un descapotable no es util jejeje lo disfrutaria como 2 meses en todo el año descapotao y como que no es muy rentable...

 

pero ojo es mi opinion, ya te comento que el coche se le ve muy bien y con mucho equipamiento, y el precio pues es competitivo, en ganvam por matricula esta valorado en los 16100 € para que te orientes.

 

un saludo!

 

 

 

Muchas gracias por la opinion siempre son de agradecer, Lo de la capota de lona es segun a lo que estes acostumbrado y soy de madrid y tengo asumido que vaya donde vaya tengo que pagar 8-10-15€ por guardar el coche en un garaje, y lo descapotarse en Navarra si es verdad que es complicado pero te queda el consuelo de lo bien que se como eh? jaja es pero mas opiniones.

 

Pd TTNAVARRA muchas gracias por el comentario de en lo que se valora segun matricula, son datos que viene bien saber, por cierto e leido por algun post que a vendido el TT pero cambiarlo por un 630 no esta nada mal, En que color, la verdad que no esta nada pero que nada mal el cambio

 

el 630 es de color negro, la verdad que estoy encantado jejeje me ha salido muy bien de precio (trabajo en automocion) y por ahora lo tengo a nombre de la empresa por temas de IVAS y tal y cual (la verdad que no entiendo mucho de esto jajajaja) ya subire fotos para que lo veais!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a vosotros los mas sabios del lugar a pedir opiniones, creo que tengo un problema ahora con la deceleracion economica del pais jajaja tengo tiempo libre y aunque no deberia me e puesto a mirar en el segundamano y he visto esto: http://www.segundamano.es/vi/14270986.htm?ca=28_s se que no es uno de nuestros amados TTs pero la verdad que a mi a primer golpe me a gustado, esta tarde voy a verlo, la gracia del cambio es que en principio no tendria que poner pasta yo tengo un TTR 225cv del 00 full equipe, la verdad estoy confuso no se que que hacer me gustaria que me dieseis vuestra mas sincera opinion.

 

Salu2 TTeTTeros

 

hola amigo, la verdad que el coche se le ve muy bien (a falta de probarlo y echar un ojo a las tripas jeje) y la verdad que ese motor es una maravilla y no suele dar problemas.

pero yo no soy muy amante de los descapotables y mas de capota de lona, son ruidosos y con la lona te espones verla algun dia rajada a parte que con el sol, el agua y tal se va desgastando y estropeando.

tambien aqui en navarra como que un descapotable no es util jejeje lo disfrutaria como 2 meses en todo el año descapotao y como que no es muy rentable...

 

pero ojo es mi opinion, ya te comento que el coche se le ve muy bien y con mucho equipamiento, y el precio pues es competitivo, en ganvam por matricula esta valorado en los 16100 € para que te orientes.

 

 

Desde luego negro es el color mas bonito junto con el granate yo lo e visto al natural y queda de escandalo

un saludo!

 

 

 

Muchas gracias por la opinion siempre son de agradecer, Lo de la capota de lona es segun a lo que estes acostumbrado y soy de madrid y tengo asumido que vaya donde vaya tengo que pagar 8-10-15€ por guardar el coche en un garaje, y lo descapotarse en Navarra si es verdad que es complicado pero te queda el consuelo de lo bien que se como eh? jaja es pero mas opiniones.

 

Pd TTNAVARRA muchas gracias por el comentario de en lo que se valora segun matricula, son datos que viene bien saber, por cierto e leido por algun post que a vendido el TT pero cambiarlo por un 630 no esta nada mal, En que color, la verdad que no esta nada pero que nada mal el cambio

 

el 630 es de color negro, la verdad que estoy encantado jejeje me ha salido muy bien de precio (trabajo en automocion) y por ahora lo tengo a nombre de la empresa por temas de IVAS y tal y cual (la verdad que no entiendo mucho de esto jajajaja) ya subire fotos para que lo veais!

 

saludos!

 

 

Desde luego negro es el color mas bonito junto con el granate yo lo e visto al natural y queda de escandalo, fotos YAAAAA!!! disfrutalo y ya nos contaras.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo un buen cambio la verdad.

Mirando vien como te an dicho la sonoridad.... dandote una bvuelta lo compruebas. Y eso ya decides tu. Y ni que decir tiene revisar si el motor es aceptable y sin los km son reales, golpes, etc... pero yo lo cambiaria. ejejjeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANTO VALE UN TT? Acabo de llegar de ver el coche despues de estar viendolo y tal que tampoco es que este como nuevo aunque la verdad sea dicha esta muy bien, me llega el tio se pone a mirar en coches.net autoscut.com... y me dice que me puede dar por mi coche 10.000€ como muchisimo no se que opinareis pero lo veo muy poco cuando le ves que se le caia la baba ¿como lo veis? yo ya os digo que me e quedado planchado dado que mi amiguete me dijo que hablaria con su hermano para que se portase bien, y mi pregunta es ¿cuanto valen nuestras maravillas?

 

Salu2 TTeTTeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANTO VALE UN TT? Acabo de llegar de ver el coche despues de estar viendolo y tal que tampoco es que este como nuevo aunque la verdad sea dicha esta muy bien, me llega el tio se pone a mirar en coches.net autoscut.com... y me dice que me puede dar por mi coche 10.000€ como muchisimo no se que opinareis pero lo veo muy poco cuando le ves que se le caia la baba ¿como lo veis? yo ya os digo que me e quedado planchado dado que mi amiguete me dijo que hablaria con su hermano para que se portase bien, y mi pregunta es ¿cuanto valen nuestras maravillas?

 

Salu2 TTeTTeros

Yo en estos casos siempre digo lo mismo ¨tu me compras el mio segun tablas de ganvam y yo te pago el tuyo segun las mismas tablas¨ sino el tio hace negocio al venderte el suyo y al comparte el tuyo. Los compraventas son asi. Siempre he preferido comprar a particulares somo mas honestos y profesionales.

En cuanto al coche me gusta y por la capota no te preocupes, eso de rajarlas es del pasado. Cuanto mas frio mejor para un descapotable, porque en verano (al menos en Madrid) cerradito y con el aire. Sin embargo la sensacion de ir en un dia soleado de invierno con tu calefaccion y (si tiene en los asientos mejor) sin capota es una gozada y en verano dejala para la noche que tambien es un placer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANTO VALE UN TT? Acabo de llegar de ver el coche despues de estar viendolo y tal que tampoco es que este como nuevo aunque la verdad sea dicha esta muy bien, me llega el tio se pone a mirar en coches.net autoscut.com... y me dice que me puede dar por mi coche 10.000€ como muchisimo no se que opinareis pero lo veo muy poco cuando le ves que se le caia la baba ¿como lo veis? yo ya os digo que me e quedado planchado dado que mi amiguete me dijo que hablaria con su hermano para que se portase bien, y mi pregunta es ¿cuanto valen nuestras maravillas?

 

Salu2 TTeTTeros

Cuanto valen vuestras maravillas? Buena pregunta, mas de lo que te da él pero menos de lo que pide por el A4. Aún y todo la cosa esta mal para todos pero mas para los compraventas.

Yo me sumo a la opinión de DivierTT, prefiero comprar a un particular. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANTO VALE UN TT? Acabo de llegar de ver el coche despues de estar viendolo y tal que tampoco es que este como nuevo aunque la verdad sea dicha esta muy bien, me llega el tio se pone a mirar en coches.net autoscut.com... y me dice que me puede dar por mi coche 10.000€ como muchisimo no se que opinareis pero lo veo muy poco cuando le ves que se le caia la baba ¿como lo veis? yo ya os digo que me e quedado planchado dado que mi amiguete me dijo que hablaria con su hermano para que se portase bien, y mi pregunta es ¿cuanto valen nuestras maravillas?

 

Salu2 TTeTTeros

Cuanto valen vuestras maravillas? Buena pregunta, mas de lo que te da él pero menos de lo que pide por el A4. Aún y todo la cosa esta mal para todos pero mas para los compraventas.

Yo me sumo a la opinión de DivierTT, prefiero comprar a un particular. :unsure:

 

yo trabajo en una empresa de compraventa y mi coche lo vendi sobre ganvam.. marcaba 17.500 y lo vendi en 18.000 € con un año de garantia...

la verdad que no hice negocio pero me urgia kitarmelo....

el tema de los compraventa es sque tienen que tasar el coche contando con los gastos que conlleva luego venderlo, es decir; si tu el TT lo estas vendiendo por 11000 € nosotros tendremos que tasarlo en 9000 € porque a esta cantidad hay qeu sumarle estos gastos: la doble transferencia (primero a mi nombre y luego a la persona que venda de nuevo) garantia, impuestos, una revision completa (que en nuestro caso a la entrega le hacemos el cambio de aceite, filtros, liquidos, etc...) y luego pues cualquier chorradilla que tenga el coche (arañazos, gopecicos.. ) y luego ganar algo de dinero que esto es un negocio!!!!

 

nosotros como todos los concesionarios nos guiamos con el ganvam pero tambien valoramos el estado del coche, hay coches que se le ha dao mas que el ganvam porque el coche esta muy bien, y a otros menos porque esta muy "cascado"..

 

espero que os sirva para ver como funcionamos los compraventas....

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca e comprado ningun coche a un compraventa, e visto mucho para amigos,familiares..., y nunca me an covencido cuando an estado a un precio razonable.os dejo un post que e puesto recientemente de un caso que me e encontrado al irme a comprar un audi a3 a un compraventa.no digo que todos sean iguales, pero desde luego valoro muchisimo mas un coche de un particular(con los que nunca e tenido problemas) a el de un compraventa(con lo que e oido y lo ke me a pasado recientemente) :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180482

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca e comprado ningun coche a un compraventa, e visto mucho para amigos,familiares..., y nunca me an covencido cuando an estado a un precio razonable.os dejo un post que e puesto recientemente de un caso que me e encontrado al irme a comprar un audi a3 a un compraventa.no digo que todos sean iguales, pero desde luego valoro muchisimo mas un coche de un particular(con los que nunca e tenido problemas) a el de un compraventa(con lo que e oido y lo ke me a pasado recientemente) :innocent:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180482

 

esto me suena al dicho.. "mato un perro y le llamaron mata-perros" esto es como todo.... no todos los compra-ventas somos como "ese".. hay gente que por ganar mas dinero pues hace esas cosas... cada cual es libre de hacer lo que quiera con su negocio, eso si... al final como veis.. a todos los cazan.. (antes se pilla al mentiroso que al cojo) tambien ahora mismo es una estupidez bajar los km. a los coches.... porque vamos a ver, tu compras un vw passat de segundamano y quieres continuar con las revisiones en taller oficial. al llegar al taller lo primero que miran son los km reales que lleva el coche para comprobar que revision le toca al vehiculo asi que.... menuda estupidez lo de bajar los km. ahora en los tiempos que corren... al compra-venta que tengo detras mia le multaron y apunto de cerrar el garito por manipulacion del cuentakm.

 

ojo!!! que aqui estamos hablando de que no os fiais de los compra-ventas... y los particulares??? jejeje por 60 € conozco un taller que te pone en el cuentakilometros los km. que quieras jejeje y se de dos clientes mios que solo salir de la concesion han ido directamente a ese taller para bajarles los km. porque "a su mujer le gustaria tener el coche con 30.000 km y no con 80.000 km."

 

a parte, cuando compras un coche de segundamano, tienes el derecho de llevar el vehiculo a un taller oficial para que lo chequeen (o por lo menos nosotros damos esa opcion al cliente para que se quede mas tranquilo)

 

bueno señores. espero que mi post os haya servido de algo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los compra-venta todos sabemos que es como otras muchas cosas es dar con alguien honrrado y formal y que aga las cosas bien, hoy por hoy a las alturas que estamos con la situacion economica que estamos actualmente, cada un que de su opinion, pero yo que tengo comercio os puedo asegurar que mediocre, compraventas que hagan cosas como quitar kilometros, dar con cera los arañazos para que no se vean, y chapuzas malos malos en general, van a desaparecer, por que? muy simple el que se quiere comprar un coche va a ir donde la a dicho su vecino, su primo quien sea que lo han hecho bien, ya no hablamos de caro o barato si no de un buen servicio, cuando se vendian coches a todas horas no se miraba tanto el conce donde fuese, siempre hablando de 2ª mano, solo mirabas que el coche te gustase y ya esta, hoy por hoy no, y la poco a mucha gente que se puede permitir el capricho de comprarse un coche, va a ver que el coche le guste este bien y de ir antes a un compraventa ira al que sepa que no lo van a engañar, por eso los compraventas "malos" terminaras cerrando, o bien por multas o bien por que a los 2 3 100 clientes que engañaban antes ya hoy no, no se si se entiende lo que e querdo decir pero no todos los particulares son buena gente y tienen el coche nuevo, ni todos los compraventas son unos cab***es.

 

Salu2 TTeTTeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.