Jump to content

fotos de mi oveja negra.......


patxi46

Publicaciones recomendadas

:notworthy: Hola, como dije ya tengo mi evo os dejo unas fotillos para que le echéis un vistazo, espero que os guste y como os dije a pesar de haber vendido mi audi no dejare de estar con vosotros y dejar este fantástico foro seré la oveja negra del corral..... si hace falta me compro un audio viejo :D

 

26022009116.th.jpg 26022009117.th.jpg 26022009118.th.jpg

26022009119.th.jpg

26022009120.th.jpg

 

26022009121.th.jpg

26022009122.th.jpg 26022009123.th.jpg

Editado por patxi46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el pepinus magnificus.

 

El color si que me gustá. ( hace años , antes de comprarme el xsara , casi me pillo un cordoba amarillo)

 

A ver si quedamos por aqui , por Valencia y me enseñas y dejas oir la maquina , que debe de rujir bien.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tu tranquilo que para que puedas formar parte de este magnífico foro por ser poseedor de un audi, yo hago un esfuerzo y te cambio el mío a pelo por tu Evo.

 

Un saludo.

 

P.D.: Enhorabuena por el carro. Como arrean ese coche...

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el alerón pequeño que encima del cristal trasero ya se lo pondré mas adelante ahora lo prioritario es una válvula de descarga del turbo, el tramo de escape, una repro y unos disco un mas grades..... con esas cosillas me an dicho que sube el coche a unos 360 o 380 cv. en otro ratito le ago las fotos del interior, Pakito_val cuando quieras quedamos no hay problema, los vinilos no me gustaban quedaba demasiado tuning y el coche ya es demasiado tuning deporsi. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ainss con la maquina, sin entrar en comparaciones, el S4 de patrese está temblando jeje ...

 

lo primero, alguien puede ampliar las fotos para poder admirarlo bien ?? por otra parte, patxi, como le hagas esos cambios tienes un coche de rallys directamente .... :thumbsup:

 

por ultimo vete cambiando tu firma que nos trae recuerdos del audi que se fue ... ;):drooling::drooling:

 

saludos y a disfrutar, en toda la extensión de la palabra !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.