Jump to content

Hoy me montan un sub


EZFD

Publicaciones recomendadas

Solo es un comentario pero he oido muchos subwofers en cajon y hay muy pocos que me hayan gustado, suenan retumbones la mayoria, yo los llevo en la bandeja sin cajon, segun blaupunkt son free air y me gustan mucho como suenan y eso que ya tienen unos 10 años, pero tienen unos bajos potentes y muy secos, cuando digo secos me refiero ha que hace el boom pero no retumban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Solo es un comentario pero he oido muchos subwofers en cajon y hay muy pocos que me hayan gustado, suenan retumbones la mayoria, yo los llevo en la bandeja sin cajon, segun blaupunkt son free air y me gustan mucho como suenan y eso que ya tienen unos 10 años, pero tienen unos bajos potentes y muy secos, cuando digo secos me refiero ha que hace el boom pero no retumban.

 

Yo creo que este JL tiene una pegada bastante seca, yo tengo un impact pequeñito de 8", que junto con un cajón de pocos litros no tiene nada de eco.... un cajón bien deseñado potencia el efecto del sub y evita sonidos raros...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dieron a elegir entre un 10'' y un 12'' por el mismo precio. Me dijo que el de 10'' tenía un golpe más "boooooooooommm...", tipical bakaluting, así que elegí el 12''. Al final me montó el 10'' porque decía que el 12'' iba a ser excesivo para ese coche. Esta semana volveré para ajustar la etapa a ver si conseguimos recortar un poco ese subgrave de ultratumba. También es algo complicado el asunto porque escucho música muy diversa grabada en épocas muy diversas. Uno de los discos que mejor me suenan es el "The divine wings of tragedy" de Symphony X. Si luego pincho algo de Deep Purple es normal que el sonido suene diferente, por no mencionar cuando me paso al psytrance o al "revienta woofers" drum&bass. Realmente cada estilo necesita su propio ajuste en mi opinión así que el tema será encontrar un punto medio. Por ejemplo los chavales que montan subs para escuchar dance y reggaetón no necesitan tanta finura ja ja ja!

Editado por -Ezequiel-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo altavoces Sony Xplod de los normalitos y fuente tambien Sony y la verdad creo que sobra para la musica que escucho yo ( Hardcore , Newstyle , Dance y muy de vez en cuando pachangueo).

Yo por mi parte no me meteria en Subs ni nada de eso , pero bueno para gustos colores.

 

Ezequiel podrias hacerle fotos de como llevas el reposabrazos?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.