Jump to content

Mando retrovisores y encendedores


sanchi

Publicaciones recomendadas

Hola chavales!! :thumbsup: , despues de un siglo sin escribir, o siglo y medio recurro a vosotros para ver si me podeis ofrece una ayudita.

 

Resulta que el otro dia pasando el aspirador (para que luego digan que eso es bueno) me cargué el jostick del mando de los retrovisores y a ver si me podiais decir cual es la referencia y el precio aprox del mando. El coche tiene espejos electricos y con cierre electrico tambien!!

 

Y la otra duda es que no me va el encendedor!!bueno ninguno de los dos, he mirado el fusible y esta bien...¿por donde empiezo a mirar?????? :fisch:

 

Ahh, el coche es un A6 de 1998!!

 

 

Un saudo y gracias de antemano!!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chavales!! :drooling: , despues de un siglo sin escribir, o siglo y medio recurro a vosotros para ver si me podeis ofrece una ayudita.

 

Resulta que el otro dia pasando el aspirador (para que luego digan que eso es bueno) me cargué el jostick del mando de los retrovisores y a ver si me podiais decir cual es la referencia y el precio aprox del mando. El coche tiene espejos electricos y con cierre electrico tambien!!

 

Y la otra duda es que no me va el encendedor!!bueno ninguno de los dos, he mirado el fusible y esta bien...¿por donde empiezo a mirar?????? ;)

 

Ahh, el coche es un A6 de 1998!!

 

 

Un saudo y gracias de antemano!!

 

 

S2

 

Amigo sanchi yo tengo uno

 

Si quieres apañamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tendras 2??? jeje a mi se me rompio y puse uno nuevo que compre a traves de ebay me costo 20 euros con gsastos de envio pero se me ha jodido al mes de uso y sin casi tocarlo qwue conste... asi que no se si comprar otro por ebay por si el 1º salio malo o si comprarlo original...

 

Respecto a los encendedores a mi me pasa igual, pero como no fumo jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo con los encendedores, y también es del 98, pero paso de cambiarlos. Lo qeu interesa es que llegue corriente para enchufar el GPS y como que llega, que le den al mechero, jajajajajaaj

 

Saludos.

 

 

Si yo tampoco fumo, pero no me llega corriente para poder enchufar un cargador!! :ranting2:

 

Txispis...MP al canto :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo con los encendedores, y también es del 98, pero paso de cambiarlos. Lo qeu interesa es que llegue corriente para enchufar el GPS y como que llega, que le den al mechero, jajajajajaaj

 

Saludos.

 

 

Si yo tampoco fumo, pero no me llega corriente para poder enchufar un cargador!! :drooling:

 

Txispis...MP al canto :lol2:

 

S2

 

 

A mi tambien se me rompio el mando de los retrovisores y me costo creo recordar unos 40 euros en la casa y luego al ponerlo ten mucho cuidado al sacarlo con muuuuucho mimo para no arañar nada,no es dificil de sacar haciendo palanca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.