Jump to content

Aceite


dunedey

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya mismo tengo que rellenar el aceite, y no se cual ponerle, el comercial creo que me dijo que le comprara el castrol 5w30, pero no estoy seguro, ¿podrias decirme o recomendarme cual es el que deberia de echarle?. Tengo un 1.8 TFSI, vivo en Sevilla (por si influye la temperatura en verano...). Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche con ese motor traía Repsol 0W30 Turbo Long Life

 

pero al cambiarle en el concesionario le han puesto Repsol 5W30 :innocent:

 

Tambien es Long Life pero como los gasolina no consumen (por lo menos el mio) prefiero la 0w30.

 

Salu2.

 

Veyron, has notado alguna diferencia en el coche con ese cambio de 0W a 5W? o es inapreciable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas,

 

Estoy aprendiendo de vosotros sobre cambios de aceite (junto con el filtro) despues del rodaje gracias a las sabias palabras de Nephilim.

 

llevo solo 4000 km, pero de aqui a finales de mes ya tendre 6000 km y para el veranito ya tendre que pensar en cambiarlo.

 

No me importa pagar algo mas por un castrol que un repsol si es mejor.

 

Tengo un 1.8TFSI tambien (cambio DSG), y tengo una conduccion muy urbanito. El 90% de la conduccion lo hago en autovia/autopista y ultimamente con el tempomat a 130km que la mujer se queja el gasolina consume mucho.... :thumbsup:

 

Si cambio el aceite entre 7500-1000 km, pongo un long-life y asi el siguiente cambio de aceite lo hago en la revision de 30k km de audi?

 

Que long life recomendais para el 1.8TFSI? Si fuera aceite normal, cual recomendais?

 

Entonces, solo habria que comprar el aceite en donde encuentre mas barato, y comprar el filtro de aceite en audi no? Alquien sabe la referencia del filtro de aceite para el 1.8TFSI DSG.

 

gracias

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasar la revisión de 30.000 con un 1.8 TFSi, pero no me he fijado en qué aceite me han puesto. Sólo he visto que es Long-Life

 

Y eso de que el coche te va a pedir aceite con 7.000 kms??? :flwrs: A mi no me ha pedido nada en los 30.000 que he hecho. Es más, poco antes de la revisión saqué la varilla y estaba más cerca del MAX que del MIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasar la revisión de 30.000 con un 1.8 TFSi, pero no me he fijado en qué aceite me han puesto. Sólo he visto que es Long-Life

 

Y eso de que el coche te va a pedir aceite con 7.000 kms??? :flwrs: A mi no me ha pedido nada en los 30.000 que he hecho. Es más, poco antes de la revisión saqué la varilla y estaba más cerca del MAX que del MIN.

 

jajaj, no es que me pida, pero aconsejan cambiar el aceite despues del rodaje, entre 7500-10000. De todos modos, el chivato del aceite ya me ha saltado dos veces, aunque la varilla esta al maximo, me imagino que problemas de la sonda mas bien.

 

Si tienes la factura por ahi, quizas tenga q aceite te han puesto.

 

gracias

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.