Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno que pasa con esa quedada?

:lol2:

ehhhh, que con o sin Romulo :blink: , esto estaría muy bien. :lol2:

Servus, ¿arrastramos al resto del ala asturiana? ¿...y si ya vamos :fisch: de víspera?

Waje, con ese nick ya te vale, a ver si ejerces de asturiano y nos apareces por un prc!!

B)

Alberto te has leido el post entero?ir a vispera?estas loco? :(:roll1::lol2:

Luego no te me rajes

Publicado

Servus me es imposible aparecer los jueves, ya que yo libro, cuando lo hago, de viernes a martes, entonces me es imposible, mañana voy para alla, si pudierais organizaros un poco por mi :thumbsup: podríamos quedar este finde semana en el PRC, que veo que ahora esta al lao de la chalana, y asi os conozco a todos.

UN SALUDO MU GRANDE

Publicado

Muy buenas de nuevo

Había pensado en el sabado día 4 de abril para la kedada. El lugar sería en Suances, en la zona del faro, y se quedaría sobre las 11.00 de la mañana para que la gente que venga de fuera no tenga que pegarse el madrugon. Luego hariamos una ruta, e iriamos a comer sobre las 14.30 a un restaurante, he hablado con el dueño y me a dicho que me puede dejar un buen menu por 15 o 16€, todo depende de los que seamos (ya os ire comentando), el sitio sería en Muriedas, se llama el "devaris" por si alguno lo conoce. Tras ellos subiriamos hasta "Peña Cabarga", que es una subida muy guapa, y luego arriba hay un gran aparcamiento con unas vistas de todo Santander.

Se admiten sugerencias y cambios en el día.

Saludos

Publicado
Muy buenas de nuevo

Había pensado en el sabado día 4 de abril para la kedada. El lugar sería en Suances, en la zona del faro, y se quedaría sobre las 11.00 de la mañana para que la gente que venga de fuera no tenga que pegarse el madrugon. Luego hariamos una ruta, e iriamos a comer sobre las 14.30 a un restaurante, he hablado con el dueño y me a dicho que me puede dejar un buen menu por 15 o 16€, todo depende de los que seamos (ya os ire comentando), el sitio sería en Muriedas, se llama el "devaris" por si alguno lo conoce. Tras ellos subiriamos hasta "Peña Cabarga", que es una subida muy guapa, y luego arriba hay un gran aparcamiento con unas vistas de todo Santander.

Se admiten sugerencias y cambios en el día.

Saludos

me parece bien ese dia bueno la verdad es q en finde me da igual el dia asi q venga q se anime la gente

S2

Publicado
EL plan suena bien,solo te recomendaria que en lugar hacerla en sabado,la pases al domingo,asi habra mas gente que pueda ir

P.D.Te vienes a Asturias el 29?

Muy buenas Servus

Si kieres dime donde kedais, y que vais ha hacer y si puedo me acerco, si kieres por privado o por aki, como kieras. Si tal puedo avisar a algun amigo.

Ya me cuentas

Un saludo

Publicado
EL plan suena bien,solo te recomendaria que en lugar hacerla en sabado,la pases al domingo,asi habra mas gente que pueda ir

P.D.Te vienes a Asturias el 29?

Muy buenas Servus

Si kieres dime donde kedais, y que vais ha hacer y si puedo me acerco, si kieres por privado o por aki, como kieras. Si tal puedo avisar a algun amigo.

Ya me cuentas

Un saludo

Tienes un mp,tambien tienes toda la informacion pinchando en mi firma

Publicado

Muy buenas

Me comentan mejor hacer la kedada en Domingo, a mi me da lo mismo, como mejor le venga la gente. Si hay más gente que pueda el domingo, se hace el día 5. La ruta sería la misma y lo del restaurante tendría que mirarlo.

Si alguno quiere proponer alguna idea, serán todas bien recibidas

saludos

Publicado (editado)

Muy buenas

Domingo 5 de abril, en Suances, se quedara a las 11.00 a.m. por la zona del faro ( http://maps.google.es/maps?sourceid=navcli...sa=N&tab=wl ), para comentar un poco de los coches, de lo que sea. Para luego ir a dar una vuelta por esta bonita villa marinera. Tras esto iremos a comer a un restaurante que esta por determinar, pero del que fijo q consigo un precio bueno :innocent: , para luego subir hasta peña cabarga ( http://maps.google.es/maps?sourceid=navcli...sa=N&tab=wl ), desde donde se ve todo Santander, y en la que hay una subida muy chula.

Espero opiniones, y se admiten todo tipo de proposiciones. Por cierto el día 29 de marzo es la de asturias, espero que los de cantabria se animen, q yo creo q tb me pasare.

Un saludo

Editado por Slanes
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.