Slanes Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Buena ya me han dicho q el domingo podemos ir al karting la Roca, lo unico q no me han dejado reservar, q nos hacerkemos alli y ya nos diran, de todas formas tengo el numero de telefono y volvere a llamar el domingo despues de saber cuanros vamos. bueno ya esta todo montado, y tengo el presentimiento q el tiempo nos va a respetar. saludos
JandroNT Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 01º chow ----------> a4 b5 1.8t ----------->Barakaldo, Bizkaia-----> 2 personas 02º coperas -------> 80 coupe 2.3e -------->Burgos ----------------> 1 persona 03º slanes --------> a3 8p 2.0 tdi -------->Suances ---------------> 2 personas 04º SerVus -----------> A4 b5 1.9tdi -------------->Asturias --------------> 2 personas 05º Fidel1976 --------> A3 8p 1.9tdi -------------->Asturias --------------> 2 personas 06º Tineo -------------> A4 b6 1.9tdi -------------->Asturias --------------> 1 persona 07º audiete y mdr ----> audi a4 avant tdi ------->Asturias---------------> 2 personas 08º RomuloTDI -------> Audi80 TDI -------------->Pontevedra o Vitoria> 1 persona 09º David 20v---------> Audi coupe 20V --------->Burgos---------------> 2 personas 10º Aviadora................Audi A3------------------->Asturias---------------4 personas. 11º Fran86-------------> A3 8p 2.0tdi ------------->Palencia o Burgos----> 2 personas 12º UKH46-------------> A6 ------------------------> Asturias-------------> 1 persona? 13º JULIO SOTO------->A4 2.5tdi avant----------->Asturias--------------->3 personas 14º JandroNT---------->A3 8L 1.9 TDI 130 Q------>Cantabria------------- 1 persona 15º Si no es demasiado tarde... me apunto. Saludos
Slanes Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 01º chow ----------> a4 b5 1.8t ----------->Barakaldo, Bizkaia-----> 2 personas02º coperas -------> 80 coupe 2.3e -------->Burgos ----------------> 1 persona 03º slanes --------> a3 8p 2.0 tdi -------->Suances ---------------> 2 personas 04º SerVus -----------> A4 b5 1.9tdi -------------->Asturias --------------> 2 personas 05º Fidel1976 --------> A3 8p 1.9tdi -------------->Asturias --------------> 2 personas 06º Tineo -------------> A4 b6 1.9tdi -------------->Asturias --------------> 1 persona 07º audiete y mdr ----> audi a4 avant tdi ------->Asturias---------------> 2 personas 08º RomuloTDI -------> Audi80 TDI -------------->Pontevedra o Vitoria> 1 persona 09º David 20v---------> Audi coupe 20V --------->Burgos---------------> 2 personas 10º Aviadora................Audi A3------------------->Asturias---------------4 personas. 11º Fran86-------------> A3 8p 2.0tdi ------------->Palencia o Burgos----> 2 personas 12º UKH46-------------> A6 ------------------------> Asturias-------------> 1 persona? 13º JULIO SOTO------->A4 2.5tdi avant----------->Asturias--------------->3 personas 14º JandroNT---------->A3 8L 1.9 TDI 130 Q------>Cantabria------------- 1 persona 15º Si no es demasiado tarde... me apunto. Saludos Muy buenas No es demasiado tarde, no hay problema. Le dije al restaurante que seriamos sobre los 25. Supongo q hayas visto el plan, xo por si acaso te lo resumo: el domingo 19 a las 11.00 estate en el aparcamiento del faro de Suances, luego iremos a la replica de las cuevas de altamira, comemos y para el karting. saludos
Fidel1976 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Los de asturias ya estamos más o menos organizados . Nos vemos allí, aunque hablaremos antes.
SerVus Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Los de asturias ya estamos más o menos organizados . Nos vemos allí, aunque hablaremos antes. Como habeis osado organizaros en mi ausencia!!! :crying_anim: rodaran cabezas
Slanes Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Los de asturias ya estamos más o menos organizados . Nos vemos allí, aunque hablaremos antes. Como habeis osado organizaros en mi ausencia!!! :ranting2: rodaran cabezas NO creo q se hayan atrevido, ademas tendran q esperarte para q les des las ordenes de como seguir la fila india, tener cuidado porque me parece q a las 9.15 sales un alsa de desde oviedo a santander, luego os adelanta y venis llorando .ajaja Esos asturianos q no falten saludos
Tineo Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Los de asturias ya estamos más o menos organizados . Nos vemos allí, aunque hablaremos antes. Como habeis osado organizaros en mi ausencia!!! rodaran cabezas vas listo, nene! lo hemos hablado ayer en el prc: fidel, audiete y yo. Tienes un golpe de estado en toda regla: Reagrupamiento principal asturiano: 09:00 Horas en el Parking de MediaMarkt ,luego recogemos a Andrés en ruta. Velocidades "no multables". Si sobra tiempo tenemos pa tomare unas corbatas en Unquera, jeje. y a ver qué tal se porta el tiempo. :ranting2:
chow Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) que tineo si puedes pillame una caja de esas riquisimas corbatas de Unquera y te la pago cuando nos veamos en el parquin de suances.Pues si parece que el tiempo nos va a dar una tregua para pasar un buen rato. saludos Editado 17 de Abril del 2009 por chow
Slanes Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 aki oy hace muy bueno, luego por la tarde nose como hara, pero el tiempo daba malo.ejjeje.asiq confiemos.........
SerVus Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Los de asturias ya estamos más o menos organizados :clap1: . Nos vemos allí, aunque hablaremos antes. Como habeis osado organizaros en mi ausencia!!! rodaran cabezas :clap1: vas listo, nene! lo hemos hablado ayer en el prc: fidel, audiete y yo. Tienes un golpe de estado en toda regla: Sabes con quien me fumo yo los puros listo?? El domingo saco el silbato de paseo,ya veremos que pasa
Moongoose Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Buenas. Yo por la mañana y a la comida no podré asistir, pero a partir de las 17:00 del domingo ando libre, si pasais para ir a peña cabarga me apunto a la comitiva. SL2
Slanes Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Buenas. Yo por la mañana y a la comida no podré asistir, pero a partir de las 17:00 del domingo ando libre, si pasais para ir a peña cabarga me apunto a la comitiva. SL2 Me parece que por la tarde iremos al karting, de todas formas entraremos a comer para las 3 o asi, lo digo por si te animas. De todas formas si kieres mandame tu numero de telefono y te llamo cuand salgamos de comer y te digo q plan tenemos.jeejej saludos
coperas Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 lo siento mucho pero no puedo ir con mi coche supongo q ire con el otro chico de burgos (mañana hablo con el)ya q me han pegado una o**** esta mañana en mi puertaq y me la han desencajado
Tineo Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 lo siento mucho pero no puedo ir con mi coche supongo q ire con el otro chico de burgos (mañana hablo con el)ya q me han pegado una o**** esta mañana en mi puertaq y me la han desencajado juer, tio ya lo siento Espero que puedas venir de cualquier forma.
Slanes Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 lo siento mucho pero no puedo ir con mi coche supongo q ire con el otro chico de burgos (mañana hablo con el)ya q me han pegado una o**** esta mañana en mi puertaq y me la han desencajado joer q faena!!!pero bueno mientras solo sea chapa y no te haya pasado nada...alfinal es lo importante, espero q puedas venir y ya nos cuentas saludos
Publicaciones recomendadas