Jump to content

dudas sobre compra


.aure.

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s compañer@s.

 

bueno pues ya se estan acercando las fechas en las que voy a empezar a mirar ya mi futuro coche, y tengo unas pequeñas dudas.

 

1º esta claro que el 2009 es el momento para comprarse un coche, pero tengo entendido que los mejores momentos para empezar a negociar son al final de cada trimestre, debido a que a los concesionarios les marcan una serie de objetivos trimestrales, y por lo tanto es en estas fechas cuando tienen que cerrar su primer ciclo de objetivos... ¿es cierto esto?

 

bueno os comento, el coche seria el siguiente :

- A4 2.0 tdi 143cv blanco

- paquete tecnico.

- reposabrazos

- inserciones de aluminio

- FIS a color

- servetronic

- ISOFIX

- tapiceria Arkana

(configurador unos 34.400€)

 

2º me gustaria saber mas o menos por que precio me puede salir, es decir, el precio que creeis que es razonable y que podria conseguir incluyendo algun extra de los reseñados que me regalen (ya que tengo intención que me descuentes € y que me regalen algun extra de los indicados... no me interesaria otros extras), si sirve de algo vivo en elche y el concesionario seria ANKARAMOTOR, ya que dicen que en este conce hacer muy buenos descuentos... tambien miraria en otros mas, por supuesto.

 

3º como es mejor que empiece a negociar, diciendole todo el conjunto de extras que quiero y que de ahí me regale algunos, o decirles la mayoria de ellos y suprimiendo alguno para decirle posteriormente que me lo regale ???? nose si me explico bien... :laugh:

 

 

un saludo y enhorabuena a todos por el foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Consejo: Yo lo pediria con los extras que quiero y despues que ellos hagan el mejor descuento posible y si no a otro conce.

 

Vives en el elche? yo lo compre en Serramovil, porque? fue donde mejor precio me hicieron y me desplaze desde Barcelona para buscarlo.

 

Incluso pagando el avion mio y de mi Sra. más el trayecto por autopista y combustible me ahorre muuuuucho dinero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias BAN :thumbsup: , si no es mucho preguntar... cuanto te descontaron en € mas o menos, te regalaron algún extra ????

 

vamos que lo mejor es ir con todo lo que quiero, de ahí me quitan algún extra, por lo que baja el precio del coche, y sobre ese precio ya bajado que me hagan un descuento... OK !!!

 

tu que precio crees que puedo conseguir con lo que yo quiero ????

 

otra preguntica, sabeis si cuesta mucho que te concedan una prueba del coche ??? (yo NO PRUEBA--- NO COMPRO) y cuanto tiempo +o- os han dejado el coche para probar ???

yo es que estoy dudando entre el A4 y el ACCORD, y todo depende del precio que me dejen uno y otro, así como las sensaciones que me den ambos al conducirlos... el que mas me guste al tacto de conducir y se quede en un buen precio sera el que compre, ya que esteticamente me gustan ambos.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi descuento en € fueron 5000, un 10% (el coche segun el configurador valia 50000 y me costo 45000.

 

Aki en Barna el maximo que consegui fueron 3000 menos, desde luego valio la pena ir al Elche a buscarlo, ademas del viajecito de estreno hasta Barna y la paella que nos comimos en Valencia :unsure:

 

En cuanto al precio actual a conseguir, lo siento chico estoy totalmente desconectado de los precios actuales, no te puedo ayudar en eso.

 

En mi caso no lo probe sencillamente porque no habian coches para probar cuando lo compre (aun no habia salido al mercado)

 

En cuanto al Accord o al Audi, es decision tuya, pero sea la que sea, seguro que aciertas.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Martes estuve con un amigo preguntando en varios concesionarios de madrid.

 

En Jarmauto tenian mas de 50 coches (diesel 120cv y 143cv) en stock algunos con precios bastante baratos.

Descuento no nos hicieron mucho pero algo es algo.

Mi amigo queria 2.0TFSI 211Cv.

 

Luego nos fuimos a F.Tome y alli en stock tenian algo pero mucho menos y nos hacian un 10% sobre el precio del coche.

 

El comercial muy atento que fue el mismo que me lo vendio a mi me dijo que los paquetes (tecnico etc etc) solo lo podian ofrecer hasta el 28 de Febrero que luego desaparecian a parte tambien nos comento que ahora estan vendiendo por volumen pero que de aqui a nada cambiaban a veneficio y se acabaron los descuentos. (segun marca estan a punto de llegar al numero de coches que querian vender)

 

Saludos y espero que te ayude.

Editado por campichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial muy atento que fue el mismo que me lo vendio a mi me dijo que los paquetes (tecnico etc etc) solo lo podian ofrecer hasta el 28 de Febrero que luego desaparecian a parte tambien nos comento que ahora estan vendiendo por volumen pero que de aqui a nada cambiaban a veneficio y se acabaron los descuentos. (segun marca estan a punto de llegar al numero de coches que querian vender)

 

Saludos y espero que te ayude.

 

No jodas que van a quitar los paquetes, alguien puede afirmar este dato. Al final iré mañana a por él por la tarde, dia 27.

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial muy atento que fue el mismo que me lo vendio a mi me dijo que los paquetes (tecnico etc etc) solo lo podian ofrecer hasta el 28 de Febrero que luego desaparecian a parte tambien nos comento que ahora estan vendiendo por volumen pero que de aqui a nada cambiaban a veneficio y se acabaron los descuentos. (segun marca estan a punto de llegar al numero de coches que querian vender)

 

Saludos y espero que te ayude.

 

No jodas que van a quitar los paquetes, alguien puede afirmar este dato. Al final iré mañana a por él por la tarde, dia 27.

 

Yo cuando mire el coche me dieron presupuesto y me duraba 30 dias sinembargo el que nos dieron el otro dia caducaba el 28 de febrero.

 

No creo que el comercial quisiese mentirnos porque lo unico que puede conseguir es que no compres el coche o que lo compres con menos extras.

 

Pasate por el conce y pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando mire el coche me dieron presupuesto y me duraba 30 dias sinembargo el que nos dieron el otro dia caducaba el 28 de febrero.

 

No creo que el comercial quisiese mentirnos porque lo unico que puede conseguir es que no compres el coche o que lo compres con menos extras.

 

Pasate por el conce y pregunta.

 

Gracias por tu respuesta, ahora a correr. Si ponia eso en el contrato del 28 febrero seguramnete no tenga prisa por vender y sea cierto.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se acabe un paquete vendrá otro.

 

El mes pasado me ofrecieron el paquete técnico por 1500€ y ahora el edition que viene lo mismo pero vale en un 120cvs 850 €.

 

Yo, a no ser que sea porque se quiera ya, no saldría corriendo por esto, siempre habrá algo y no me extrañaría que en menos de un año el S-line valga la mitad.

 

Ya pasó en el B6 y pasará, yo compré el B6 nada más salir y al año ya tenían el S-line medio regalao, y ahora, con las opciones obligatorias que te arrastra, son 4000€.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, y dentro de dos años el coche tendrá un descuento de 9000 euros, ya que tocará restlyng, no cabe duda que con el paso del tiempo el coche saldrá más barato, pero lo más probable es que despues se quiera esperar a que salga el nuevo.

 

Por eso la fecha idonea para comprar es la que el bolsillo te deja y el cuerpo te lo pide.......

 

Yo pagué 5000 € por una TV plana cuando nadie tenía una, ni en los bares ¿hice el gil***ollas? sí ¿la disfruté? también.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se acabe un paquete vendrá otro.

 

El mes pasado me ofrecieron el paquete técnico por 1500€ y ahora el edition que viene lo mismo pero vale en un 120cvs 850 €.

 

Yo, a no ser que sea porque se quiera ya, no saldría corriendo por esto, siempre habrá algo y no me extrañaría que en menos de un año el S-line valga la mitad.

 

Ya pasó en el B6 y pasará, yo compré el B6 nada más salir y al año ya tenían el S-line medio regalao, y ahora, con las opciones obligatorias que te arrastra, son 4000€.

 

c*** y yo compré el B8 nada más salir y con los más de 9.000€ de extras ahora haría maravillas, pero claro todavía estaría esperando el coche y ya llevo casi un año con el y comoo dice pagka, también compre una TFT a precio desorbitado, ahora vale como 1.200€ menos la misma mejorada, pero claro yo llevo 4 años viendo TV en TFT de alta definición.

 

El momento es cuando se tiene la pasta y se quiere, de lo contrario te puedes pasar esperando toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.