Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Si no te importa yo voy solo y me pones mesa aparte,que este p.r.c. se me esta intentando subir a las barbas,lo pagaran caro....

no creo q sea asi!!!!!!!!lo q pasa es q faltas un dia, y se ponen nerviosos.jjaja

Publicado
Buenas.

Yo por la mañana y a la comida no podré asistir, pero a partir de las 17:00 del domingo ando libre, si pasais para ir a peña cabarga me apunto a la comitiva.

SL2

Me parece que por la tarde iremos al karting, de todas formas entraremos a comer para las 3 o asi, lo digo por si te animas. De todas formas si kieres mandame tu numero de telefono y te llamo cuand salgamos de comer y te digo q plan tenemos.jeejej

saludos

Yo al karting ese juré que nuca volvia a entrar, dos malas experiencias son suficientes.

Te mando el movil por privi.

Publicado

Muy buenas

Como somos muxos coches, vamos a kedar en un aparcamiento q esta al lado de el del faro, es justo antes de llegar a la rotonda del faro, giras a la izdq y bajas una pekeña cuesta, y a la derecha, aunq ya me vereis a mi esperando.

saludos

Publicado
Si no te importa yo voy solo y me pones mesa aparte,que este p.r.c. se me esta intentando subir a las barbas,lo pagaran caro....

:thumbsup::thumbsup:toi%20quemao.gif

ala que se te pase jeje

Publicado

A los del PRC, asturianos y "mangarranes" diversos..........hubo cambio de planes.........NOS VEMOS EL DOMINGO A LAS 9.00 H. EN MEDIMARKT.

SALUDOS.

Publicado

:unsure::unsure:toi%20quemao.gif

ala que se te pase jeje

Mira el nuevo que cachondo :unsure: ya te contare a ti un cuento mañana <_<

A los del PRC, asturianos y "mangarranes" diversos..........hubo cambio de planes.........NOS VEMOS EL DOMINGO A LAS 9.00 H. EN MEDIMARKT.

SALUDOS.

Alli nos vemos nene,a los demas MANGARRANES sed puntuales por favor

Publicado

:unsure::unsure:toi%20quemao.gif

ala que se te pase jeje

Mira el nuevo que cachondo :unsure: ya te contare a ti un cuento mañana <_<

SALUDOS.

Alli nos vemos nene,a los demas MANGARRANES sed puntuales por favor

"MANGARRANES...", de donde crees que viene mi nick, El comandante Castro mi mentor... de ahí viene, alla donde voy, revolución al canto. :unsure:

Publicado
Muy buenas

Como somos muxos coches, vamos a kedar en un aparcamiento q esta al lado de el del faro, es justo antes de llegar a la rotonda del faro, giras a la izdq y bajas una pekeña cuesta, y a la derecha, aunq ya me vereis a mi esperando.

saludos

Nos viene ni que pintado, tenemos que coger la calle de los locos.. que fuerte, ya se lo imaginaban cuando pusieron el nombre a la calle.

Publicado

Se ve q sabian q llegaba este momento!!!!muxos locos con audis!!!

Bueno me voy a currar, a las 5 y pico vuelvo a casa, dormire un par de horas y a pasar un buen dia.

Esty deseando q pase,jajajaja, esty nervioso, asiq espero q os porteis bien.

Ya sabeis, venid cargados de gasolina...aunq no haremos muchos kilomentros

saludos

Publicado

:laugh:

....mangarranes??? :clap1: :clap1:

bueno, ya estoy de vuelta a la civilización. Y digo civilización, porque llegó la fiebre racing a tineo y me tuve que apartar de la carretera para darle paso a dos EVOs :wub: que iban muuuy apuraos a revisar algún tramo.

http://www.rallydetineo.com/

Tremenda inscripción; al final Ojeda se fue a Canarias :laugh: . Seria para no medirse al Subaru WRC de Tano recien estrenado. Lo estuve viendo en el parque cerrado, uffff!!!!

Como para venir mañana a contrapelo justo al comienzo de los tramos, con la peña caliente.

Pue eso, que abandono mi rally :(pero seguro será por una buena causa :clap1:

Nos vemos, nenes :p

Publicado

para el q no lo tenga dejo aki mi movil, por si os pasa algo por le camino q me llameis

647621772--->Miguel

me voy a dormir q ya son horas :(

saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.