Jump to content

ASIENTO CONDUCTOR


canijo

Publicaciones recomendadas

Ayer volviendo a casa, al entrar en una rotonda, escuché un clac muy fuerte y lo asocié a que, a veces, cuando mueves el asiento no acaba de enacajar en las guías y se coloca cuando frenas. Pero este mediodía he visto que donde está el enganche del cinturón se veia un hierro que antes no estaba en posición vertical y he comparado con el del copiloto y éste está horizontal. En la parte de atrás me he encontrado algo parecido a una uña metálica y creo que es el freno de este hierro que puede tener un muelle. Pongo unas fotos a ver si alguien sabe que es y si me podeis echar una mano explicándome como se puede desmontar el asiento para poder arreglarlo.

 

 

Asiento conductor

25022009029.jpg

 

Asiento copiloto

25022009030.jpg

 

Pieza

25022009031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Estimado compañero

 

A mi hace unos meses me paso lo mismo en mitad de la autovia y no veas el susto que me llevé

 

En el asiento de mi coche se ve lo mismo exactamente que en el tuyo pero no tengo ni zorra de lo que se trata

 

El funcionamiento del asiento funciona perfectamente: regulacion en altura, inclinacion, etc...

 

a ver si alguien sabe algo de lo que puede ser..... no es grave pero mosquea

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado compañero

 

A mi hace unos meses me paso lo mismo en mitad de la autovia y no veas el susto que me llevé

 

En el asiento de mi coche se ve lo mismo exactamente que en el tuyo pero no tengo ni zorra de lo que se trata

 

El funcionamiento del asiento funciona perfectamente: regulacion en altura, inclinacion, etc...

 

a ver si alguien sabe algo de lo que puede ser..... no es grave pero mosquea

 

Saludos

 

Gracias amigo, he pensado en desmontarlo este finde para ver si lo puedo arreglar pero como tu bien dices, funciona pefectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Creo que os puedo ayudar con vuestra duda, ya que casualmente tengo aqui unos asientos y he visto la pieza en cuestion.

 

Se trata de una "pestañita", que sale de la misma estructura del asiento, es como si recortaramos la pieza en cuestion de la misma estructura menos en una parte, para despues doblarla por ahi.

 

A ver si se ve bien en las fotos que le saque:

 

pestaita1.jpg

 

pestaita2.jpg

 

 

Y para que sirve esta pestañita?, pues ni pajolera, porque no tiene nada que este enganchado en ella, lo mismo para algun modelo de asiento, o para enganchar unas fundas...no lo se.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.