Jump to content

Comprar NAVI RNS-E


GrajaL

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!! Ya llevo tiempo en este foro pero no me dejaba pasar mucho por aquí porque tengo un B8 Avant. Pero ahora que he decidido comprarme también un B6 avant (es que no me gustan las flagonetas..jajaja) me gustaría saber en donde se pueden conseguir navis de confianza para montar en mi futuro B6...ya que lo normal es que venga sin el y me parece imprescindible en esa generación el toque estetico y funcional que tiene.

 

Bueno,espero que me conteis vuestras experiencias y encantado de presentarme oficialmente en este sub.

 

SALUDOSSS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos!!!! Ya llevo tiempo en este foro pero no me dejaba pasar mucho por aquí porque tengo un B8 Avant. Pero ahora que he decidido comprarme también un B6 avant (es que no me gustan las flagonetas..jajaja) me gustaría saber en donde se pueden conseguir navis de confianza para montar en mi futuro B6...ya que lo normal es que venga sin el y me parece imprescindible en esa generación el toque estetico y funcional que tiene.

 

Bueno,espero que me conteis vuestras experiencias y encantado de presentarme oficialmente en este sub.

 

SALUDOSSS :innocent:

Mira en esta página http://www.llantastur.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.