Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena ya me han dicho q el domingo podemos ir al karting la Roca, lo unico q no me han dejado reservar, q nos hacerkemos alli y ya nos diran, de todas formas tengo el numero de telefono y volvere a llamar el domingo despues de saber cuanros vamos.

bueno ya esta todo montado, y tengo el presentimiento q el tiempo nos va a respetar. :thumbsup:

saludos

• Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

01º chow ----------> a4 b5 1.8t ----------->Barakaldo, Bizkaia-----> 2 personas

02º coperas -------> 80 coupe 2.3e -------->Burgos ----------------> 1 persona

03º slanes --------> a3 8p 2.0 tdi -------->Suances ---------------> 2 personas

04º SerVus -----------> A4 b5 1.9tdi -------------->Asturias --------------> 2 personas

05º Fidel1976 --------> A3 8p 1.9tdi -------------->Asturias --------------> 2 personas

06º Tineo -------------> A4 b6 1.9tdi -------------->Asturias --------------> 1 persona

07º audiete y mdr ----> audi a4 avant tdi ------->Asturias---------------> 2 personas

08º RomuloTDI -------> Audi80 TDI -------------->Pontevedra o Vitoria> 1 persona

09º David 20v---------> Audi coupe 20V --------->Burgos---------------> 2 personas

10º Aviadora................Audi A3------------------->Asturias---------------4 personas.

11º Fran86-------------> A3 8p 2.0tdi ------------->Palencia o Burgos----> 2 personas

12º UKH46-------------> A6 ------------------------> Asturias-------------> 1 persona?

13º JULIO SOTO------->A4 2.5tdi avant----------->Asturias--------------->3 personas

14º JandroNT---------->A3 8L 1.9 TDI 130 Q------>Cantabria------------- 1 persona

15º

Si no es demasiado tarde... me apunto.

Saludos

Publicado
01º chow ----------> a4 b5 1.8t ----------->Barakaldo, Bizkaia-----> 2 personas

02º coperas -------> 80 coupe 2.3e -------->Burgos ----------------> 1 persona

03º slanes --------> a3 8p 2.0 tdi -------->Suances ---------------> 2 personas

04º SerVus -----------> A4 b5 1.9tdi -------------->Asturias --------------> 2 personas

05º Fidel1976 --------> A3 8p 1.9tdi -------------->Asturias --------------> 2 personas

06º Tineo -------------> A4 b6 1.9tdi -------------->Asturias --------------> 1 persona

07º audiete y mdr ----> audi a4 avant tdi ------->Asturias---------------> 2 personas

08º RomuloTDI -------> Audi80 TDI -------------->Pontevedra o Vitoria> 1 persona

09º David 20v---------> Audi coupe 20V --------->Burgos---------------> 2 personas

10º Aviadora................Audi A3------------------->Asturias---------------4 personas.

11º Fran86-------------> A3 8p 2.0tdi ------------->Palencia o Burgos----> 2 personas

12º UKH46-------------> A6 ------------------------> Asturias-------------> 1 persona?

13º JULIO SOTO------->A4 2.5tdi avant----------->Asturias--------------->3 personas

14º JandroNT---------->A3 8L 1.9 TDI 130 Q------>Cantabria------------- 1 persona

15º

Si no es demasiado tarde... me apunto.

Saludos

Muy buenas

No es demasiado tarde, no hay problema. Le dije al restaurante que seriamos sobre los 25.

Supongo q hayas visto el plan, xo por si acaso te lo resumo: el domingo 19 a las 11.00 estate en el aparcamiento del faro de Suances, luego iremos a la replica de las cuevas de altamira, comemos y para el karting.

saludos

Publicado
Los de asturias ya estamos más o menos organizados :drooling: . Nos vemos allí, aunque hablaremos antes.

Como habeis osado organizaros en mi ausencia!!! :ranting2: rodaran cabezas

NO creo q se hayan atrevido, ademas tendran q esperarte para q les des las ordenes de como seguir la fila india, tener cuidado porque me parece q a las 9.15 sales un alsa de desde oviedo a santander, luego os adelanta y venis llorando :thumbsup: .ajaja :notworthy:

Esos asturianos q no falten

saludos

Publicado
Los de asturias ya estamos más o menos organizados :notworthy: . Nos vemos allí, aunque hablaremos antes.

Como habeis osado organizaros en mi ausencia!!! :thumbsup: rodaran cabezas

:drooling: vas listo, nene!

lo hemos hablado ayer en el prc: fidel, audiete y yo. Tienes un golpe de estado en toda regla:

Reagrupamiento principal asturiano:

09:00 Horas Emoticones_dormir_23612_mess.es.gif en el Parking de MediaMarkt ,luego recogemos a Andrés en ruta. Velocidades "no multables". Si sobra tiempo tenemos pa tomare unas corbatas en Unquera, jeje.

y a ver qué tal se porta el tiempo. :ranting2:

Publicado (editado)

que tineo si puedes pillame una caja de esas riquisimas corbatas de Unquera y te la pago cuando nos veamos en el parquin de suances.Pues si parece que el tiempo nos va a dar una tregua para pasar un buen rato.

saludos

Editado por chow
Publicado
Los de asturias ya estamos más o menos organizados :clap1: . Nos vemos allí, aunque hablaremos antes.

Como habeis osado organizaros en mi ausencia!!! :thumbsup: rodaran cabezas

:clap1: vas listo, nene!

lo hemos hablado ayer en el prc: fidel, audiete y yo. Tienes un golpe de estado en toda regla:

Sabes con quien me fumo yo los puros listo??

castro.png

El domingo saco el silbato de paseo,ya veremos que pasa

Publicado
Buenas.

Yo por la mañana y a la comida no podré asistir, pero a partir de las 17:00 del domingo ando libre, si pasais para ir a peña cabarga me apunto a la comitiva.

SL2

Me parece que por la tarde iremos al karting, de todas formas entraremos a comer para las 3 o asi, lo digo por si te animas. De todas formas si kieres mandame tu numero de telefono y te llamo cuand salgamos de comer y te digo q plan tenemos.jeejej

saludos

Publicado

lo siento mucho pero no puedo ir con mi coche supongo q ire con el otro chico de burgos (mañana hablo con el)ya q me han pegado una o**** esta mañana en mi puertaq y me la han desencajado

Publicado
lo siento mucho pero no puedo ir con mi coche supongo q ire con el otro chico de burgos (mañana hablo con el)ya q me han pegado una o**** esta mañana en mi puertaq y me la han desencajado

juer, tio ya lo siento :lol2:

Espero que puedas venir de cualquier forma. :unsure:

Publicado

joer q faena!!!pero bueno mientras solo sea chapa y no te haya pasado nada...alfinal es lo importante, espero q puedas venir y ya nos cuentas

saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.