Jump to content

Robos en Rotondas


Raigreen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mirad yo viajo mucho por trabajo por toda Europa, el resto de la UE no es tonta, lo que hay "metido" en España no se saca ya ni con espátula. Esto es peor que la época de los años 70' Navajeros.

 

Hay mucha gente que tiene que SOBREVIVIR a costa de lo que sea, muchos no tienen respeto a la vida y pueden matar por robarte el móvil...

 

Esto pasa por creer que 'to er mundo es güeno' y que todos están pa' trabajá!

 

Sólo espero que sus hijos estudien y sean personas integradas en la sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaban otras cosas... quizás peores!!!

 

Totalmente de acuerdo, :innocent: , de hecho la delincuencia siempre a existido y siempre existira y el achacarla a "los nuevos tiempos",y "nuevas gentes" es crear alarma y no ser justo,"antiguamente,seguro que la informacion de hechos delictivos estaba "mas controlada,y prohibida" y seguro que la manera de castigarla era mas rasa,para un delito grave que para uno leve,antes uno tenia el mismo castigo por una idea que por una muerte,no se nos olviden "los viejos tiempos". :drool:

 

 

en cuanto a esto que estamos comentando(para no desvirtuar el post),es una canallada,mas haya del robo del vehiculo,pues las secuelas emocionales son muy duras de superar.Espero que la chica lo valla superando,con tiempo y ayuda de sus seres queridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace "unos años" no pasaban estas cosas.... :innocent:

 

+1

 

lo que se ve ahora para alucinar, tanto los "chorizos" de la calle como los "chorizos" con corbata.

 

Veo que por un lado , te atracan con todo el morro en una rotonda y nadie te defiende ,un poquito mas adelante te caza un radar por pasarte un poco la velocidad en el sitio más rescondido que se puede meter un coche radar :drool: , para recaudar claramente y ya rizando el rizo ,compras un paraguas a inmigrante un dia de lluvia que te pilla en medio de la calle y te meten 180 euros de multa. ASI no vamos bien... siempre pagamos los mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada época tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... y no hay que mirar atrás y decir, antes esto no pasaba!! como si esa frase lo solucionase todo...

 

Ahora sí que pasa esto! y ahora no pasan cosas que antes pasaban! y es lo que hay.

 

La solución nunca está en volver atràs, nunca, porque si aquello de la época pasada se acabó, fue por algo...

 

Si nos pasa algo com a esta chica claro, te bajas de coche y entonces te pasa lo que a esta chica?? o te piras con el coche hecho m**** por si acaso??

Yo no sabría que hacer, si llamar a al polícia dentro del coche o bajarme con la pitón en la mano :innocent:

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaban otras cosas... quizás peores!!!

 

Totalmente de acuerdo, ;) , de hecho la delincuencia siempre a existido y siempre existira y el achacarla a "los nuevos tiempos",y "nuevas gentes" es crear alarma y no ser justo,"antiguamente,seguro que la informacion de hechos delictivos estaba "mas controlada,y prohibida" y seguro que la manera de castigarla era mas rasa,para un delito grave que para uno leve,antes uno tenia el mismo castigo por una idea que por una muerte,no se nos olviden "los viejos tiempos". :laugh:

 

 

en cuanto a esto que estamos comentando(para no desvirtuar el post),es una canallada,mas haya del robo del vehiculo,pues las secuelas emocionales son muy duras de superar.Espero que la chica lo valla superando,con tiempo y ayuda de sus seres queridos.

 

 

Suponiendo que "antiguamente,seguro que la informacion de hechos delictivos estaba "mas controlada,y prohibida" el boca a boca y lo que pasaba a tu alrededor nadie te lo tapaba para que no lo vieses, te quiero decir, yo ahora conozco en mi entorno a, un caso de robo con violencia, ingreso en el hospital incluido, un asesinato, un asalto a la vivienda con robo y violencia, una agresión en plena calle, a parte de multiples robos de vehiculos.

 

Yo antes no conocia tantos casos.... :flwrs: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes no conocia tantos casos....

 

 

Pues yo si :p .

 

Aunque no creo que sea cuestion de entrar a comput*bilizar delitos.

las cosas cambian,por las circunstancias propias de la vida,mas gente(logicamente se incrementan los delitos,mas pretensiones materiales(se pierden las normas),ect..,Pero lo importante es no generalizar y volver la vista atras,en esa vista atras por desgracia,muchas libertades de las de hoy no cabian y por ende,sus seguidores,sin embargo hoy,los seguidores de antaño sigen cabiendo y se les respeta,ESA es una gran diferencia...Aparte el modelo cohercitivo extremo y de exclusion(tipo taliban,dictadura),queda demostrado que no es para nada el mejor,sino,que es mejor que uno que roba una manzana se le corte la mano o que quede impune??,pensemos que mañana cualquiera de nosotros de nuestros seres queridos,pudiera cometer el "error",¿mereceria la pena una sociedad,MUY segura,Basado en el miedo exacerbado?,YO sinceramente creo que no.

LO que hay que hacer es aportar ideas NUEVAS,y efectivas dentro del derecho,que mejoren las anteriores y ,en lo posible,erradiquen estos hechos(los hagan,quien los hagan,y en cualquier epoca.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada época tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... y no hay que mirar atrás y decir, antes esto no pasaba!! como si esa frase lo solucionase todo...

 

Ahora sí que pasa esto! y ahora no pasan cosas que antes pasaban! y es lo que hay.

 

La solución nunca está en volver atràs, nunca, porque si aquello de la época pasada se acabó, fue por algo...

 

Si nos pasa algo com a esta chica claro, te bajas de coche y entonces te pasa lo que a esta chica?? o te piras con el coche hecho m**** por si acaso??

Yo no sabría que hacer, si llamar a al polícia dentro del coche o bajarme con la pitón en la mano :p

 

Tú, por si las moscas, llévate la herramienta de moda cuando vayas solita:

 

maza_madera.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes no conocia tantos casos....

 

 

Pues yo si :p .

 

Aunque no creo que sea cuestion de entrar a comput*bilizar delitos.

las cosas cambian,por las circunstancias propias de la vida,mas gente(logicamente se incrementan los delitos,mas pretensiones materiales(se pierden las normas),ect..,Pero lo importante es no generalizar y volver la vista atras,en esa vista atras por desgracia,muchas libertades de las de hoy no cabian y por ende,sus seguidores,sin embargo hoy,los seguidores de antaño sigen cabiendo y se les respeta,ESA es una gran diferencia...Aparte el modelo cohercitivo extremo y de exclusion(tipo taliban,dictadura),queda demostrado que no es para nada el mejor,sino,que es mejor que uno que roba una manzana se le corte la mano o que quede impune??,pensemos que mañana cualquiera de nosotros de nuestros seres queridos,pudiera cometer el "error",¿mereceria la pena una sociedad,MUY segura,Basado en el miedo exacerbado?,YO sinceramente creo que no.

LO que hay que hacer es aportar ideas NUEVAS,y efectivas dentro del derecho,que mejoren las anteriores y ,en lo posible,erradiquen estos hechos(los hagan,quien los hagan,y en cualquier epoca.)

 

 

¿Talibán, dictadura, sus seguidores.....? ¿no sé a que te refieres? yo hablaba de hace 25 años atras, no más :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me refiero,a que todo lo que sea mirar hacia atras,es un retroceso(valga la redundancia),cualquier cosa pasada nunca es mejor(sean 25,15,10 años),pues la experiencia lo que hace es mejorar(o intentar mejorar las cosas),lo mejor es avanzar,y luchar por mejorar la calidad de vida,salvando las cambiantes situaciones que se producen con el avance del tiempo.

 

En cuanto a lo de taliban,dictaduras,ect...son ejemplos de ideas "antiguas",algunas con menos de 10 años,y aunque parezcan muy seguras,no funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me refiero,a que todo lo que sea mirar hacia atras,es un retroceso(valga la redundancia),cualquier cosa pasada nunca es mejor(sean 25,15,10 años),pues la experiencia lo que hace es mejorar(o intentar mejorar las cosas),lo mejor es avanzar,y luchar por mejorar la calidad de vida,salvando las cambiantes situaciones que se producen con el avance del tiempo.

 

En cuanto a lo de taliban,dictaduras,ect...son ejemplos de ideas "antiguas",algunas con menos de 10 años,y aunque parezcan muy seguras,no funcionan.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.