Jump to content

COLAS DE ESCAPE


Publicaciones recomendadas

Bueno chcios, resulta que en FEUVERT he visto una doble salida de escape y creo recordar que valia unos20€ mas o menos.

 

Os fiariais de esta petaca, o mejor comprar separadas, que tambien las venden a 15€ cada una.

 

 

Gracias

 

en el feuvert??? hombre no seran las mejores del mercado..pero yo a mi antiguo corsita le puse una de aurgi...y la verdad que aguanto muy bien...sin quemarse sin desconchones..es una opcion bastante asequible la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chcios, resulta que en FEUVERT he visto una doble salida de escape y creo recordar que valia unos20€ mas o menos.

 

Os fiariais de esta petaca, o mejor comprar separadas, que tambien las venden a 15€ cada una.

 

 

Gracias

 

en el feuvert??? hombre no seran las mejores del mercado..pero yo a mi antiguo corsita le puse una de aurgi...y la verdad que aguanto muy bien...sin quemarse sin desconchones..es una opcion bastante asequible la verdad....

 

No es por el precio, lo único que me llamo la atención.

 

Lo que si que no haré es pagar 500€ por que monten una a cada lado, lo veo exagerado.

 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chcios, resulta que en FEUVERT he visto una doble salida de escape y creo recordar que valia unos20€ mas o menos.

 

Os fiariais de esta petaca, o mejor comprar separadas, que tambien las venden a 15€ cada una.

 

 

Gracias

 

en el feuvert??? hombre no seran las mejores del mercado..pero yo a mi antiguo corsita le puse una de aurgi...y la verdad que aguanto muy bien...sin quemarse sin desconchones..es una opcion bastante asequible la verdad....

 

No es por el precio, lo único que me llamo la atención.

 

Lo que si que no haré es pagar 500€ por que monten una a cada lado, lo veo exagerado.

 

Saludos compañero.

 

 

eso esta claro...yo tampoco lo hare..por eso te decia...que no seran las mejores del mercado..pero por ese precio...nos podemos permitir hacer la prueba :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chcios, resulta que en FEUVERT he visto una doble salida de escape y creo recordar que valia unos20€ mas o menos.

 

Os fiariais de esta petaca, o mejor comprar separadas, que tambien las venden a 15€ cada una.

 

 

Gracias

 

en el feuvert??? hombre no seran las mejores del mercado..pero yo a mi antiguo corsita le puse una de aurgi...y la verdad que aguanto muy bien...sin quemarse sin desconchones..es una opcion bastante asequible la verdad....

 

No es por el precio, lo único que me llamo la atención.

 

Lo que si que no haré es pagar 500€ por que monten una a cada lado, lo veo exagerado.

 

Saludos compañero.

 

 

eso esta claro...yo tampoco lo hare..por eso te decia...que no seran las mejores del mercado..pero por ese precio...nos podemos permitir hacer la prueba :cfsd1:

 

Tu lo tienes mejos si las llevas separadas. por 100€ lo tendrias hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta si compras unas colas de escape en un sitio y las llevas a que te las pongan por ejemplo a duramas lo hacen???Alguien conoce algun sitio en MAdrid donde monten colas de escape que no hayan vendido ellos??

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta si compras unas colas de escape en un sitio y las llevas a que te las pongan por ejemplo a duramas lo hacen???Alguien conoce algun sitio en MAdrid donde monten colas de escape que no hayan vendido ellos??

 

UN SALUDO

 

Claro que lo hacen, también tienes la opción de comprarlas en el taller de escapes pero sino, te los montan en duramas por ejemplo no se si eran 40€ por montarlas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias carlitos, es que fui a duramas y me parecio un poco caro el precioq ue me dijeron de las colas y he visto por ahi algunas que son muy guapas.

 

UN SALUDO

 

Generalmente en esos sitios te sacan las del S4 y rondan el par sobre unos 90 €, en feuvert por 20€ tienes dos colas la marde majas.

 

 

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!!

 

Llevo un rato buscando las colas de escape del Rs6 que vi el otro dia en una empresa colaboradora del foro, y hoy no las encuentro.

 

Dexisto....pero esas son las que a mi me gustaria poner si me pusiese a sacar el tubo hacia el otro lado...

 

Todo llegara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!!

 

Llevo un rato buscando las colas de escape del Rs6 que vi el otro dia en una empresa colaboradora del foro, y hoy no las encuentro.

 

Dexisto....pero esas son las que a mi me gustaria poner si me pusiese a sacar el tubo hacia el otro lado...

 

Todo llegara.

 

Cuando llegue ya sabes lo que toca no fergar?? jejeje

 

Cuidate tio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.