Jump to content

COLAS DE ESCAPE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Asi ,sii,, :drooling: , quedan genial.

 

Pero.........no hace mucho leí en el foro que al ser TDI "por ley" tenian que estar orientados hacia abajo por el tema de los residuos que hechan los turbo diesel,

ademas tambien comentan en este link que te dejo, que en tu caso,te va ha ensuciar mas la zona del pagachoques y el maletero.Pero bueno, eso es lo de menos.

 

http://www.mascoches.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7834

 

te pongo lo de por ley entre comillas por que no estoy seguro, he leido algo de eso por hay pero no pondria la mano en el fuego.

 

lo mejor es preguntar un dia en la ITV para que nos saquen o me saquen de dudas o que nos saque de dudas algun forero.

 

un saludo.

 

post-36556-1238783344.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Tracker:

Gracias por la respuesta.....te comento..os comento en general....

lo de la orientacion lo comenté al ingeniero de la ITV y me dijo que todavia no es de aplicacion es España....en Europa y tal si (paises de Europa)pero que aquí no....asi que por eso me animé a hacerlo...lo único que miran es que el tubo de escape sea o esté homologado.....lo de las colas como es en el extremo final y no afecta para nada al catalizador ..silencioso etc...que no pasa nada...

:thumbsup: saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pregunte en una tienda especializada en escapes de mi ciudad, y poner una salida a cada lado me pedía 600 euros :thumbsup: casi nada.

 

Me parece excesivo 600 euros por las salidas de escape, aqui en Bilbao, me costaron 300 euros, entre colas y mano de obra, y a mano de obra me refiero, a sacar del lado izquierdo (de donde salian las dos salidas) desbiar una de ellas hacia el lado derecho, Y DESMONTABLE para pasar la ITV.

 

el precio total fueron 90e X 2 de las colas y120 de mano de obra, y mira que las colas me salieron caras.

 

post-36556-1238824139.jpg

 

post-36556-1238824161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....yo comentaré que las colas me salieron bastante bien de precio (creo recordar 34€ las dos) en Staffordaudiparts creo recordar, es un sitio homologado por Audi para la venta por Interne en Ebay.Rápidos y eficientes.

 

Puse las de un A3 que tenian un diametro interior de 6.5 cm y diametro exterior 7.2 cm....El tema era que si ponia las que quería en un principio,las de un A4-A5-A6 se disparaba en diametro interior hasta 8cm.

 

Como los tubos que salían del silenciador hacia el extremo curvado eran de 4.5 cm, el del taller lo tenía que respetar y solo podia ensachar los tramos nuenvos hasta 6.5 cm con la máquina esa que tienen.

 

Además tenía el "handicap" de que al ir las dos juntas por la misma salida del hueco de la defensa no sabía si quedarían muy gordas.....

El precio de la mano de obra con tubos y todo 60€.

Ya me tiraré al suelo como el amigo Tracker para que veais como lo puso el tío....

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-GENUINE-CHROME-...oQQcmdZViewItem

 

estas son las colas en cuestión....llevan cuatro tuercas remachadas para apretarlas con tornillo pero a mi no me gustaba este sistema asi que las quité con una rotaflex de esas pequeñas y el agujero que quedaba se aprovecha para dar los puntos de soldadura al meter el tubo nuevo....

mirar este enlace que esta mu mu bien.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-GENUINE-CHROME-...oQQcmdZViewItem

 

estas son las colas en cuestión....llevan cuatro tuercas remachadas para apretarlas con tornillo pero a mi no me gustaba este sistema asi que las quité con una rotaflex de esas pequeñas y el agujero que quedaba se aprovecha para dar los puntos de soldadura al meter el tubo nuevo....

mirar este enlace que esta mu mu bien.... :lol2:

 

pues tienen muy buena pinta..lo que pasa que mi A6 las lleva "escondidas" tendria que " moselar" el paraca trasero para poder hacerlas visibles no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente si tu A6 es de antes del restyling (antes de 2001) entonces SÍ estan escondidas ya que la defensa la parte del difusor está unida,en una pieza...

tienes esa opción (que a mi no me gusta nada) o la de cambiar la defensa por una de las de dspues del restiling (en desguace).(eso si sale mas caro claro)

De todas formas, si decides cortar la defensa para hacer la ñapa...que te lo haga alguien que sepa porque sino...igual te queda un poco cutre....

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente si tu A6 es de antes del restyling (antes de 2001) entonces SÍ estan escondidas ya que la defensa la parte del difusor está unida,en una pieza...

tienes esa opción (que a mi no me gusta nada) o la de cambiar la defensa por una de las de dspues del restiling (en desguace).(eso si sale mas caro claro)

De todas formas, si decides cortar la defensa para hacer la ñapa...que te lo haga alguien que sepa porque sino...igual te queda un poco cutre....

un saludo :laugh:

 

si si esta claro..lo llevarea un taller d eun amigo para que me lo haga con uan dremel y me olo dje en condiciones..por que la idea de un paraca nuevo..pfff puede ser una pasta :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno chcios, resulta que en FEUVERT he visto una doble salida de escape y creo recordar que valia unos20€ mas o menos.

 

Os fiariais de esta petaca, o mejor comprar separadas, que tambien las venden a 15€ cada una.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.